El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Mar Dic 28, 2021 1:35 am

El FC Barcelona acaba de hacer oficial en su web y twitter que ha pagado la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov" y ocupara en la delantera culé el hueco que ha dejado Sergio Agüero, lucirá su dorsal, que casualmente es el mismo que lleva en el Eibar

https://www.fcbarcelona.es/es/futbol/primer-equipo/noticias/juan-diego-molina-stoichkov-fichaje

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1475577942742904836

Viendo sus buenos registros era algo que podía suceder, al menos Palacios va a tener dinero para buscar un buen recambio

Imagen
5 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7459
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Mensaje por vicius » Mar Dic 28, 2021 2:16 am

¡Je je! , este está más "currado" que el mio.
1 x

Avatar de Usuario
Administrador
Legendario
Legendario
Mensajes: 6091
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:00 am
Ubicación: Barcelona

Re: El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Mensaje por Administrador » Mar Dic 28, 2021 9:45 am

De buena mañana me lo he creido, muy currado :lol: :lol: :lol:
1 x

Zubipe
Clase mundial
Clase mundial
Mensajes: 535
Registrado: Sab Jul 31, 2021 1:52 pm

Re: El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Mensaje por Zubipe » Mar Dic 28, 2021 10:33 am

A ver si va a ser verdad y la inocentada funciona al revés. No sería la primera operación gloriosa del Barca. Además, con toque revival, casi nada.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario
Mensajes: 10842
Registrado: Sab Oct 09, 2010 5:07 pm
Ubicación: Gasteiz

Re: El FCB paga la clausula (10M) de Juan Diego Molina "Stoichkov"

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 28, 2021 11:58 am

:lol:
Pues con el olfato goleador que tiene y rodeado de jugadorazos, mejoraría a De Jong fijo! 8)
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva