Cuantos jugadores llegarán en el mercado invernal

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

Cuantos jugadores vendrán en el mercado invernal ?

5
2
5%
4
0
No hay votos
3
4
10%
2
5
12%
1
10
24%
0
20
49%

Votos totales: 41

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Re: Cuantos jugadores llegarán en el mercado invernal

Mensaje por fuenlalopez » Vie Ene 13, 2023 9:10 am

vicius escribió:
Vie Ene 13, 2023 2:21 am
edunara escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:58 pm
champion escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:25 pm
Según la cuenta de Twitter pucela fichajes Eibar , Granada y Alavés están interesados en weissman que podría salir este mercado de invierno. No se la credibilidad de esta noticia.
Trás fichar a J.C. Arana no me cuadra esta noticia. Puede que fuera un interés previo a dicho fichaje.
O una filtración para subir el montante de la operación. Digo que 3 ¨gallos¨ quieren a mi jugador, sube el precio. e incluso alguno ¨pica¨.

entiendo que los rumores de fichajes a todos nos gustán , pero el Eibar trabaja muy bien en la sombra y siempre lo digo. un fichaje del Eibar solo se conoce cuando el jugador ya anda por el pueblo o ha firmado. casos muchos.

De Arana nada se dijo y salieron tropecientos nombres - Guardiola, Sergio León, Karrika, Loren, Angel...
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: Cuantos jugadores llegarán en el mercado invernal

Mensaje por TRASS » Vie Ene 13, 2023 9:35 am

fuenlalopez escribió:
Vie Ene 13, 2023 9:10 am
vicius escribió:
Vie Ene 13, 2023 2:21 am
edunara escribió:
Jue Ene 12, 2023 10:58 pm

Trás fichar a J.C. Arana no me cuadra esta noticia. Puede que fuera un interés previo a dicho fichaje.
O una filtración para subir el montante de la operación. Digo que 3 ¨gallos¨ quieren a mi jugador, sube el precio. e incluso alguno ¨pica¨.

entiendo que los rumores de fichajes a todos nos gustán , pero el Eibar trabaja muy bien en la sombra y siempre lo digo. un fichaje del Eibar solo se conoce cuando el jugador ya anda por el pueblo o ha firmado. casos muchos.

De Arana nada se dijo y salieron tropecientos nombres - Guardiola, Sergio León, Karrika, Loren, Angel...

Guardiola lo puse yo, pero por gusto personal, no por rumores q quede claro.....
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva