Que envidia me dais los que celebráis la fiesta.
PÀSADLO MUY MUY BIEN!!!!
QUE ENVIDIA!!
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
analista1956
- Copa de la Uefa

- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Sab May 31, 2014 9:30 pm
+1 ya te digo, hoy les toca gaupasa y de mañana chocolate con churros, ha disfrutarlo!.
0 x
-
Hospitalense
- Primera división

Mensaje por Hospitalense » Lun Jun 02, 2014 8:52 pm
Es una putad* para los que vivimos lejos, si hubiera un equipo como el eibar más cerca...Por cierto, si alguien en el foro conoce un equipo como el eibar más cerca de Barcelona, que me avise. Yo no lo encontré
De todas formas, nadie me quita cuando acabó el partido de las palmas, y pusieron el himno en radio marca. Desperté a mi mujer, y se asustó al verme llorar, es que era incapaz de articular palabra, qué alegrón¡¡¡ por Dios, en primera.
De todas formas, nadie me quita cuando acabó el partido de las palmas, y pusieron el himno en radio marca. Desperté a mi mujer, y se asustó al verme llorar, es que era incapaz de articular palabra, qué alegrón¡¡¡ por Dios, en primera.
0 x
-
Suarez
- Legendario

-
ArratekoAma
- Primera división

Mensaje por ArratekoAma » Lun Jun 02, 2014 10:05 pm
Ni lo encontrarás nunca, amigo Hospitalense. Como el Eibar no hay ninguno!Hospitalense escribió:Por cierto, si alguien en el foro conoce un equipo como el eibar más cerca de Barcelona, que me avise. Yo no lo encontré
0 x
-
XEMEIN
- Segunda B

Mensaje por XEMEIN » Lun Jun 02, 2014 11:25 pm
Leer a hospitalense y me han salido las lágrimas a mí también. Me imagino la escena más la lejanía de Éibar y.... es la releche!! Tú sí que tienes mérito.
Es difícil encontrar un Club como el Éibar porque el romanticismo y el sentido común no venden en el fútbol actual.
Animo y a disfrutar!!
Es difícil encontrar un Club como el Éibar porque el romanticismo y el sentido común no venden en el fútbol actual.
Animo y a disfrutar!!
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano