Partidos del Eibar, servicio especial de trenes

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
marraskilo
Legendario
Legendario
Mensajes: 16131
Registrado: Mar Sep 25, 2007 10:25 pm
Ubicación: 43°10´53"Norte 02°28´34"Oeste

Partidos del Eibar, servicio especial de trenes

Mensaje por marraskilo » Vie Sep 12, 2014 5:17 pm

Euskotren ofrecerá trenes especiales para los partidos que juegue el Eibar en Ipurua. Los servicios, que dependerán de la hora del partido, cubrirán el recorrido Eibar (Ardantza)-Deba y Eibar (Ardantza) - Durango, tanto para la ida como para la vuelta.

Para el partido del próximo lunes entre el Éibar y el Depor, se ha preparado un servicio especial de trenes desde Durango Y Deba con los siguientes horarios:

http://www.euskotren.es/sites/www2.eusk ... 0.45_0.pdf

Para los partidos del Éibar en San Mamés y Anoeta:

Por otra parte, también se establecerán servicios especiales de ida y vuelta para los partidos que el Eibar dispute en San Mamés, con trenes entre Eibar y Atxuri (Bilbao) y en Anoeta, con trenes especiales entre Eibar y Amara (Donostia/San Sebastián).
0 x

Avatar de Usuario
ortza
Legendario
Legendario
Mensajes: 1433
Registrado: Lun Jul 15, 2013 10:17 am
Ubicación: eibar

Mensaje por ortza » Lun Sep 22, 2014 5:42 pm

Me han dicho desde Euskotren,que ponen un tren especial desde Bilbao a Deba,que saldrá a 00"50 de la madrugada del domingo.El resto como siempre.Eibar-Bilbo cada hora a las 4.10-5.10-6.10 etc y la vuelta Bilbao-Eibar los habituales.
0 x

azulgrana catalán
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Mensajes: 268
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:39 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por azulgrana catalán » Lun Sep 22, 2014 11:04 pm

muy buena propuesta, espero que no ayude a crecer en afición en Deba, Elgoibar, Durango...
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva