Buenas vacaciones a todos.

cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Buenas vacaciones a todos.![]()
Felices Vacaciones....Yo ando por tierras Zamoranas donde mis padres....Asi q ayer solo puse dos postes....cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Mañana toca poner el largueroTRASS escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:48 pmFelices Vacaciones....Yo ando por tierras Zamoranas donde mis padres....Asi q ayer solo puse dos postes....cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
Así descanséis de la tabarra q os doy todos los días.![]()
Felices Vacaciones cyrano y a todos los del forocyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.
A mi me parece genial que lo haga quien quiera, pero tu lo haces de lujo.cyrano3000 escribió: ↑Vie Ago 02, 2024 3:34 pmEl año pasado alguno en el foro mostró interés, y por si acaso vuelvo a decir lo mismo que el año pasado, si alguno quiere iniciar el tema de las previas y los partidos solo tiene que decirlo y le cedo el lugar.