JORNADA 8:SD Eibar 1-3 Sporting de Gijón Errores defensivos y nulo ataque

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Re: JORNADA 8:SD Eibar 1-3 Sporting de Gijón Errores defensivos y nulo ataque

Mensaje por santieibar23 » Dom Oct 06, 2024 6:14 pm

Un problema que veo es que no tenemos juego interior. Ya no tenemos a Stoichkov ni Aketxe ni a Soriano y ahora tampoco a Guruzeta. Yo sigo sin entender que le ve JE a Mada, pero para mí necesita una cesión.
1 x

an666dei
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por an666dei » Dom Oct 06, 2024 6:25 pm

YARRITU escribió:
Dom Oct 06, 2024 3:49 pm
Si tenemos un plantillón, el culpable del desaguisado es Etxebe. El equipo ha demostrado contra Racing y Levante que puede hacerlo mucho mejor.
Y yo también sentí vergüenza en el meneo del descuento, donde quedó el equipo aguerrido que se suponía a principio de temporada?
Yo sigo apoyando hasta el partido 12 o 14, Pero si seguimos dando estos espectáculos habrá que tomar medidas
En los minutos de añadido, como pudo ver todo el mundo y lo dijo el comentarista de la tele, forzaban el juego hacia el corner derecho nuestro, creaban superioridad por que metían un jugador mas que los que cubren esa área. Eran 4 contra 3 del Eibar, y nos hacían la picha un lio...y sacaron oro de la estrategia planteada. Eso es algo programado y, mediante la implicación de todos los jugadores, se logra después de haberlo ensayado mucho.
Pero es que, aparte de unos saques de falta que nunca resultan, a nuestro equipo, ni de lejos, se le espera ver algo parecido.
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Oct 06, 2024 6:39 pm

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 691690.htm

Qué os parece ??...aparte de que el VAR es poco serio ??
0 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Oct 06, 2024 7:38 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Oct 06, 2024 6:39 pm

Pues que otro error más en nuestra contra y ya son unos cuantos decisivos. Aún asi, no es excusa, ayer no merecimos ganar, aunque igual tampoco perder. El partido hubiese ido por otros derroteros.
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Oct 07, 2024 3:54 pm

1940 escribió:
Dom Oct 06, 2024 7:38 pm
AZPALDIKO escribió:

Pues que otro error más en nuestra contra y ya son unos cuantos decisivos. Aún asi, no es excusa, ayer no merecimos ganar, aunque igual tampoco perder. El partido hubiese ido por otros derroteros.
No puede ver el partido pero veo que todos son malas sensaciones y está claro que estos dos partidos parece que nos ponen en nuestro sitio y que a día de hoy el equipo es inferior a los 5-6 favoritos, y como ya dije si el partido frente al Eldense no termina con las sensaciones esperadas si es el momento no para mi de tomar medidas desesperadas pero si de desviar el tiro en cuanto a aspiraciones para este año.

Para mi Joseba es un gran tecnico , con sus defectos pero un buen tenico , aunqeu tambien está en la tesitura de demostrarlo en los momentos bajos como este, cosa que ya hizo el año que viene en donde se llegó a Cartagena con el equipo al límite y en un partido feo y duro se dió la vuelta a la tortilla y creo que hay mimbres para ello , por lqoe confío en ganar al Eldense e ir con todo a Malaga.

si no se da, esta claro que es el momento , y no lo era antes, de reclamar cambios.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Oct 07, 2024 4:29 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Oct 07, 2024 3:54 pm
1940 escribió:
Dom Oct 06, 2024 7:38 pm
AZPALDIKO escribió:

No puede ver el partido pero veo que todos son malas sensaciones y está claro que estos dos partidos parece que nos ponen en nuestro sitio y que a día de hoy el equipo es inferior a los 5-6 favoritos, y como ya dije si el partido frente al Eldense no termina con las sensaciones esperadas si es el momento no para mi de tomar medidas desesperadas pero si de desviar el tiro en cuanto a aspiraciones para este año.

Para mi Joseba es un gran tecnico , con sus defectos pero un buen tenico , aunqeu tambien está en la tesitura de demostrarlo en los momentos bajos como este, cosa que ya hizo el año que viene en donde se llegó a Cartagena con el equipo al límite y en un partido feo y duro se dió la vuelta a la tortilla y creo que hay mimbres para ello , por lqoe confío en ganar al Eldense e ir con todo a Malaga.

si no se da, esta claro que es el momento , y no lo era antes, de reclamar cambios.
Pasando primero por lo jabatos q este año están siendo un equipo duro de pelar....
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Oct 07, 2024 9:42 pm

Aparte de Joseba, hay 2 que siempre salen retratados.

1- Arbilla.
2- Mada.

El capi ya no tiene fisico para aguantar 90 minutos y el chaval, en mi opinión. No tiene aún nivel para segunda.
1 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Oct 07, 2024 10:39 pm

vicius escribió:
Lun Oct 07, 2024 9:42 pm

1- Arbilla.
2- Mada.

El capi ya no tiene fisico para aguantar 90 minutos y el chaval, en mi opinión. No tiene aún nivel para segunda.
Ya lo dije en agosto, debió de ser cedido a 1ra rfef
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mié Oct 09, 2024 5:03 pm

0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Jue Oct 10, 2024 2:34 pm

vicius escribió:

1- Arbilla.
2- Mada.

Y Pascual, Merquelanz, Toni Villa tampoco están dando buenas sensaciones.
1 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Jue Oct 10, 2024 3:29 pm

edunara escribió:
Jue Oct 10, 2024 2:34 pm
vicius escribió:

1- Arbilla.
2- Mada.

Estos tres últimos están siendo las grandes decepciones. En el caso de Merquelanz, tal vez esperado después de tanto tiempo sin jugar, pero desde el momento en que decidieron hacerle contrato por una temporada, pensé que podría darnos mucho.
En el caso de Toni Villa, también viene de una lesión grave, pero no me gusta su actitud de figurilla.
Y Jorge Pascual, una absoluta decepción. Esperaba muchísimo más y la calidad que se le presupone, está brillando por su ausencia.
0 x

santieibar23
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por santieibar23 » Jue Oct 10, 2024 5:05 pm

edunara escribió:
Jue Oct 10, 2024 2:34 pm
vicius escribió:

1- Arbilla.
2- Mada.

A los últimos dos habrá que darle tiempo ya que vienen de lesiones graves, calidad tienen de sobra. Sobre Pascual si está siendo una decepción pero también habrá que tenerle paciencia
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva