CONCLUSIONES TRAS 10 PARTIDOS
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
CONCLUSIONES TRAS 10 PARTIDOS
Siempre se dice que hay que ver los 10 primeros partidos para sacar conclusiones, ya llegaron, y las mías son que no hay plantilla para más que la permanencia, que a estas alturas tenemos más puntos de los que merecemos, no jugamos a nada en ninguna posición, el entrenador está perdido, espero que sigamos sacando los partidos sin jugar a nada de nada, no suele ser lo habitual, nos espera un duro viaje de vuelta, menos mal que solo es de una hora
5 x
- Administrador
- Legendario
Re: CONCLUSIONES TRAS 10 PARTIDOS
vaya moral que tenéis, sin duda lo mejor de la SD Eibar ahora mismo. A ver si alguién barre la casa bien de arriba a abajo porque esto huele a rancio.
2 x
-
- Legendario
Mi conclusión es que si salvamos la categoría sin apuros, todos contentos.
Los que seguís otros partidos de segunda, veis a 4 equipos que jueguen peor que nosotros?
Los que seguís otros partidos de segunda, veis a 4 equipos que jueguen peor que nosotros?
0 x
-
- Clase mundial
La verdad es que casi ninguno juega en esta categoría, pero lo nuestro es de preocupar.
A mí me gusta ver al Racing, al Castellón y al Depor.
A mí me gusta ver al Racing, al Castellón y al Depor.
0 x
- edunara
- Legendario
-
- Legendario
Que no jugamos a nada.
Después de lo del año pasado, lo de este es para llorar. En 10 partidos hemos jugado decentemente 2 ratos.
No soy muy devoto de Matheus pero a dia de hoy es el único que tiene algo de juego. Estoy echando de menos hasta a Guruzeta, un chico que venia de 1a rfef.
Después de lo del año pasado, lo de este es para llorar. En 10 partidos hemos jugado decentemente 2 ratos.
No soy muy devoto de Matheus pero a dia de hoy es el único que tiene algo de juego. Estoy echando de menos hasta a Guruzeta, un chico que venia de 1a rfef.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
La clave esta ahí llevo diciéndolo varios partidos, la falta de juego del medio de campo en adelante es alármate, ese juego que daban los últimos MP que han pasado por aquí, Aketxe, Mario, Muñoz, Exposito, ya no existe, goles, asistencias, pausas, pases, quizás lo podrían dar Guru o si se deciden a poner en ese lugar a Matheus1940 escribió: ↑Dom Oct 20, 2024 12:20 amQue no jugamos a nada.
2 x
-
- Legendario
Claro lo del juego del Ajax de Castellón tienen un culpable y lo tienen en el banquillo....
Q vayan tomando nota algún otro equipo de como se puede armar un bloque a su medida y semejanza.
Vaya horas de escribir mensajes un domingo....La culpa es de Marc Márquez.

0 x
- cyrano3000
- Legendario
Sabíamos que este año ibamos a perder calidad en el equipo, pero a cambio joseba tenía la libertad, o eso supongo, de elegir los perfiles de jugadores que queria para su sistema de juego, y si como vimos ayer no defendemos bien, qué nos queda?.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Mí conclusión después de 10 partidos es q salvo A. Puertas ningúno de los fichajes son algo q merezca la pena. Voy a salvar también a Kento porque con el sistema de ayer estaba vendido, vamos de ong fichando o haciendo ficha a jugadores q ya no van a dar mucho ni física ni futbolísticamente. No entiendo a este entrenador el cambio q ha dado de sistema q hasta un niño se dio cuenta contra el Eldense q era un desastre, q dejaba al equipo a merced del rival, no entiendo q Arbilla juegue por decreto,su sitio es el banquillo, no entiendo q juegue Chema antes q carrillo,no entiendo q Matheus juegue a 60 m del área rival y asi podíamos seguir.
2 x
- edunara
- Legendario
Yo solo veo a los que se enfrentan con nosotros y todos me han parecido que jugaban mejor que nosotros, salvo el Levante que ha sido nuestro mejor partido. Todos tenían muy claro lo que tenían que hacer cosa que nuestros jugadores no saben.
Estamos muy mal, nos puede salvar que haya 4 peores, pero me veo entre esos 4 por desgracia.
0 x
-
- Segunda B
De mal a peor… con este sistema tenemos vendidos a los dos medio centros.
No combinamos nada, si ninguno de los tres de adelante no tiene el día no hay gol porque ahora mismo dependemos de sus individualidades. Y si a balón parado nos hacen goles tenemos fiesta.
No salimos claro de atrás y este año con los porteros no podemos contar para la salida de balón.
No combinamos nada, si ninguno de los tres de adelante no tiene el día no hay gol porque ahora mismo dependemos de sus individualidades. Y si a balón parado nos hacen goles tenemos fiesta.
No salimos claro de atrás y este año con los porteros no podemos contar para la salida de balón.
4 x
- vicius
- Legendario
- an666dei
- Clase mundial
Encima de todo lo comentado, con la mitad de las faltas que se le hacen a Bautista, nosotros llevamos una amarilla como mínimo.
0 x
- locolacolina
- Legendario
A principios de septiembre hacía, entre otras, estas dos apreciaciones en el foro a raíz del cierre de fichajes:
Espero que se recupere pronto Guruzeta para conseguir cuanto antes los 50 puntos.
Una vez han pasado las 10 primeras jornadas, mis sensaciones no son buenas. Creo que el único que tiene algo de magia en sus botas de todos los mediapuntas que han venido es Guruzeta, y lo tenemos lesionado no sabemos hasta cuándo. Hemos salido perdiendo claramente en esta línea respecto a lo que teníamos el año pasado hasta un nivel realmente preocupante.Donde hemos cambiado a todas las piezas es en la línea de mediapuntas. No sólo de piezas, también de estilo de jugadores, y creo que este es el gran reto de Etxebe, adaptar su estilo de juego al de los jugadores que tiene este año. Es difícil analizarlo puesto por puesto, ya que creo que, excepto Pascual, el resto puede jugar en todas las posiciones de esa mediapunta. Esperaré a que pasen las típicas 10 jornadas para dar una opinión fundamentada
Por el momento, Etxeberria no está consiguiendo hacer jugar al equipo. Al contrario del sentimiento general de la afición, yo no veo que el equipo defienda mal. Sí veo fallos puntuales en algunos jugadores, nada sorprendentes en el caso concreto de Arambarri para aquel que le haya visto jugar temporadas anteriores. Poner a cinco defensas en casa contra el Eldense me preocupa bastante más que los tres goles que encajamos contra el Sporting. El problema está en que no estamos jugando a nada. No sé qué pretende este año Etxebe, el año pasado estaba claro a lo que íbamos a jugar, este año no tengo ni idea de lo que quiere Etxebe.Es una temporada clave para el futuro de Etxeberria. Mucho cambio de estilo va a tener que proponer y hacer ejecutar a los jugadores para que esto funcione bien, y eso es un reto mayúsculo para él. El estilo de juego tiene que cambiar radicalmente ya que no tenemos a Aketxe que, en mi opinión, era la piedra angular del equipo el año pasado
Espero que se recupere pronto Guruzeta para conseguir cuanto antes los 50 puntos.
1 x
- Administrador
- Legendario
yo lo que no entiendo es que los primeros partidos jugamos bastante bien, buen toque de balón, Puertas metiendo y haciendo ilusionar etc. Ahora de repente no damos un pase bien.
Si por mi fuera echaría a los restos del Alcorconazo, Corpas, Matheus.. porque creo que algún cenizo sigue por aquí.
Si por mi fuera echaría a los restos del Alcorconazo, Corpas, Matheus.. porque creo que algún cenizo sigue por aquí.
0 x
-
- Legendario
Buen analisis, yo era de los que defendía a Joseba y no entendía el alarmismo que se había generado por qeu no veía al equipo tan mal , pero si es cierto que estos 3/4 últimos partidos el equipo que en teoría estaba en buena disposición de mejorar es que ha retrocedido y lo veo perdido y me preocupa, poruqe el partido en Miranda evidenció falta de caracter, ideas , juego... pero soy fiel a Joseba y está capacitado para retomar la situación , no obstante una situación y realidad qeu es la de buscar lo más pronto posible la permanencia sin apuros y a partir de ahí ver que se puede hacer.locolacolina escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:29 amA principios de septiembre hacía, entre otras, estas dos apreciaciones en el foro a raíz del cierre de fichajes:
Una vez han pasado las 10 primeras jornadas, mis sensaciones no son buenas. Creo que el único que tiene algo de magia en sus botas de todos los mediapuntas que han venido es Guruzeta, y lo tenemos lesionado no sabemos hasta cuándo. Hemos salido perdiendo claramente en esta línea respecto a lo que teníamos el año pasado hasta un nivel realmente preocupante.Donde hemos cambiado a todas las piezas es en la línea de mediapuntas. No sólo de piezas, también de estilo de jugadores, y creo que este es el gran reto de Etxebe, adaptar su estilo de juego al de los jugadores que tiene este año. Es difícil analizarlo puesto por puesto, ya que creo que, excepto Pascual, el resto puede jugar en todas las posiciones de esa mediapunta. Esperaré a que pasen las típicas 10 jornadas para dar una opinión fundamentada
Por el momento, Etxeberria no está consiguiendo hacer jugar al equipo. Al contrario del sentimiento general de la afición, yo no veo que el equipo defienda mal. Sí veo fallos puntuales en algunos jugadores, nada sorprendentes en el caso concreto de Arambarri para aquel que le haya visto jugar temporadas anteriores. Poner a cinco defensas en casa contra el Eldense me preocupa bastante más que los tres goles que encajamos contra el Sporting. El problema está en que no estamos jugando a nada. No sé qué pretende este año Etxebe, el año pasado estaba claro a lo que íbamos a jugar, este año no tengo ni idea de lo que quiere Etxebe.Es una temporada clave para el futuro de Etxeberria. Mucho cambio de estilo va a tener que proponer y hacer ejecutar a los jugadores para que esto funcione bien, y eso es un reto mayúsculo para él. El estilo de juego tiene que cambiar radicalmente ya que no tenemos a Aketxe que, en mi opinión, era la piedra angular del equipo el año pasado
si bien soy gran defensor de Joseba no entiendo su mutación respecto al año pasado, no se si es por miedo a perder puntos de oro como el año pasado, el cambio de jugadores que haga inviable el tener la proyección ofensiva que teniamos, pero está claro que plantear la idea de juego que busca o no sabe o no tiene los mimbres necesarios. Está claro que el rendimiento de varios jugadores no ayuda, Peru es una sombra , Pascual que venía a ser el jugador difeerncial no ha aportado nada, los extremos no desbordan , pero si le achaco a Joseba varias cabozenerías que me recuerdan al Gartiano como el empeño en Arbilla y no darle una concesión a Carrillo, el que Baustista sea una isla arriba.
Como habeis dicho anteriormente no veo que el equipo defienda mal, salvo errores individuales como pasaba el año pasado con Berrocal o el propio Arbilla pero es que la falta de entendimiento arriba es demencial, no se si la solución es que Corpas vuelva al extremo, que Matheus adelatne su posición 20/30 metros, que le encuenre el sitio a Pascual... o buscar en la cantera algo de "magia" en los 3/4
4 x
- vicius
- Legendario
Matheus vino la temporada siguiente. El cenizo es Corpas.Administrador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:50 amyo lo que no entiendo es que los primeros partidos jugamos bastante bien, buen toque de balón, Puertas metiendo y haciendo ilusionar etc. Ahora de repente no damos un pase bien.
2 x
-
- Clase mundial
Y Arbilla, Sergio Alvárez...vicius escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 12:14 pmMatheus vino la temporada siguiente. El cenizo es Corpas.Administrador escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:50 amyo lo que no entiendo es que los primeros partidos jugamos bastante bien, buen toque de balón, Puertas metiendo y haciendo ilusionar etc. Ahora de repente no damos un pase bien.
1 x
-
- Legendario
Pues yo voy a poner notas:
- Fuzato: 6. Combina paradones con un juega de pie lamentable, el runrun en Miranda era brutal
- Jonmi: 6,5 me daba mas seguridad que Fuzato
- Cubero: 5 ni frio ni calor
- Cristian: 6 de lo mejorcito, lo intenta pero no acaba de combinar con la delantera
- Carrillo: 5 le faltan minutos, nos puede dar mucho si coge confianza
- Chema: 3 de no jugar a titular. Pero esta muy lejos de ser el central que gustó cuando vino en el mercado de invierno
- Sergio: 6 siempre cumple. Pero no es diferencial
- Alkain: 6 va dando muestras de lo que puede llegar a ser
- Peru: 4 todavia lejos de su mejor nivel, debería convertirse en el Kaiser del centro del campo
- Bautista: 7 le costó empezar pero va a mas, pelea pelea y mas pelea pero no le llegan balones
- Matheus: 6, la calidad del equipo pero le falta un poco de garra y lucha, se nota cuando juega y tiene el dia
- Pascual: 3 todo por demostrar.
- Hodei: 8 cuando ha salido a cumplido con creces, tiene que aportar mas en ataque. Nota alta teniendo en cuenta de donde viene. Llamado a convertirse en idolo el Ipurua
- Kento: 4 pocos minutos de momento para valorarlo, a ver si coge el punto
- Corpas: 7,5 de los que mas luchan, lo intenta, se tiene que adapatar a su nuevo puesto
- Merquelanz: 6 pocos minutos, tiene que ser diferencial, calidad se le presupone
- Villa: 3 poco con lo que se le presupone, en estos partidos seguidos tiene que demostrar más
- Puertas: 7 se nos esta desinflando, pero cada vez que le llega el balón consigue algo
- Guruzeta: 7 mucha pelea y bastante calidad, mierd* de lesion, a ver si vuelve pronto
- Arambarri: 7 de momento esta cumpliendo sin demasiados alardes, vino tarde pero enseguida se ha hecho titular indiscutible
- Arbilla: 6 una de cal y una de arena, el dia que no haga la Arbillada por partido se sale. No puede ser que sea nuestro organizador de juego
- Slavy: 2 inedito como quien dice a ver si se sale en copa y le da algún relevo a Bauti
- Mada: 5 queremos que nos salga un mago, realiza un trabajo incansable pero no ha destacado
# Joseba: 4 mas puntos de los que nos merecemos. Ha tenido que recomponer el equipo pero no gusta que se haya vuelto miedoso y volvamos a Garitano. No consigue activar el centro del campo, el equipo esta partido, no hay conexión con los de arriba y el fallo por partido en defensa nos penaliza mucho,
- Fuzato: 6. Combina paradones con un juega de pie lamentable, el runrun en Miranda era brutal
- Jonmi: 6,5 me daba mas seguridad que Fuzato
- Cubero: 5 ni frio ni calor
- Cristian: 6 de lo mejorcito, lo intenta pero no acaba de combinar con la delantera
- Carrillo: 5 le faltan minutos, nos puede dar mucho si coge confianza
- Chema: 3 de no jugar a titular. Pero esta muy lejos de ser el central que gustó cuando vino en el mercado de invierno
- Sergio: 6 siempre cumple. Pero no es diferencial
- Alkain: 6 va dando muestras de lo que puede llegar a ser
- Peru: 4 todavia lejos de su mejor nivel, debería convertirse en el Kaiser del centro del campo
- Bautista: 7 le costó empezar pero va a mas, pelea pelea y mas pelea pero no le llegan balones
- Matheus: 6, la calidad del equipo pero le falta un poco de garra y lucha, se nota cuando juega y tiene el dia
- Pascual: 3 todo por demostrar.
- Hodei: 8 cuando ha salido a cumplido con creces, tiene que aportar mas en ataque. Nota alta teniendo en cuenta de donde viene. Llamado a convertirse en idolo el Ipurua
- Kento: 4 pocos minutos de momento para valorarlo, a ver si coge el punto
- Corpas: 7,5 de los que mas luchan, lo intenta, se tiene que adapatar a su nuevo puesto
- Merquelanz: 6 pocos minutos, tiene que ser diferencial, calidad se le presupone
- Villa: 3 poco con lo que se le presupone, en estos partidos seguidos tiene que demostrar más
- Puertas: 7 se nos esta desinflando, pero cada vez que le llega el balón consigue algo
- Guruzeta: 7 mucha pelea y bastante calidad, mierd* de lesion, a ver si vuelve pronto
- Arambarri: 7 de momento esta cumpliendo sin demasiados alardes, vino tarde pero enseguida se ha hecho titular indiscutible
- Arbilla: 6 una de cal y una de arena, el dia que no haga la Arbillada por partido se sale. No puede ser que sea nuestro organizador de juego
- Slavy: 2 inedito como quien dice a ver si se sale en copa y le da algún relevo a Bauti
- Mada: 5 queremos que nos salga un mago, realiza un trabajo incansable pero no ha destacado
# Joseba: 4 mas puntos de los que nos merecemos. Ha tenido que recomponer el equipo pero no gusta que se haya vuelto miedoso y volvamos a Garitano. No consigue activar el centro del campo, el equipo esta partido, no hay conexión con los de arriba y el fallo por partido en defensa nos penaliza mucho,
2 x