SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3
-
eibarpool_taldea
- Clase mundial

Re: SD EIBAR-AT. OSASUNA : 2-3
Mensaje por eibarpool_taldea » Mar Oct 18, 2016 6:16 am
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje por Ermuarra » Mar Oct 18, 2016 7:04 am
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Oct 18, 2016 7:16 am
Sino no es normal que juguemos tan horizontal y los goles "rarillos" que nos han metido.
- locolacolina
- Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Oct 18, 2016 8:10 am
Después de estar diciendo lo buenos que somos, haciendo a medio equipo internacional y que vamos a ganar a Osasuna facil, petardazo.
Ahora la mitad del equipo no vale.
En cuanto defendamos las jugadas a balón parado de forma minimamente profesional todo irá mejor. ¿Algún periodista de Eibar le preguntará algún día al respecto a Mendilibar o se limitarán a hacerle la rosca como de costumbre?.
Yo me quedo con que somos líderes del pelotón que peleará por no descender.
-
el del tunel
- Liga de Campeones

Mensaje por el del tunel » Mar Oct 18, 2016 8:33 am
me ha recordado al Eibar. Independientemente de planteamientos y
otras gaitas que dejo para los entendidos el Osasuna ha sido más
intenso y a eso no nos puede ganar nadie.
A mejorar chavales.
AUPA EIBAR TRAKATRA
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Mar Oct 18, 2016 8:56 am
Aprendamos de los errores, y a Barcelona a luchar cada balón.
Aupa Eibar.
-
Ibargain12
- Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargain12 » Mar Oct 18, 2016 10:34 am
Aprovechando el estreno de la grada se me ocurren varios métodos para llenar ese fondo de Eibarzales...un desastre estrenar la grada con mayor número de aficionados del equipo contrario.
-
flipado
- Legendario

Mensaje por flipado » Mar Oct 18, 2016 11:49 am
Creo que es indispensable que en la oeste habiliten más espacio para ellos y que estén juntos y no tan desperdigados como ayer.
En la grada este había más del osasuna que de las peñas, lo que hizo que se oyese más al equipo visitante que al local. Hay que tener presente que la animación en ipurua proviene casi en exclusiva de esa grada (la norte y las sur casi no animan más que unos segundos de vez en cuando) por lo que hay que actuar de alguna manera.
También es cierto, que (como opinión muy personal y sin que se entienda como crítica) la animación de eskozia la brava consiste sobre todo en cánticos, cosa que de otras aficiones, sobre todo ayer, consistía más en "gritos de apoyo" lo que hace que se oiga más alto y más ruidoso.
-
Jeick
- Clase mundial

Mensaje por Jeick » Mar Oct 18, 2016 12:21 pm
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Mar Oct 18, 2016 1:24 pm
Jeick escribió:Hoy sin dudarlo el peor de todos ha sido Mendi, no ha acertado con el trivote ni con los cambios
Coincido completamente, el esperimento del trivote no ha funcionado para nada, en casa es básico jugar con el 4-4-2, y también opino que Escalante tiene que jugar 90 minutos si ó si.
Por lo demás poco que añadir casi todos mal ó muy mal, sólo salvaría a Sergi, Dani y poco más: Pedro jugó bien, pero en casi todas tomó la decisión equivocada, cuando podía chutar pase, y cuando tenía un centro precioso un chut horroroso....
En fin, de estas se aprende, a ver si Mendi toma nota y los jugadores ponen una marcha más, estamos en situación de poder permitirnos un desliz, pero no muchos más.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABNDONÉ!!!
-
Ipurua_beteta
- Clase mundial

Mensaje por Ipurua_beteta » Mar Oct 18, 2016 2:48 pm
Pero me quedo con la preciosidad de la grada, de oir nuevamente a Eskozia (los que en su dia nos trasladamos de la Este a la Norte os hemos echado de menos).
Una peticion ya comentada: se podria ampliar el espacio para aficion visitante, moviendo la valla actual de la Oeste. Para que no se dispersen por el resto de gradas...
Por cierto, sabeis por que Jota no recibe balones? Como le trata, por ejemplo Luna, en los entrenos?
-
PepitoGrillo
- Liga de Campeones

Mensaje por PepitoGrillo » Mar Oct 18, 2016 3:34 pm
Tienes razón,pero empieza a dar las ideas que tienes,porque nunca se sabe cual es la buena,yo también creo que hay que tomar medidas para que esté llena de eibarzalesIbargain12 escribió:Muy bonito el estreno del GRADERIO S....digooo de GOL ESTE!
Aprovechando el estreno de la grada se me ocurren varios métodos para llenar ese fondo de Eibarzales...un desastre estrenar la grada con mayor número de aficionados del equipo contrario.
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Oct 18, 2016 4:19 pm
Más cómodo y nuevo.
Ampliar en oeste la zona visitantante en 200 /300.
Solucionado.
-
muchoeibar
- Liga de Campeones

Mensaje por muchoeibar » Mar Oct 18, 2016 6:21 pm
Tercera derrota, de las tres dos han sido contra Depor y Osasuna, rivales directos.........y con el señor Melero de partenaire, ayer a mí la zancadilla me pareció clara. Lo de este tío había que hablarlo con el comité de árbitros porque no es normal, 08-09 y 13-14 en segunda y 14-15,15-16 y 16-17 en primera, en total 15 de liga y uno de copa, 12 derrotas, 3 empates y una victoria. Ya nos ha tocado dos veces en menos de dos meses de competición.
-
EibarLA
- Segunda B

Mensaje por EibarLA » Mié Oct 19, 2016 9:34 am
De cualquier manera llevamos una linda campaña.
-
Ibargain12
- Copa de la Uefa

Mensaje por Ibargain12 » Mié Oct 19, 2016 12:30 pm
Tranquilamente se podría haber planteado una especie de oferta por "estreno de grada", vendiendo una entrada a los abonados...PepitoGrillo escribió:Tienes razón,pero empieza a dar las ideas que tienes,porque nunca se sabe cual es la buena,yo también creo que hay que tomar medidas para que esté llena de eibarzalesIbargain12 escribió:Muy bonito el estreno del GRADERIO S....digooo de GOL ESTE!
Pero bueno, que ha sido cosa de un partido, pronto reubicarán a todos los socios y volveremos a la normalidad.
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Oct 19, 2016 12:37 pm
Si has visto la repetición mil veces y no lo ves claro... deberías de plantearte ir al oftalmólogo!Gorritxo escribió:Victoria muy necesitada de los rojillos. Sin duda, el hecho de ir ganando ha hecho que volviesemos a poner el autobús (igual que contra el Las Palmas) y ver un juego por decirlo de una manera no muy vistoso.
Si bien es cierto que el supuesto penalti no pitado a Pedro Leon ha podido cambiar el resultado, esta vez nos ha tocado la cara y el arbitro ha considerado que no ha sido. A mi después de ver mil veces la repetición no me queda claro si es penalti o no.
Espero que el ambiente haya sido todo lo bueno que puede ser un lunes.
El jugador osasunista, al tirarse, engancha el pie de Pedro León.
-
guzmi80
- Copa de la Uefa

Mensaje por guzmi80 » Jue Oct 20, 2016 11:33 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general