Comentario del Foro Oficial
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Administrador
- Legendario

Comentario del Foro Oficial
Mensaje por Administrador » Vie Abr 23, 2010 11:54 pm
Lo ke no m gusto nada fue el comportamiento de un aficionado ''Eibarres'' porke no se si llamarle asi. Todo el rato kritikando a Viadero, el ekipo no hacia ni tres pases y varias veces dijo esto:'' ese payaso del bankillo es el ke tiene la kulpa''. Estuve a punto de contestarle y decirle un par de cosas bien dichas y no me extrañaria ke ese señor fuera del otro foro.
Bueno, el kaso es keAUPA RASEC TA AUPA EIBAR
PD: y aora ke kargen contra mi si kieren, si asi se entretienen.
http://www.sdeibar.com/foro/index.php?topic=699.0
Quiero comentar que la gente de este foro no somos delincuentes y queremos al Eibar tanto como el que más, y defendemos nuestro derecho de opinión.
¿Que pasa que cuando un aficionado en Ipurua insulta al entrenador resulta que es usuario de Eibarpool?, o porque aqui la gente tiene libertad de expresarse somos los malos ?.
Cuando leo este tipo de mensajes siento realmente la desunión que existe actualmente entre todos nosotros.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Sab Abr 24, 2010 2:11 am
Libre, independiente, sin censura previa ni posterior a los mensajes escritos.
Tenemos la gran suerte de que un eibarrés afincado en Catalunya nos da la oportunidad de expesarnos en libertad sobre la actualidad del Eibar.
Gracias administrador. Salud y saludos
-
Invitado
comentario del foro oficial
Mensaje por Invitado » Sab Abr 24, 2010 8:09 am
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Sab Abr 24, 2010 8:52 am
Yo creo que quedó claro la razón por las que nos pasamos a este foro y no vamos a ahondar en las razones.
Solo decir que en este foro hay gente pro y anti todo (directiva, entrenador, jugadores...) como debe ser.
En fín, alguna vez que me he pasado por el otro foro... bueno, que mejor no digo nada.
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Sab Abr 24, 2010 9:42 am
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Sab Abr 24, 2010 9:57 am
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Además, quien quiera decir algo sobre este foro tiene total libertad de hacerlo. Nadie le va a pedir nada, se le va a dejar entrar sin ningún problema. Ellos no pueden decir lo mismo.
-
hook
- Segunda división A

Mensaje por hook » Sab Abr 24, 2010 11:25 am
+1cyrano3000 escribió:En este foro he leido toda serie de ideas, desde las mas críticas con el equipo hasta las mas favorables, por eso y por que no creo en el pensamiento único y porque dudo hasta de mis ideas animo a todos a seguir en la misma pauta.
AUPA EIBAR GEURIA
-
Gewinnspiel
- Legendario

Mensaje por Gewinnspiel » Sab Abr 24, 2010 12:07 pm
+1Nao'nak escribió:Solo decir que en este foro hay gente pro y anti todo (directiva, entrenador, jugadores...) como debe ser.
En fín, alguna vez que me he pasado por el otro foro... bueno, que mejor no digo nada.
+1Cyrano3000 escribió:En este foro he leido toda serie de ideas, desde las mas críticas con el equipo hasta las mas favorables, por eso y por que no creo en el pensamiento único y porque dudo hasta de mis ideas animo a todos a seguir en la misma pauta
-
Jagg
- Liga de Campeones

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano