Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Dom Jun 18, 2023 11:05 am
Arrateko escribió: ↑Sab Jun 17, 2023 7:35 pm
Te recuerdo, Tribilin, que al descender de primera nos dieron treinta kilazos.
Fueron sobre 19K. y no 30K. De todas formas muchos para fracasar en el intento 2 veces.
La Presidenta, si tuviera lo que hay que tener, debió salir a decir que se había FRACASADO de nuevo y no para hablar de penas y decepciones. Eso es lo que dice en sus empresas, cuando obtienen un mal resultado?
1 x
-
Arrateko
- Legendario

Mensaje
por Arrateko » Dom Jun 18, 2023 12:03 pm
Efectivamente, rectifico, fueron 19,9M€, no 30.
Para decir algo en la empresa cuando se fracasa lo primero es que tienes que gestionarla tú, a ver que te crees.
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje
por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 18, 2023 7:51 pm
edunara escribió: ↑Sab Jun 17, 2023 9:45 am
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 11:53 pm
Arrateko escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 1:05 pm
Hacer 75 puntos y no subir, ¿sería éxito o fracaso?
Con 20 jugadores con contrato (y no 18), nuestro límite salarial volverá a estar entre los tres o cuatro más altos de segunda. Por ponerlo en contexto. Detalle: Etxeberria ha firmado para un año.
No ascender = fracaso de la directiva.
No podremos decir que es un fracaso de plantilla, cuerpo técnico o DD hasta que vemos presupuestos, fichajes, partidos, etc.
El Consejo tomó una decisión económica que marcó la calidad de la plantilla. Lo he repetido varias veces, nuestra calidad deportiva no ha sido diferencial y por eso no hemos ascendido.
Unido a la elección del entrenador... Creo que otro entrenador, con las mismas plantillas, hubiera conseguido mejores resultados.
También que, si Gaizka hubiera tenido un delantero algo mejor, hubiéramos conseguido el ascenso. Sabiendo que Gaizka no va a conseguir un juego ofensivo especialmente destacado, habría necesitado algo mejor arriba.
0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje
por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 18, 2023 7:53 pm
Txonta existe escribió: ↑Sab Jun 17, 2023 4:50 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 10:05 pm
Txonta existe escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 2:16 pm
Tú con tal de llevar la razón retuerces la realidad lo que haga falta. Que estás diciendo que no subimos el primer año por haber repartido la ayuda en descenso en 3, cuando todos vimos lo que pasó.
Vete a dar un paseo anda.
Ya he vuelto del paseo.
Sigo pensando igual.
Con un poco más de inversión, habíamos subido de calle.
Si en vez de Todo y Glauder hubiéramos tenido a un lateral mejor, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Y si, en vez de poner a Javi Muñoz de MP, hubiéramos tenido otro MP que hubiese competido con Aketxe tras la venta de Expósito, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Con un punto más el primer año y dos el segundo hubiéramos ascendido...
Por cierto, si quieres, puedes recurrir a la hemeroteca y leer lo que opinaba cuando la directiva anunció "su gran plan".
Espero que esta temporada nos vaya mejor y consigamos el ascenso. Si no lo hacemos, pasaremos a animar a tope al equipo para luchar por la permanencia.
Una cosa es que Toño y Glauder no dieran el rendimiento esperado, con lo cual estoy de acuerdo. El por qué no lo dieron, pues parte será su culpa y parte del entrenador, sin ir más lejos Glauder ha sido titular en el Albacete este año.
A priori no eran malos fichajes, Toño lateral veterano que era suplente en Primera, y Glauder el lateral titular del equipo revelación en Segunda la temporada anterior. Quiero decir, sobre el papel, nada que objetar, y no creo que hayan racaneado en estos fichajes, por eso digo que culpar a la directiva de la planificación financiera no ha lugar.
Para cuando llegó el mercado de invierno, era evidente que los jugadores no daban el nivel.
¿Hicieron algo para remediarlo?
No, porque había que dejar dinero para la tercera temporada ¿verdad?
0 x
-
Mister
- Primera división

Mensaje
por Mister » Dom Jun 18, 2023 8:39 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 11:46 pm
fuenlalopez escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 10:56 am
wookie escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 9:02 am
O los que vamos a Ipurua, y le hemos visto muchas veces animando al Eibar, estuviera trabajando donde estuviera trabajando.
por cierto Iraola recayó en el Rayo con menos CV que Etxebe y todo han sido exitos y hay muchas similitudes entre ambos. oajala tengamos el mismo destino.
Menos pero mejor.
AEK Larnaca 4° y Mirandes 10°.
Para mi construye equipos más equilibrados que Etxebe.
Y semifinales de copa. Igualito que Etxebe.
1 x
-
Txonta existe
- Legendario

