LUEGO LOS NUEVOS FICHAJES
EDDY SILVESTRE

QUE JUGARÁ CON EL 6

SERGI ENRICH

QUE JUGARÁ CON EL 9

ANTONIO LUNA

QUE JUGARÁ CON EL 19

SERGIO GONTÁN (KEKO)

QUE JUGARÁ CON EL 20

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 15, 2015 8:20 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 15, 2015 9:01 pm

Mensaje por marraskilo » Mié Jul 15, 2015 9:07 pm

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 15, 2015 9:23 pm
Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.

Mensaje por Axel » Jue Jul 16, 2015 1:37 am
en las equipaciones de hummel de entreno también tenían esa serigrafía. Luego en la camiseta irán con la de puma. Supongo.Aupa Eibar !!! escribió:Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.

Mensaje por fuenlalopez » Jue Jul 16, 2015 8:58 am
Axel escribió:en las equipaciones de hummel de entreno también tenían esa serigrafía. Luego en la camiseta irán con la de puma. Supongo.Aupa Eibar !!! escribió:Si si ya se que son las puma de entreno, pero me ha chocado que los números son los que usábamos en las camisetas astore en 2ª y 2ªB, preguntaba si serán estos números los que saldrán en la primera, segunda .. equipación, bueno el sábado saldré de dudas.marraskilo escribió:Están con la equipación de entreno, si te fijas se ve el puma en la ropa.
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”