Las nuevas reglas arbitrales que llegan

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Responder
cyrano3000
Legendario
Legendario

Las nuevas reglas arbitrales que llegan

Mensaje por cyrano3000 » Mar Ago 13, 2024 6:50 pm

En este enlace del diario Marca se muestran las nuevas leyes o interpretaciones arbitrales que tendremos esta temporada:
https://www.marca.com/futbol/2024/07/01 ... b458f.html

Hay dos leyes que me llaman la atención:
En los penaltis, el balón a la hora de lanzarlo tiene que estar en el centro del punto.

Que no lo adelanten vale, pero me parece una estupidez que no se permita poner un poco atrás la pelota si en el punto de penalti hay algún agujero.

Pausa de calma. El colegiado podrá decretar un parón para que capitanes y entrenadores logren que compañeros y cuerpo técnico se comporten debidamente en determinadas situaciones

Esta tiene buena voluntad, pero me parece que en un partido caliente, con la afición enervada, no creo que la gente se calme un poco a no ser que llueva torrencialmente. :D
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Re: Las nuevas reglas arbitrales que llegan

Mensaje por TRASS » Mar Ago 13, 2024 6:53 pm

El fuera de juego semiautomático se lo quedan de momento solo los de primera....Vaya por diossss
2 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Ago 13, 2024 6:55 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Ago 13, 2024 6:50 pm
En este enlace del diario Marca se muestran las nuevas leyes o interpretaciones arbitrales que tendremos esta temporada:
https://www.marca.com/futbol/2024/07/01 ... b458f.html

Hay dos leyes que me llaman la atención:
En los penaltis, el balón a la hora de lanzarlo tiene que estar en el centro del punto.

Que no lo adelanten vale, pero me parece una estupidez que no se permita poner un poco atrás la pelota si en el punto de penalti hay algún agujero.

Pausa de calma. El colegiado podrá decretar un parón para que capitanes y entrenadores logren que compañeros y cuerpo técnico se comporten debidamente en determinadas situaciones

Esta tiene buena voluntad, pero me parece que en un partido caliente, con la afición enervada, no creo que la gente se calme un poco a no ser que llueva torrencialmente. :D
Al final solo falta q el árbitro les diga ""Malo más q malo"". :)
0 x

Txonta existe
Legendario
Legendario

Mensaje por Txonta existe » Mar Ago 13, 2024 9:06 pm

Todos los años queriendo inventar la rueda.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Ago 13, 2024 11:32 pm

Tampoco aplican la tecnología de gol para evitar goles fantasma. Un absurdo.
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva