RCD Mallorca 0 - 2 SD Eibar Una victoria importantisima
- cyrano3000
- Legendario

RCD Mallorca 0 - 2 SD Eibar Una victoria importantisima
Mensaje por cyrano3000 » Dom May 04, 2014 8:15 pm
La segunda parte ha empezado igual y cuando creía que iba a cambiar a errasti por Diego, ha sacado a Eizmendi por Morales, y kijera por Arregui, axfisiado de tanto trabajo, parecía que los cambios eran hombre por hombre y que no ibamos a por el partido pero el Mallorca ha empezado a dejar huecos y el Mainz ha vuelto a ser el que era, dos goles que han machacado al Mallorca y que han hecho subir al cielo al centenar de eibarreses que han animado al equipo.
Mainz ha sido el mejor por los dos goles y su trabajo, además destacar que Añibarro y Arregui no han desmerecido a Albentosa y Lillo.
Esperando ansiosos los comentarios de los que han vivido en directo la gesta Aupa Eibar y a por la Ponfe.
-
urkovera
- Clase mundial

Mensaje por urkovera » Dom May 04, 2014 8:45 pm
la defensa de 10 otra vez, arregi para no jugar lateral de la derecha de 10 GRANDE. txema como siempre GRANDE. navas tremendo. yuri , que pena el golazo que hubiera sido.
para mi el mejor ha sido el EQUIPO. el EQUIPO empezando desde xabi y terminando por el utillero. Esto es un EQUIPO
-
Hospitalense
- Primera división

Mensaje por Hospitalense » Dom May 04, 2014 8:46 pm
-
~TheCrack~
- Legendario

Mensaje por ~TheCrack~ » Dom May 04, 2014 9:51 pm
Grande Alain Eizmendi dando vida al ataque y metiendo un gran pase en el primer gol
Victoria de las grandesssssssssssssssssssssssssssss
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Dom May 04, 2014 10:09 pm
No es un sueño.
Es una realidad.
Eskerrik asko equipo, Gaizka y Patxi.
Impresionante la afición.
A POR LA PONFE !!!!
GORA EIBAR
-
AupaEibar
- Segunda división A

Mensaje por AupaEibar » Dom May 04, 2014 10:30 pm
Como bien dijo Garitano en las declaraciones de esta semana: Arregui, Kijera, Txema y todos los de más suplentes son los que hacen que este equipo este tan arriba!Están cuando se les necesita.
El fin de semana que viene juegan Las Palmas Tenerife entre ellos. A ver qué pasa. El Alaves tambien podría echarnos una mano y ganar al Depor.
A disfrutar de la semana en los puestos de arriba señores!
Aupa Eibar!
- eibaramuerte
- Clase mundial

Mensaje por eibaramuerte » Lun May 05, 2014 12:16 am
y tu comentario de champions!Suarez escribió:El equipo de 10
Eizmendi de 11
Mainz de 12
Eibar de Primera
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Lun May 05, 2014 9:38 am
+1 a todo. Lo he pasado tan mal que cuando ha metido gol el Eibar se me han puesto los pelos de punta y me he puesto a gritar como un loco.urkovera escribió:eizmendi le ha dao mucha vida para mi. ha salido el y ha salido con esa txispa que ha revolucionao el partido provocando faltas. eizmendi me ha encantao.
la defensa de 10 otra vez, arregi para no jugar lateral de la derecha de 10 GRANDE. txema como siempre GRANDE. navas tremendo. yuri , que pena el golazo que hubiera sido.
para mi el mejor ha sido el EQUIPO. el EQUIPO empezando desde xabi y terminando por el utillero. Esto es un EQUIPO
QUE GRANDES SOMOS. YA QUEDA MENOS, animo y ha llenar Ipurua para ganar a la Ponferradina que ya tiene la permanencia casi asegurada.
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Lun May 05, 2014 10:16 am
Vaya como hemos gritado nosotros también con la sangre fría de David Mainz! Se me han hecho eternos esos segundos en el area pequeña: Bota Mainz, bota ba, bota !!! bota, BAI .... GOOOOOLLLL!!!!Administrador escribió:+1 a todo. Lo he pasado tan mal que cuando ha metido gol el Eibar se me han puesto los pelos de punta y me he puesto a gritar como un loco.urkovera escribió:eizmendi le ha dao mucha vida para mi. ha salido el y ha salido con esa txispa que ha revolucionao el partido provocando faltas. eizmendi me ha encantao.
QUE GRANDES SOMOS. YA QUEDA MENOS, animo y ha llenar Ipurua para ganar a la Ponferradina que ya tiene la permanencia casi asegurada.
-
Bari
- Clase mundial

Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano