TRIBUNA OESTE

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2018-2019, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
kuko66
Liga de Campeones
Liga de Campeones
Send Prediction League reminder to second email adress: No
Send Prediction League reminder to first email adress: No

Re: TRIBUNA OESTE

Mensaje por kuko66 » Mié Jun 12, 2019 9:14 pm

eibar69 escribió:
Mié Jun 12, 2019 8:42 pm
Insisto , esa esquina quedará como la qie está enfrente. Con un paso hacia el interior de los almacenes y unas filas de grada encima. Estas filas iran soportadas contra la base de la torreta que falta por iniciar su construcción. Igual igual que la Este.
Tranquilidad , que poco a poco se va viendo.
No habría tantas " dudas" si el club más transparente de la liga hubiera editado unos bocetos , digo yo....
1 x

eibar69
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por eibar69 » Mié Jun 12, 2019 9:34 pm

kuko66 escribió:
Mié Jun 12, 2019 9:14 pm
eibar69 escribió:
Mié Jun 12, 2019 8:42 pm
Insisto , esa esquina quedará como la qie está enfrente. Con un paso hacia el interior de los almacenes y unas filas de grada encima. Estas filas iran soportadas contra la base de la torreta que falta por iniciar su construcción. Igual igual que la Este.
Tranquilidad , que poco a poco se va viendo.
No habría tantas " dudas" si el club más transparente de la liga hubiera editado unos bocetos , digo yo....
Absolutamente de acuerdo. Que no queremos ver calculos de cargas y tal , pero un par de infografias no les costaba nada sacar. En fin....sera que somos muy exigentes que no nos conformamos con ver un partido de primera cada 15 dias en Ipurua. Ese Ipurua que hemos visto ir cambiando y que yo cada vez que paso y paso mucho pues me gusta ver e imaginar como va a quedar y tal.
Si estubiera el innombrable ya nos habria enseñado él personalmente todo el tinglado. Est@s son de otro pelo y el mega director general que iba a mejorar la comunicación debe estar a otros menesteres muchísimo más importantes.
5 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 13, 2019 12:06 pm

Creo que los tiros, irán, por la idea que plantea, Eibar 69, más que hacer esquina curva en la sur/oeste.

Lo que es, impropio e inadmisible, es que el Consejo, NO adelante nada de estos términos, y solo, de pinceladas muy genéricas.

Jod**, es el campo de tod@s !!!!! Algo, de información, merecemos ..
0 x

cyrano3000
Legendario
Legendario
Send Prediction League reminder to second email adress: No
Send Prediction League reminder to first email adress: No

Mensaje por cyrano3000 » Jue Jun 13, 2019 12:17 pm

Poco a poco se va viendo la nueva imagen de la tribuna crecer:
Imagen

Imagen

Imagen

Estan colocando algo de encofrado bajo el suelo de la unión entre tribuna sur y oeste, quizá se pase cableado u otro tipo de material:
Imagen

Vista de toda la zona del anexo, ahora por lo menos ponen material de obra en la zona del convento que ya es del ayuntamiento :D :
Imagen
4 x

Ermuarra
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Ermuarra » Mié Jun 19, 2019 5:58 am

cyrano3000 escribió:
Jue Jun 13, 2019 12:17 pm
Poco a poco se va viendo la nueva imagen de la tribuna crecer:
Imagen

Imagen

Imagen

Estan colocando algo de encofrado bajo el suelo de la unión entre tribuna sur y oeste, quizá se pase cableado u otro tipo de material:
Imagen

Vista de toda la zona del anexo, ahora por lo menos ponen material de obra en la zona del convento que ya es del ayuntamiento :D :
Imagen
hay avences en la grada?gracias
0 x

Responder