.................................................................................
A petición de un usuario se pone a votación lo siguiente:
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Mensaje por Administrador » Vie Feb 18, 2011 3:33 pm

Mensaje por Administrador » Vie Feb 18, 2011 5:05 pm

Mensaje por nidagila » Vie Feb 18, 2011 7:17 pm

Mensaje por Administrador » Sab Feb 19, 2011 1:03 am
La incidencia ocurrío el viernes si mal no recuerdo, y todos los resultados puestos hasta ese día (el 90%) han sido contabilizados correctamente.nidagila escribió:hola
primero felicitarte por mantener la pagina de la aficion del eibar,parece que has tenido problemas con la porra.ya estan solucionados creo,pero queria realizar un comentario,la semana pasada no pudimos meter el resultado con la averia,algunos.
saludos y aupa eibar

Mensaje por Administrador » Sab Feb 19, 2011 9:54 pm
Puedo borrar por completo el partido Caudal - Eibar, pero sería más injusto a mi parecer quitarle el resultado a los ganadores que a los que no llegarón a poner su prónostico, ya que los que no llegarón a votar son minoría.nidagila escribió:hola
si,todocorrecto ,pero los que no pusimos el resultado antes del viernes partimos con desventaja no,creo yo
saludos
Mensaje por Invitado » Sab Feb 19, 2011 11:18 pm
juer, haber votado el martes como hice yonidagila escribió:hola
si,todocorrecto ,pero los que no pusimos el resultado antes del viernes partimos con desventaja no,creo yo
saludos
u2
Mensaje por Administrador » Dom Feb 20, 2011 11:51 pm

Mensaje por stiv bators » Lun Feb 21, 2011 1:24 pm

Mensaje por Administrador » Lun Feb 21, 2011 5:38 pm

Mensaje por eibargorriurdina » Mar Feb 22, 2011 10:15 am
No te preocupes admin, es un partido y es un juego gratuito. Al que le moleste y/o se pique, que no juegueAdministrador escribió:En cualquier caso el resultado de esa semana ya esta borrado. A mi me parece injusto por ambas partes, pero a sido un error informatico, no se puede hacer nada más.
La única alternativa era tirar de backup de 1 semana antes con lo que hubiera sido peor.
Siento las molestias, en unos 2 años de funcionamiento de la porra ha habido un error de contabilizar los votos de un partido.

Mensaje por Jenson22 » Mar Feb 22, 2011 1:16 pm
+1eibargorriurdina escribió:No te preocupes admin, es un partido y es un juego gratuito. Al que le moleste y/o se pique, que no juegueAdministrador escribió:En cualquier caso el resultado de esa semana ya esta borrado. A mi me parece injusto por ambas partes, pero a sido un error informatico, no se puede hacer nada más.
La única alternativa era tirar de backup de 1 semana antes con lo que hubiera sido peor.
Siento las molestias, en unos 2 años de funcionamiento de la porra ha habido un error de contabilizar los votos de un partido.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”