SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria
-
eibar69
- Legendario

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria
Mensaje por eibar69 » Dom Mar 17, 2019 9:12 pm
Por otro lado , desde que hace dos años nos remontó el 0-3 el Espanyol y tras demasiados tropiezos similares, yo sufro mucho viendo al equipo defender.
Aupa Eibar
- edunara
- Legendario

Re: SD Eibar 1-2 Real Valladolid El valladolid no mereció perder y se encontró al final con la victoria
Mensaje por edunara » Dom Mar 17, 2019 10:48 pm
El problema es que los equipos a los que nos queda enfrentarnos son superiores a los que hemos jugado, 6 están por encima nuestro y 4 por debajo y solo 4 en casa. Son necesarios 6 puntos para salvarnos con seguridad, yo creo que el Celta puede ganar 5 partidos y llegaría a 40.
-
Mekola
- Clase mundial

Mensaje por Mekola » Dom Mar 17, 2019 11:56 pm
En fin, con el equipo y con este estilo de juego a morir. Al Levante le empatamos y al Rayo le ganamos en casa. Que no decaiga el ánimo, me siento muy optimista.
- Administrador
- Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Mar 18, 2019 7:25 am
Que falle muchos penaltys no significa que el equipo sea malo. Con el empujón de ayer y a pesar de estar a 6 puntos de nosotros no me extrañaría que nos supere a final de temporada.tercera division escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 8:28 pmQuerido administrador un ekipo ke ha metido hoy su primer penalti al sexto intento no puede ser un "ekipazo"; para mi el peor ekipo ke ha pasado por ipurua ...y mira ke este año han pasado malos...;Administrador escribió: ↑Dom Mar 17, 2019 8:16 pmTambién comentar que una vez recibido el mazado del primer gol, no se puede ir como un pollo sin cabeza para arriba, el empate era fantastico también. El Valladolid es un EQUIPAZO y no os extrañe que acabe de la mitad para arriba en la tabla.
saludos.agur.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Mar 18, 2019 12:22 pm
La verdad es que el partido de ayer me dejó tocado, todavía no salgo de mi asombro, como en 5' se puede tirar por la borda todo el esfuerzo del partido, como se puede volver un equipo loco intentando remontar cuando ya el empate era bueno porque antes del penalty habíamos tenido mucha suerte y el empate hacía justicia.
- marraskilo
- Legendario

Mensaje por marraskilo » Lun Mar 18, 2019 8:50 pm
Tras el partido de Bilbao hemos anotado un gol por partido en los últimos tres jugados y con ellos hemos conseguido cuatro puntos. Nuestra realidad nos dice que marcando solo un gol es difícil llevarse los tres puntos, no somos el Atlético defendiendo.
Actualmente estamos igual que antes de la aparición de Charles como goleador habitual.
Paciencia y a seguir trabajando, los goles llegarán otra vez.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Lun Mar 18, 2019 9:28 pm
Tenemos puntos de vista opuestos compañero, para mí hay agotamiento físico y mental sino no se pueden explicar estos 4 últimos partidos, aunque hemos sacado 4 puntos, no veo la misma frescura ni en la creación ni en la destrucción. Tengo que confiar en el equipo porque no me queda otra pero el equipo no me transmite buenas sensaciones. Ojalá me equivoque.marraskilo escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 8:50 pmNo creo que el equipo esté agotado físicamente. La realidad es que nos falta gol. Ya atravesamos antes una larga etapa de empates, pero luego apareció la eficacia de Charles anotando cinco goles en tres partidos.
Tras el partido de Bilbao hemos anotado un gol por partido en los últimos tres jugados y con ellos hemos conseguido cuatro puntos. Nuestra realidad nos dice que marcando solo un gol es difícil llevarse los tres puntos, no somos el Atlético defendiendo.
Actualmente estamos igual que antes de la aparición de Charles como goleador habitual.
Paciencia y a seguir trabajando, los goles llegarán otra vez.
- Akats
- Liga de Campeones

Mensaje por Akats » Lun Mar 18, 2019 10:38 pm
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Mar 18, 2019 11:45 pm
En lo demás de acuerdo con Akats.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Mar Mar 19, 2019 12:04 am
De estos 6 equipos en la 1º vuelta obtuvimos solo 3 puntos, en la 2º vuelta hemos jugado 2 con 3 puntos logrados, cuantos puntos conseguiremos?Akats escribió: ↑Lun Mar 18, 2019 10:38 pmQué dirán Huesca, Rayo, Celta, Villarreal, Valladolid, Levante, si nosotros el Eibar lo tenemos duro, mirar el calendario de estos equipos, estamos en primera división, pero todos y los puntos que tenemos y tienen, creo k esos cinco o seis últimos estarán los tres descensos a segunda.
-
Bonona
- Clase mundial

Mensaje por Bonona » Mar Mar 19, 2019 10:00 am
-
flipado
- Legendario

Mensaje por flipado » Mar Mar 19, 2019 3:48 pm
joeerrr. Ojalá tengas razón, pero viendo el calendario que nos queda, con 6 partidos fuera, y contra los equipos que nos resta por jugar, no veo claro sacar más de 6 puntos. Y andaríamos justitos en la salvación. Prácticamente todos son equipos que se van a a estar jugando mucho, no van a ser partidos tranquilos. Salvo quizás, el del barça. Y no creo que vengan a dejarse ganar.
Por cierto, no veo que se haga mención a la jugada del gol en fuera de juego que anularon al valladolid. A mí me pareció muy grave lo que ocurrió. Y parece que nadie le da importancia.
No puede ser que se deje de correr y de seguir la jugada porque crees que el delantero está en fuera de juego. Más existiendo el var que lo va a revisar. La jugada hay que seguirla y defenderla.
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Mar Mar 19, 2019 4:12 pm
https://as.com/futbol/2019/03/18/primer ... 4=bm9ybWFs
Puntos que deberían sacarse en casa frente a Rayo y Betis. Contra A. Madrid y Barça no creo que puntuemos. Y fuera en 6 partidos algo rascaremos digo yo.
AUPA EIBAR
-
arane
- Legendario

Mensaje por arane » Mié Mar 20, 2019 9:18 am
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar