JORNADA 8: SD Eibar 3-0 CD Tenerife Partido redondo ante un tenerife muy defensivo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
KALDEBERRI
Clase mundial
Clase mundial

Re: JORNADA 8: SD Eibar 3-0 CD Tenerife Partido redondo ante un tenerife muy defensivo

Mensaje por KALDEBERRI » Dom Oct 01, 2023 6:07 pm

marraskilo escribió:
Dom Oct 01, 2023 5:49 pm
El Consejo ha censurado por segundo encuentro consecutivo, la celebración del equipo con la afición, no dejándoles acercarse a la Tribuna Este.
Hay que recordar que desde aquella Tribuna se gritó "directiva dimisión ".
¿Están cobrando la factura de la venganza.?

A ver si la prensa local aclara que sucede con los jugadores , si es una decisión suya o una imposición desde el club.

Muchos empleados de seguridad en las inmediaciones del Parking B para proteger a los consejeros al final del encuentro.
Lo nunca visto en Ipurua
Yo pienso que el tema de Simic tiene más influencia que el de los gritos de Dimisión (que los hubo por todas las gradas).

Tampoco descarto que muchos jugadores respalden este acto por todo el revuelo montado contra ese jugador.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 8: SD Eibar 3-0 CD Tenerife Partido redondo ante un tenerife muy defensivo

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 01, 2023 7:22 pm

marraskilo escribió:
El Consejo ha censurado por segundo encuentro consecutivo, la celebración del equipo con la afición, no dejándoles acercarse a la Tribuna Este.

A ver si la prensa local aclara que sucede con los jugadores , si es una decisión suya o una imposición desde el club.

Muchos empleados de seguridad en las inmediaciones del Parking B para proteger a los consejeros al final del encuentro.
Lo nunca visto en Ipurua
Yo creo que es por el tema Simic, y defensa hacia su compañero, "directiva dimisión" no tiene nada que ver con los jugadores, no creo que esto venga de la directiva
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Oct 01, 2023 7:25 pm

Jortx escribió:
Dom Oct 01, 2023 6:07 pm
marraskilo escribió:

Lo nunca visto en Ipurua
Yo pienso que el tema de Simic tiene más influencia que el de los gritos de Dimisión (que los hubo por todas las gradas).

Tampoco descarto que muchos jugadores respalden este acto por todo el revuelo montado contra ese jugador.
Pues en vez de tanto teoría y chascarrillo, alguien dijese algo nos ahorraríamos las suposiciones pero claro posiblemente no sea "políticamente correcto" y mejor nos quedamos a medio camino y dejar que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce. Quiero decir que si los jugadores defienden a Simic igual parte de la afición se vuelve en contra, lo de recibir ordenes de la directiva todavía me parecería peor todavia. Puede ser que también ellos mismo se sintiesen ofendidos cuando venían mal dadas y no sintieron todo el apoyo de la afición que esperaban (recordad las declaraciones de Arbilla pidiendo unidad)
Por otra parte lo de la camiseta de Quique yo lo entiendo en el sentido de que ha sido uno de los jugadores más criticados desde hace tiempo y se quiere revindicar, quiero pensar que en el día a día es un currela de la leche y el resto de compañeros le tienen estima.
PD.: en resumen si serían más claros no habría tanta suposición
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Oct 01, 2023 8:45 pm

1940 escribió:
Dom Oct 01, 2023 7:25 pm
Jortx escribió:
Dom Oct 01, 2023 6:07 pm
marraskilo escribió:

Lo nunca visto en Ipurua

Pues en vez de tanto teoría y chascarrillo, alguien dijese algo nos ahorraríamos las suposiciones pero claro posiblemente no sea "políticamente correcto" y mejor nos quedamos a medio camino y dejar que las aguas vuelvan poco a poco a su cauce. Quiero decir que si los jugadores defienden a Simic igual parte de la afición se vuelve en contra, lo de recibir ordenes de la directiva todavía me parecería peor todavia. Puede ser que también ellos mismo se sintiesen ofendidos cuando venían mal dadas y no sintieron todo el apoyo de la afición que esperaban (recordad las declaraciones de Arbilla pidiendo unidad)
Por otra parte lo de la camiseta de Quique yo lo entiendo en el sentido de que ha sido uno de los jugadores más criticados desde hace tiempo y se quiere revindicar, quiero pensar que en el día a día es un currela de la leche y el resto de compañeros le tienen estima.
PD.: en resumen si serían más claros no habría tanta suposición
No puedo saber que ocurre en Ipurúa cuando acaban los partidos, pero no puedo entender que los jugadores no saluden a la afición, no me parece de recibo.
La afición, que yo sepa, no está enfrentada con los jugadores, estamos contra el comportamiento de la directiva. Si se volviera a repetir, quizá, los que váis al campo deberías tomar alguna postura donde se vea que no estáis de acuerdo.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Oct 01, 2023 8:58 pm

Señoras y señores periodistas que vais a las ruedas de prensa en Ipurua.

A ver quién tiene las agallas de preguntar si los jugadores no se acercan a saludar a los intransigentes de la Este por mandato de la directiva, por decisión de los jugadores o ambas.

El que lo haga (que lo dudo), se gana mi respeto.
2 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Dom Oct 01, 2023 9:29 pm

Como sabéis, y gracias a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar el Club abrió un canal de comunicación para los accionistas , donde se pueden plantear esas preguntas :

"EL TXOKO DEL ACCIONISTA"

Os animo a que lo utilicéis.

Otra cosa será si la respuesta es lo suficientemente esclarecedora o no.
1 x

vicius
Legendario
Legendario

Re: Previa J8: SD Eibar - CD Tenerife Sábado 16:15

Mensaje por vicius » Lun Oct 02, 2023 12:27 am

cyrano3000 escribió:
Sab Sep 30, 2023 3:59 pm
vicius escribió:
Sab Sep 30, 2023 3:55 pm
¿Está Konrad en el campo o me lo imagino?.
Yo no lo veo.

Me comentan que estuvo unos minutos haciendo carreras cortas.
0 x

reader
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por reader » Lun Oct 02, 2023 11:38 am

markinaxemein escribió:
Dom Oct 01, 2023 9:29 pm
Como sabéis, y gracias a la Asociación de Accionistas Beti-Eibar el Club abrió un canal de comunicación para los accionistas , donde se pueden plantear esas preguntas :

Bueno, me imagino que tu serás de la Asociación, pero ha sido gracias a vosotros de manera tangencial , pues lo que pretende el club es ningunearos abriendo este Txoko del Accionista, haciendo ver que no hacéis falta, para que los accionistas obtengan información y se atiendan sus sugerencias
0 x

markinaxemein
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por markinaxemein » Lun Oct 02, 2023 12:29 pm

Hombre, "tangencial" según como lo mires.
Salió una entrevista con dos miembros de la Asociación en el DV en la que , entre otras cosas, se denunciaba la ausencia de ese canal que habían prometido en Julio....
Y a las 11h de esa mañana lo anuncian en las RRSS del Cub.
No sé si "tangencial", pero por lo menos "curioso".
0 x

wookie
Legendario
Legendario

Mensaje por wookie » Lun Oct 02, 2023 1:47 pm

Lo que importa es que funcione, que respondan rápido, con claridad, y si para ciertas respuestas hace falta confidencialidad, y sólo la puede conocer un accionista, y debe mantenerlo en secreto, que tomen las medidas oportunas y las pongan en marcha.

Porque un canal existía desde el principio, desde la ampliación de capital se creo una dirección de correo accionistas@sdeibar.com que en teoría era para eso, para aclarar cualquier duda que pudiera tener un accionista.

Yo lo he utilizado varias veces, lo relativo a la gestión de acciones, votaciones etc. funcionaba muy bien, otras cuestiones, he recibido de todo, respuestas claras a lo que preguntaba, y otras de dónde vas manzanas traigo (en estos casos, si no se puede dar cierta información, creo que lo que se debería decir es que no se puede compartir, por lo que fuera, y punto).

Lo dicho, lo llamen como lo llamen, y sea por lo que sea, lo importante es que respondan claramente. Y sino, que digan claramente que a eso no se puede contestar, por la razón que ellos consideren pertinente, pero que no le den vueltas al idioma, para no decir nada, pero salir en la foto como que han respondido.

Os animo a todos a usarlo, en lugar de lanzar preguntas al aire en el foro. Si hay un canal utilicémoslo, hagamos bien las cosas.
3 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Oct 02, 2023 1:59 pm

reader escribió:
Lun Oct 02, 2023 11:38 am
markinaxemein escribió:
Dom Oct 01, 2023 9:29 pm

Bueno, me imagino que tu serás de la Asociación, pero ha sido gracias a vosotros de manera tangencial , pues lo que pretende el club es ningunearos abriendo este Txoko del Accionista, haciendo ver que no hacéis falta, para que los accionistas obtengan información y se atiendan sus sugerencias
Desde luego la apertura de ese canal no ayuda a la Asociación de accionistas para nada, porque además supone que la Asociación como tal ya no puede preguntar, o me equivoco?
Creo que se pierde la trascendencia de la respuesta, accionista a accionista nos contestarán de forma muy diferente y posiblemente más inapropiada.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva