Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00
-
- Legendario
Re: Previa J32: CD Mirandes SD Eibar Lunes 20 a las 21:00
Espero que salgamos con la cabeza fría mañana en Miranda porque la jornada se ha puesto muy de cara y nos puede pesar.
Va a ser un partido difícil, contra un equipo joven, con calidad y hambre. Pueden tener el día inspirado y dar un baño a cualquiera o un día tonto y no competir bien.
No me importa el fútbol los viernes, pero no me gusta nada el fútbol los lunes... Que con los nervios del partido no me duermo hasta las mil y al día siguiente toca madrugón!
Va a ser un partido difícil, contra un equipo joven, con calidad y hambre. Pueden tener el día inspirado y dar un baño a cualquiera o un día tonto y no competir bien.
No me importa el fútbol los viernes, pero no me gusta nada el fútbol los lunes... Que con los nervios del partido no me duermo hasta las mil y al día siguiente toca madrugón!
3 x
- cyrano3000
- Legendario
Creo que los partidos de nuestros rivales nos tienen que decir algo:
tenerife 4 las palmas 1 : el tenerife puso muchísimas mas ganas por ganar el partido y fue muy superior.
ponferradina 1 alaves 0: La ponfe aguantó los momentos buenos del alaves y defendió su gol sin grandes apuros.
malaga 0 levante 0: Un partido bastante nivelado el málaga está en los mejores momentos de su temporada.
albacete 1 granada 2: Un partido en donde el albacete estuvo cerca del empate ante un granada con gran pegada.
Esto nos dice que a un partido en segunda se equilibran partidos incluso entre equipos de arriba y de abajo. Por eso en miranda debe haber igual motivación o mas que el mirandes, hacer un partido que no sea de ida y vuelta y tener acierto en lo que llegemos. El mirandes está en gran forma y sobre todo arriba tiene mucho desequilibrio.
Vamos eibar.
tenerife 4 las palmas 1 : el tenerife puso muchísimas mas ganas por ganar el partido y fue muy superior.
ponferradina 1 alaves 0: La ponfe aguantó los momentos buenos del alaves y defendió su gol sin grandes apuros.
malaga 0 levante 0: Un partido bastante nivelado el málaga está en los mejores momentos de su temporada.
albacete 1 granada 2: Un partido en donde el albacete estuvo cerca del empate ante un granada con gran pegada.
Esto nos dice que a un partido en segunda se equilibran partidos incluso entre equipos de arriba y de abajo. Por eso en miranda debe haber igual motivación o mas que el mirandes, hacer un partido que no sea de ida y vuelta y tener acierto en lo que llegemos. El mirandes está en gran forma y sobre todo arriba tiene mucho desequilibrio.
Vamos eibar.
1 x
- marraskilo
- Legendario
Eso es, sin intensidad no tenemos nada que hacer, nos bailarán.
Ayer el Tenerife dio una lección de como se debe acometer un partido.
Llegaban antes a todos los balones divididos y ganaban la mayoría de las disputas.
Llegaban antes a todos los balones divididos y ganaban la mayoría de las disputas.
4 x
-
- Legendario
marraskilo escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 11:32 amEso es, sin intensidad no tenemos nada que hacer, nos bailarán.
Miedo me da el Gallo....míster que acabará algún día en Ipurua, sin duda.
Ojito, ojito a mañana y 0 confianzas por parte de tod@s. Partido muy jodiido.
0 x
- marraskilo
- Legendario
- cyrano3000
- Legendario
Pues parece que correa tendrá que esperar un partido mas para estar convocado, así Gaizka no tendrá problemas para elegir defensa.

0 x
-
- Legendario
No se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco, y a los rivales les pueda el nerviosismo.
Última edición por TRASS el Lun Mar 20, 2023 10:18 am, editado 1 vez en total.
3 x
-
- Legendario
Lo que funciona no se debería tocar, pero siempre hay que ir retocando cosillas para mejorar.cyrano3000 escribió: ↑Dom Mar 19, 2023 7:23 pmPues parece que correa tendrá que esperar un partido mas para estar convocado, así Gaizka no tendrá problemas para elegir defensa.![]()
A estas alturas, y a diferencia de nuestros anteriores rivales, seguro que el Mirandés ya ha tenido oportunidad de estudiar nuestra nueva forma de jugar. Habrá preparado como neutralizarnos y hacernos daño.
Lastima que no tengamos a Correa por si la cosa se tuerce y hay que variar tácticamente.
Hay que salir a tope y sin confiarse.
0 x
-
- Legendario
Me pasa igual.TRASS escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:00 amNo se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco y presión a los rivales y les pueda el nerviosismo.
Además, el partido termina tarde para los que tienen que madrugar. Y no sólo eso... Como el partido sea de sufrir, es que no bajas revoluciones y no te duermes hasta bastante después del final del partido.
2 x
-
- Legendario
Lo has clavado.... y yo q de por sí ya duermo poco ni te cuento......Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:09 amMe pasa igual.TRASS escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:00 amNo se vosotros pero a mi los partidos del Lunes es q no llegan nunca, se hace eterna espera, me parace hasta otra jornada y todo....Los del Viernes tienen un pase, pero estos no hay por donde cogerlos....Dicho esto ocasión pintiparada para meter un hueco y presión a los rivales y les pueda el nerviosismo.
Además, el partido termina tarde para los que tienen que madrugar. Y no sólo eso... Como el partido sea de sufrir, es que no bajas revoluciones y no te duermes hasta bastante después del final del partido.
1 x
-
- Clase mundial
Hoy tenemos un partido importante ya k podemos sacar 4 puntos a nuestros perseguidores.
Vamos a ver de k pasta está hecho nuestro entrenador. Si es un acojonado o vamos a ir a por todas a por el ascenso.
Hoy es un partido idóneo para salir a por todas, a morder al rival. El premio es muy gordo. Tener un colchón de más de un partido. Aprovechemoslo!!!!
Vamos a ver de k pasta está hecho nuestro entrenador. Si es un acojonado o vamos a ir a por todas a por el ascenso.
Hoy es un partido idóneo para salir a por todas, a morder al rival. El premio es muy gordo. Tener un colchón de más de un partido. Aprovechemoslo!!!!
1 x
-
- Clase mundial
Hoy tenemos un partido importante ya k podemos sacar 4 puntos a nuestros perseguidores.
1 x
-
- Legendario
Estoy contigo en que deberíamos ir a por el partido. Nos lo van a poner difícil los jabatos, pero hay que ir a ganar.jesp escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:43 amHoy tenemos un partido importante ya k podemos sacar 4 puntos a nuestros perseguidores.
Y repito, hay que ir a ganar hoy y en los otros diez partidos que quedarán, porque, al igual que nuestros perseguidores, algún batacazo nos daremos.
2 x
- edunara
- Legendario
Antecedentes de acojon... los tiene, pero todo el mundo puede cambiar, eso se dice aunque me lo creo solo a medias. La cabra tira al campo.jesp escribió: ↑Lun Mar 20, 2023 10:43 amHoy tenemos un partido importante ya k podemos sacar 4 puntos a nuestros perseguidores.
0 x
-
- Legendario