Yo no oigo más que un zumbido (incluido YouTube).
Por lo que he oído en las noticias de etb2, sólo me ha quedado claro que haber estado en primera, y tratar de ponerlo como objetivo es un sueño.
Por tanto, según la presi, no queda otra que bregar y esperar que suene la flauta.
PD : Mi opinión en cuanto al comunicado hecho éstos últimos días, que por lo menos 10 jugadores abandonan el Club... qué queréis que os diga : me parece de "fruta madre".
Cambios antes del 30 de Junio y el DD a currar desde ya, haber si para finales de Julio hay una plantilla "apañada"
19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.
-
- Legendario
-
- Legendario
Re: 19/07/24 Rueda de Prensa presidencia y director deportivo.
Yo tampoco oigo nada, tampoco voy a perder tiempo en intentar escuchar.
Con el vídeo de la manipulación de la entrevista de El País a Alvise tengo cubiertas el cupo de tonterías de esta semana.
Con el vídeo de la manipulación de la entrevista de El País a Alvise tengo cubiertas el cupo de tonterías de esta semana.
0 x
-
- Legendario
Escucho a la Doña (y un poco también a Palacios) y me entra una tristeza insondable.
3 x
- Txonta existe
- Legendario
Esta gente en sus empresas sale con el mismo rollo cuando se reúne el consejo de administración?AZPALDIKO escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 4:13 pmYo no oigo más que un zumbido (incluido YouTube).
Por lo que he oído en las noticias de etb2, sólo me ha quedado claro que haber estado en primera, y tratar de ponerlo como objetivo es un sueño.
Por tanto, según la presi, no queda otra que bregar y esperar que suene la flauta.
PD : Mi opinión en cuanto al comunicado hecho éstos últimos días, que por lo menos 10 jugadores abandonan el Club... qué queréis que os diga : me parece de "fruta madre".
Cambios antes del 30 de Junio y el DD a currar desde ya, haber si para finales de Julio hay una plantilla "apañada"
Porque de ser así tendrán a los directores en tratamiento psicológico.
0 x
-
- Legendario
Yo, curiosamente, directamente desde el móvil solo oigo el glu-glu. Pero con los cascos Bluetooth lo oigo perfectamente.santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?
Que mejor me lo hubiese ahorrado por que si el objetivo era que recuperasemos la ilusion me han hundido en la miseria.
Me he tirado directamente al chocolate
Aun así llegará el 16 de agosto y volveré a creer en los milagros. mierd* de corazón
2 x
-
- Legendario
Eso es por q llevamos al Eibar en vena....Por más palos q nos den pues al final volvemos por lo menos yo, como la burra al trigo.1940 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:21 pmYo, curiosamente, directamente desde el móvil solo oigo el glu-glu. Pero con los cascos Bluetooth lo oigo perfectamente.santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?.
Que mejor me lo hubiese ahorrado por que si el objetivo era que recuperasemos la ilusion me han hundido en la miseria.
Me he tirado directamente al chocolate(por que el Prozac se me acabo la semana pasada).
Aun así llegará el 16 de agosto y volveré a creer en los milagros. mierd* de corazón❤
.
1 x
- vicius
- Legendario
La RDP, aparte de un pequeño zumbido, se oye perfectamente . Poned el YouTube en configuración HD.
0 x
- edunara
- Legendario
Somos adictos, y presentamos por ello dependencia a la sustancia (Eibar).TRASS escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:29 pmEso es por q llevamos al Eibar en vena....Por más palos q nos den pues al final volvemos por lo menos yo, como la burra al trigo.1940 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 6:21 pmYo, curiosamente, directamente desde el móvil solo oigo el glu-glu. Pero con los cascos Bluetooth lo oigo perfectamente.santieibar23 escribió: ↑Mié Jun 19, 2024 2:47 pmSoy el único que sigue sin poder escuchar ya no solo las preguntas sino ni las respuestas en las ruedas de prensa ¿?.
Me he tirado directamente al chocolate(por que el Prozac se me acabo la semana pasada).
Aun así llegará el 16 de agosto y volveré a creer en los milagros. mierd* de corazón❤
.
0 x