Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
Norton
- Legendario

- Mensajes: 1383
- Registrado: Mar May 11, 2010 10:21 pm
Mensaje
por Norton » Sab Mar 29, 2014 10:56 pm
Hoy ha quedado despejada. Somos un muy serio candidato al ascenso, sea por la vía rápida o por la más lenta. Sin Morales y con un Jota muy lejos de su mejor día hemos hecho uno de los mejores partidos de la temporada. Sólo la falta de puntería y el portero rival nos han privado de dos puntos que ojalá no los echemos en falta. Llegamos a la recta final de la temporada pletóricos y el que nos quiera quitar de en medio lo va a tener que hacer muy pero que muy bien.
Estos son los días en que uno se siente más orgulloso que nunca de nuestros jugadores. Solo un pero: los gestos de enfado de Jota en el cambio, aunque sean contra sí mismo, sobran en la S.D. Eibar. Si te cambian te sientas y animas a tus compañeros como te han animado a ti mientras has estado en el campo. Supongo que durante la semana Gaizka se lo recordará.
A Zaragoza a jugar otro partidazo!!! Y el resultado llegará.
GORA EIBAR!!! UDABERRIAN EIBAR PRIMERAN!!!!
0 x
-
Suarez
- Legendario

- Mensajes: 1126
- Registrado: Lun Ago 20, 2012 5:13 pm
- Ubicación: Isasi
Mensaje
por Suarez » Dom Mar 30, 2014 12:53 am
Sin mas +1
0 x
-
joxepe
- Copa de la Uefa

- Mensajes: 232
- Registrado: Lun May 23, 2011 2:28 pm
- Ubicación: Euskal Herria
Mensaje
por joxepe » Dom Mar 30, 2014 10:49 am
Hoy han corrido todos cómo nunca los había visto correr.
Un diez al equipo. La pelotita entrará.
0 x
-
GatoPalmera
- Segunda división A

- Mensajes: 60
- Registrado: Mar Ene 21, 2014 7:53 pm
- Ubicación: Valencia
Mensaje
por GatoPalmera » Dom Mar 30, 2014 11:06 am
..por alusión
hoy la prensa local confirma que la temporada próxima según M.Salvador MORALES, por cierto jugará, eso sí, con permiso del Jefe GARI, en Zaragoza, en el LEVANTE junto con dos canteranos más cedidos JASON al GIRONA y CAMARASA al citado Zaragoza
saludos
GatoPalmera

0 x
-
~TheCrack~
- Legendario

- Mensajes: 1749
- Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:49 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje
por ~TheCrack~ » Dom Mar 30, 2014 3:25 pm
Jugando como ayer no hay que preocuparse en nada, la pelotita no queria entrar y punto. En Miranda tuvimos 5 y metimos 4, ayer muchas ocasiones y nada.
Todo sigue igual por arriba, una jornada menos para soñar.
A por el Zaragoza con dos cojo***!!
0 x
-
cyrano3000
- Legendario

- Mensajes: 9737
- Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
- Ubicación: Eibar
Mensaje
por cyrano3000 » Dom Mar 30, 2014 3:58 pm
Hay partidos en que se ha ganado y se ha jugado mucho peor, creo que fue uno de los mejores partidos de la temporada y desde luego en el que se ha tenido que correr mas. El equipo está físicamente muy bien y esto será muy importante al final de la liga.
0 x