Mensaje
por Txonta existe » Dom Jun 18, 2023 9:37 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 7:53 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 10:05 pm
Ya he vuelto del paseo.
Sigo pensando igual.
Con un poco más de inversión, habíamos subido de calle.
Si en vez de Todo y Glauder hubiéramos tenido a un lateral mejor, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Y si, en vez de poner a Javi Muñoz de MP, hubiéramos tenido otro MP que hubiese competido con Aketxe tras la venta de Expósito, crees que hubiéramos conseguido más puntos?
Con un punto más el primer año y dos el segundo hubiéramos ascendido...
Por cierto, si quieres, puedes recurrir a la hemeroteca y leer lo que opinaba cuando la directiva anunció "su gran plan".
Espero que esta temporada nos vaya mejor y consigamos el ascenso. Si no lo hacemos, pasaremos a animar a tope al equipo para luchar por la permanencia.
Una cosa es que Toño y Glauder no dieran el rendimiento esperado, con lo cual estoy de acuerdo. El por qué no lo dieron, pues parte será su culpa y parte del entrenador, sin ir más lejos Glauder ha sido titular en el Albacete este año.
A priori no eran malos fichajes, Toño lateral veterano que era suplente en Primera, y Glauder el lateral titular del equipo revelación en Segunda la temporada anterior. Quiero decir, sobre el papel, nada que objetar, y no creo que hayan racaneado en estos fichajes, por eso digo que culpar a la directiva de la planificación financiera no ha lugar.
Para cuando llegó el mercado de invierno, era evidente que los jugadores no daban el nivel.
Quizás la dirección deportiva o el entrenador opinaban distinto a ti. Si tanto están racaneando, porque nos hemos gastado un millón en tío que no ha hecho otra cosa que calentar el banquillo?
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Dom Jun 18, 2023 10:05 pm
Joer. Hemos estado casi todos pidiendo un cambio de entrenador.
Y cuando lo han hecho ponemos pegas...
Yo propongo 100 días de apoyo incondicional.
Una vez fuera Garitano hay que estar contentos. Como si hubieran puesto de entrenador a este

0 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje
por Eibarres en Gasteiz » Dom Jun 18, 2023 11:15 pm
Txonta existe escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 9:37 pm
Quizás la dirección deportiva o el entrenador opinaban distinto a ti. Si tanto están racaneando, porque nos hemos gastado un millón en tío que no ha hecho otra cosa que calentar el banquillo?
Será eso... que ni Gaizka ni Palacios veían que la primera temporada teníamos un agujero en el lateral izquierdo y esta última un déficit enorme en la MP... ¿tu lo veías?
Lo de que Arana costó 1M me cuesta mucho creerlo, pero si es cierto, habla fatal de la directiva, de Palacios y, si aceptó la operación, de Gaizka.
2 x
-
Txonta existe
- Legendario

Mensaje
por Txonta existe » Dom Jun 18, 2023 11:32 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 11:15 pm
Será eso... que ni Gaizka ni Palacios veían que la primera temporada teníamos un agujero en el lateral izquierdo y esta última un déficit enorme en la MP... ¿tu lo veías?
Lo de que Arana costó 1M me cuesta mucho creerlo, pero si es cierto, habla fatal de la directiva, de Palacios y, si aceptó la operación, de Gaizka.
Pero si estoy de acuerdo contigo en las deficiencias que señalas. Lo que no creo que haya pasado es que la dirección haya negado presupuesto para solucionarlas.
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Dom Jun 18, 2023 11:56 pm
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 7:51 pm
edunara escribió: ↑Sab Jun 17, 2023 9:45 am
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Jun 16, 2023 11:53 pm
No ascender = fracaso de la directiva.
No podremos decir que es un fracaso de plantilla, cuerpo técnico o DD hasta que vemos presupuestos, fichajes, partidos, etc.
El Consejo tomó una decisión económica que marcó la calidad de la plantilla. Lo he repetido varias veces, nuestra calidad deportiva no ha sido diferencial y por eso no hemos ascendido.
Unido a la elección del entrenador... Creo que otro entrenador, con las mismas plantillas, hubiera conseguido mejores resultados.
También que, si Gaizka hubiera tenido un delantero algo mejor, hubiéramos conseguido el ascenso. Sabiendo que Gaizka no va a conseguir un juego ofensivo especialmente destacado, habría necesitado algo mejor arriba.
Eso, Eibarrés, lo vamos a ver muy pronto. Si no hay fichajes diferenciales, será la misma plantilla y veremos como nos va. Yo sigo pensando que la calidad es inferior a la de los equipos que han ascendido, tanto en una como en otra temporada.
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun Jun 19, 2023 12:03 am
Txonta existe escribió: ↑Dom Jun 18, 2023 11:32 pm
Pero si estoy de acuerdo contigo en las deficiencias que señalas. Lo que no creo que haya pasado es que la dirección haya negado presupuesto para solucionarlas.
Según transfermarkt Arana 900.000 euros. Al parecer tirados, esta temporada, a la basura.
0 x
-
Txonta existe
- Legendario

Mensaje
por Txonta existe » Lun Jun 19, 2023 12:12 am
edunara escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:03 am
Según transfermarkt Arana 900.000 euros. Al parecer tirados, esta temporada, a la basura.
Esperemos que Etxeberria sepa sacar provecho de él.
1 x
-
Eibarres en Gasteiz
- Legendario

Mensaje
por Eibarres en Gasteiz » Lun Jun 19, 2023 12:57 am
Si la Directiva no hubiera puesto pegas a esos fichajes, entonces la culpa es de Palacios o Garitano.
Pero claro, quien decide mantenerlos en el puesto es la directiva...
1 x
-
Txonta existe
- Legendario

Mensaje
por Txonta existe » Lun Jun 19, 2023 5:25 am
Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Lun Jun 19, 2023 12:57 am
Si la Directiva no hubiera puesto pegas a esos fichajes, entonces la culpa es de Palacios o Garitano.
Pero claro, quien decide mantenerlos en el puesto es la directiva...
Pues es a lo que voy, sin quitar culpa a la directiva porque fallaron manteniendo a Garitano, pero no creo que nadie de la dirección deportiva señalará ese problema.
1 x