PRIMERA JORNADA DE LIGA
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- marraskilo
- Legendario

PRIMERA JORNADA DE LIGA
Mensaje por marraskilo » Mié Jul 07, 2021 6:44 pm
Estos son los partidos

0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Re: PRIMERA JORNADA DE LIGA
Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mié Jul 07, 2021 6:57 pm
Empezamos muy fuerte!
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mié Jul 07, 2021 7:07 pm
Ya empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
0 x
-
AZPALDIKO
- Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Jue Jul 08, 2021 12:05 am
Yo era de los que comentaba con mis amig@s que al considerar el HUESCA VS EIBAR un "potente" partido de la liga, se jugaría en domingo a las 21h por GOL.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 07, 2021 7:07 pmYa empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
Pero me parece que, como la temporada pasada, el ZARAGOZA se llevará el partido de los domingos a las 21h.
0 x
- JD Arrate
- Legendario

Mensaje por JD Arrate » Jue Jul 08, 2021 3:59 am
Es que según dicen el Zaragoza es el que mas seguidores tiene de Segunda así que no esperemos milagros de "ZaragozaTV". En vez de un duelo entre 2 ex-primera, prefieren de ese modo dar un super partido entre un equipo que el año pasado rozó el descenso y un recién ascendido, eso sí ambos dopados con inversionistas "salvadores" que veremos en que acaba, hala ya tienen de que comentar.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Jul 07, 2021 7:07 pmYa empieza el Zaragoza en GOLTV, veremos cuantos le televisan en abierto, este año ha debido ser escandaloso, luego van llorando que los ven mas que a muchos equipos de primera y que deberian recibir mas dinero
Del Eibar no creo que den muchos ya lo veréis, y ojalá tenga que comerme mis palabras.
Y aquí tenéis lo que me respondieron en Forocoches a la pregunta de por qué daban tantos partidos del Zaragoza hace 4 años,
https://m.forocoches.com/foro/showthrea ... highlight=
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano