COPA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
~TheCrack~
- Legendario

COPA
Mensaje por ~TheCrack~ » Jue Jul 07, 2011 12:01 am
Este año nos toca romper el maleficio de la primera ronda,que llevamos unos años...
Y espero que sea en Ipurua,que de esto también ya ni me acuerdo.
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 07, 2011 12:21 am
segun el calendario de la RFEF, el 17 no hay copa, la primera ronda es el 24 de agosto miércoles.Jenson22 escribió:Supongo que la primera eliminatoria sera el 17, y ¿si se pasa (o quedas exento) el 24 la siguiente eliminatoria no?
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 07, 2011 8:17 am
De otro modo se han lucido todos con las fechas, con lo fácil que es entrar en la web www.rfef.es y llegar al calendario...
-
Jenson22
- Legendario

Mensaje por Jenson22 » Jue Jul 07, 2011 11:34 am
Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
De otro modo se han lucido todos con las fechas, con lo fácil que es entrar en la web www.rfef.es y llegar al calendario...
La Copa del Rey comenzara el 31 de agosto. La 2a eliminatoria será el 7 de Septiembre, La 3a el 12 de Octubre, y la 4a en Diciembre.
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Jue Jul 07, 2011 12:03 pm
Es lo que pone en el PDF del que he puesto el enlace (pinchando donde pone calendario).Jenson22 escribió:Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:
La Copa del Rey comenzara el 31 de agosto. La 2a eliminatoria será el 7 de Septiembre, La 3a el 12 de Octubre, y la 4a en Diciembre.
- Keown
- Copa de la Uefa

Mensaje por Keown » Jue Jul 07, 2011 12:50 pm
Cada año, la primera ronda de copa es 3 días antes (miércoles) del comienzo de la liga, ya sea ida y vuelta o partido único!Jenson22 escribió:Nose, a mi de una pagina de Segunda B me ha llegado esta información:Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
-
Invitado
Mensaje por Invitado » Jue Jul 07, 2011 2:47 pm
que este año todo comenzara antes para evitar que haya tanto partido entre semana de liga, y que la copa del rey no sera una excepcion.
Asi que todo parece indicar que se jugara el 17 de agosto.
ojala pasemos de ronda, y ronda y nos toque un equipo importante de primera, por que esa caja nos vendria de lujo ahora mismo
-
eibargorriurdina
- Legendario

Mensaje por eibargorriurdina » Jue Jul 07, 2011 8:12 pm
Cierto, había mirado mal ese calendario. Es el 31 y no el 24 como yo he dicho. Barkatu!!Nao'nak escribió:Según el calendario publicado por la RFEF, la Copa S.M. el Rey empieza el 31 de agosto. ¿Lo del 17 y/o el 24 no se considerará algún tipo de ronda previa?
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar
- ↳ Eibarreses desde el cielo