Euskal jaia
- Txosa
- Primera división
Euskal jaia
Si subimos este fin de semana(Dios lo quiera),? Dónde lo celebraremos si esta colocada la carpa?
0 x
-
- Liga de Campeones
Re: Euskal jaia
.Txosa escribió:Si subimos este fin de semana(Dios lo quiera),? Dónde lo celebraremos si esta colocada la carpa?
¿Como se seles puede ocurrir poner la carpa hay no se podía poner en Chanchaselay?

0 x
- todologo
- Copa de la Uefa
Re: Euskal jaia
¡Desde luego! ¿Cómo se les ocurre a esos desaprensivos vascuenceparlantes ponerse a celebrar sus fiestas (vascas) en la plaza del pueblo, cuando el equipo de fútbol de la ciudad tiene una remota posibilidad de celebrar un ascenso?... Jod**, ni que fuese una fiesta arraigada ni llevasen 49 ediciones...Luis escribió:.Txosa escribió:Si subimos este fin de semana(Dios lo quiera),? Dónde lo celebraremos si esta colocada la carpa?
¿Como se seles puede ocurrir poner la carpa hay no se podía poner en Chanchaselay?![]()
![]()
PD: Era irónico, por si no se ha entendido...
PD2: "Chanchaselay"... Mother of God!...
0 x
- ortza
- Legendario
-
- Legendario
- guerri
- Segunda división A
-
- Clase mundial
ortza escribió:Que el mayor problema sea ese.Creo que estamos perdiendo el norte y debemos centrarnos en animar y ganar el partido contra el Alaves y no olvidarnos de la venta de acciones.Y si subimos pues lo celebramos bailando en la carpa el ariñ-ariñ,el fandango y la sokadantza.
Totalmente de acuerdo.
0 x
-
- Legendario
+1ortza escribió:Que el mayor problema sea ese.Creo que estamos perdiendo el norte y debemos centrarnos en animar y ganar el partido contra el Alaves y no olvidarnos de la venta de acciones.Y si subimos pues lo celebramos bailando en la carpa el ariñ-ariñ,el fandango y la sokadantza.
Se nos está olvidando que el Eibar es sufrimiento en estado puro. A ver si todavía vamos a tener que ir a Soria a jugarnosla con el Numancia....
Me empieza a dar mal rollo tanta euforia.
El que no suba a Ipurua el domingo pensando que empatar o perder es perfectamente posible, lo va a pasar fatal.
GORA EIBAR!!!. IPARRA GALDU BARIK!!!
0 x
- cyrano3000
- Legendario
+1000Norton escribió:+1ortza escribió:Que el mayor problema sea ese.Creo que estamos perdiendo el norte y debemos centrarnos en animar y ganar el partido contra el Alaves y no olvidarnos de la venta de acciones.Y si subimos pues lo celebramos bailando en la carpa el ariñ-ariñ,el fandango y la sokadantza.
Se nos está olvidando que el Eibar es sufrimiento en estado puro. A ver si todavía vamos a tener que ir a Soria a jugarnosla con el Numancia....
Me empieza a dar mal rollo tanta euforia.
El que no suba a Ipurua el domingo pensando que empatar o perder es perfectamente posible, lo va a pasar fatal.
GORA EIBAR!!!. IPARRA GALDU BARIK!!!
0 x
-
- Segunda B
-
- Segunda B
-
- Copa de la Uefa
No por desgracia...XEMEIN escribió:Por cierto, la charanga que va a amenizar en Unzaga desde la tarde ¿luego entrará al campo? Vendría muy bien porque serviría para animar en los momentos difíciles del equipo. Vamos, que es un arma más y todas son bienvenidas..
Eibarpool forever!!

0 x