Comida hoy en el restaurante basaguren de Otxandiano. Algo que ver con Inui?
Ya se han ido a un sitio rebuscado a comer. Si fueras del Marca o Mundo Deportivo, esto se trataría de una conjura entre jugadores para conseguir llegar a Europa.noetornado666 escribió: ↑Mar Mar 13, 2018 5:03 pm
Comida hoy en el restaurante basaguren de Otxandiano. Algo que ver con Inui?
Desde el sábado o antes ya se sabía, créetelo.noetornado666 escribió: ↑Mar Mar 13, 2018 12:02 pmPersonalmente hasta que no sea oficial por alguna de las partes no me creo nada. Ojo, que no digo que no sea verdad, pero muchas veces la prensa anda muy perdida.
Es lo que se dice, o siempre he oído. Puede que este condicionado porque el Sevilla es un club que nunca me ha caído muy simpático.el del tunel escribió: ↑Mar Mar 13, 2018 6:59 pmEso de que el Betis es el equipo humilde de Sevilla y el Sevilla el de los señoritos
míralo mejor,por lo menos en sus inicios.Lo mismo el Real Madrid y el Atlético.
AUPA EL EIBAR TRAKATRA.![]()
![]()
![]()
Pues si lees lo que dicen los aficionados del Betis, estan convencidos que han fichado a Van Basten.
Eso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.
Definición de mercenario:wookie escribió: ↑Jue Mar 15, 2018 2:13 pmEso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.
Los que somos de un equipo o sentimos los colores somos los aficionados, no lo olvidéis, ya lo cantamos en la grada: Eibar gu gara
Seguro que Mikel Oyarzabal es más del Eibar que de la Real, o Capa siempre ha sido más del Athletic que del Eibar, es normal, pero ante todo son profesionales, y se deben en cada momento a los colores que lo representan, eso no quiere decir ni que los sientan, ni que los tengan que sentir.
Clarísimamente no. Va a realizar cualquier trabajo por una retribución ? No va a realizar el trabajo que hace como profesional, por unas condiciones que él considera mejores (que la retribución sea una de ellas, posiblemente).
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.edunara escribió: ↑Jue Mar 15, 2018 3:09 pmDefinición de mercenario:wookie escribió: ↑Jue Mar 15, 2018 2:13 pmEso si que no lo comparto, los futbolistas son profesionales, no mercenarios. Cualquiera de nosotros actuamos de formas parecidas en nuestro entorno profesional.
Los que somos de un equipo o sentimos los colores somos los aficionados, no lo olvidéis, ya lo cantamos en la grada: Eibar gu gara
Seguro que Mikel Oyarzabal es más del Eibar que de la Real, o Capa siempre ha sido más del Athletic que del Eibar, es normal, pero ante todo son profesionales, y se deben en cada momento a los colores que lo representan, eso no quiere decir ni que los sientan, ni que los tengan que sentir.
"Que realiza cualquier clase de trabajo por una retribución, generalmente económica, o que trabaja con el único interés de ganar dinero"
¿Son o no mercenarios?
Con el mismo respeto e igual sin venir mucho a cuento.eibar69 escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 12:45 amTercera division dijo :
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
Yo creo que tenemos que dejar ya de pensar en clave de futuro. En realidad, tenemos que asumir que en el eibar sólo importa el presente. Los que juegan en la presente temporada. Sabemos que los que despunten, y más si son jóvenes, nos los van a quitar al final de temporada (a la mayoría). Así que es tontería decir que tienen que ir jugando porque para el futuro serán mejores jugadores.tercera division escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 1:12 amCon el mismo respeto e igual sin venir mucho a cuento.eibar69 escribió: ↑Vie Mar 16, 2018 12:45 amTercera division dijo :
con el debido respeto ke os proceso a todos los "foreros"...(cada cual ke hable de lo ke kiera) ...faltaria mas... creo que el tema no da mas de si ...a este yo creo ke le da igual eibar ,sevilla o marte;no merece mas la pena ni como futbolista ni como personaje;espero ke se acaben los partidos en "prime time "japones y nos podamos echar el vermouth a gusto...;creo ke seria interesante por ejemplo hablar del tema "jovanovic";parece un expediente "x"ke me empieza a moskear...¿porke ni sikiera va convocado?yo tengo mi opinion ;pero desconozco el tema (como casi todos porke nadie nos explica nada);se ke esto no va a gustar a muchos pero...¿interesa otra temporada mas de mendilibar ?yo me lo cuestionaria ;es evidente ke su labor es muy buena en estas tres temporadas;pero ultimamente su labor me ofrece muchas sombras(mas ke luces).la estancia de un entrenador en primera creo no debe superar los tres años....seria el cuarto;yo la verdad no lo veo muy claro;a.garitano y j.arrasate me parecerian opciones muy interesantes;ojo no digo ke no deba seguir pero si me parece muy interesante valorarlo ;un saludo a todos.agur.
Me parece que estas un poco bastante obsesionado con Mendi y Alejo y ahora con Jovanovic.
Luis Aragones te preguntaría contra quién han empatado estos dos ultimos. Mourino te diria que Alejo es una mezcla de Van Vasten y Cruiff pero mejor y podria seguir así largo y tendido.
Alejo es un " crio" en primera y por mucho que os empeñeis tú y Ander Barroso bastante ha jugado y juega. No está en el ostracismo.Jova no tenemos ni idea , vino el último y para lo que vino . Asumelo.
Un saludo
opinion profundamente respetable;pero te corrrijo yo no estoy obsesionado con nadie; yo hay cosas ke no entiendo y ya esta;por supuesto ke no se como es jovanovic precisamente por eso kiero verle...kedan 10 partidos y la temporada esta amortizada ;me imagino ke cuando le han fichado sera por algo ;a ramis ya le hemos visto lleva dos partidos seguidos sin poder acabarlos;condicionando alineciones y cambios creo ke hay ke pensar en un relevo ;es solo mi opinion (basada en hechos creo)alejo sino se hubiera lesionado p.leon no estaria aki no es ningun empeño no le gusta y ya esta;como tampoco calavera,rivera ,nano;a los ke creo se les podia haber dado la oportunidad y no se les ha dado ;en mi opinion tanto calavera ,rivera y alejo son el futuro pero cada cual es libre de opinar como kiera ;nada mas .un saludo .agur.