Quizás sería un buen momento aprovechando el 75 aniversario y nuestro año en primera, para darle un toque al escudo del Eibar y hacerlo algo más ancho añadiendole algo más???, quizás un concurso de escudos con un buen premio??. Gorri se te ocurriria alguna cosa?', quizás unos laureles a lo cesar? no me hincheis a minivotos negativos que se me ha ocurrido de buena fe
Actualizar escudo del Eibar
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- Administrador
- Legendario

Actualizar escudo del Eibar
Mensaje por Administrador » Vie Jul 25, 2014 11:12 am
estoy haciendo la actualización del calendario de esta temporada, y me he fijado que la mayoría de los escudos de los equipos de primera (excepto Córdoba, Granada y Celta), son más anchos que el nuestro; son mucho más redondeados. También tienen mayor nivel de detalle, el nuestro es muy sencillo.
Quizás sería un buen momento aprovechando el 75 aniversario y nuestro año en primera, para darle un toque al escudo del Eibar y hacerlo algo más ancho añadiendole algo más???, quizás un concurso de escudos con un buen premio??. Gorri se te ocurriria alguna cosa?', quizás unos laureles a lo cesar? no me hincheis a minivotos negativos que se me ha ocurrido de buena fe
Última edición por Administrador el Vie Jul 25, 2014 12:00 pm, editado 1 vez en total.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Vie Jul 25, 2014 11:36 am
A mi me gusta como esta, yo no lo tocaria
0 x
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Vie Jul 25, 2014 12:17 pm
El escudo es como el club, diferente, sencillo.
A mi me gusta como está actualmente.
Antes ya hubo otras versiones
https://www.google.es/search?q=historia ... 66&bih=643
A mi me gusta como está actualmente.
Antes ya hubo otras versiones
https://www.google.es/search?q=historia ... 66&bih=643
0 x
-
analista1956
- Copa de la Uefa

Mensaje por analista1956 » Vie Jul 25, 2014 2:18 pm
Yo le pondría dos ramas de olivo cruzadas debajo, que es lo que se les ponía historicamente a quienes hacían grandes gestas, y Eibar la ha hecho.
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2026-2027
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2026-2027
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera