Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Dom Oct 27, 2024 5:02 pm
Ibargurena escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 3:09 pm
Asistencia de 24.000 espectadores en La Rosaleda
24008 tocayo
No parecía que hubieran 6000 plazas libres
0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Dom Oct 27, 2024 5:43 pm
Se veía venir
Última edición por
marraskilo el Dom Oct 27, 2024 5:45 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Dom Oct 27, 2024 5:44 pm
Pues eso
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Dom Oct 27, 2024 5:51 pm
marraskilo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 5:44 pm
Pues eso
Nada q decíamos q Mendi es Cabeza Dura, pero este también creo esta opositando firmemente a ser su sucesor en el Eibar.
Última edición por
TRASS el Dom Oct 27, 2024 7:03 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Dom Oct 27, 2024 6:42 pm
¡Etxebe Kampora!
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Dom Oct 27, 2024 7:37 pm
Partido que he visto en la Rosaleda, no ha sido un partido tan malo como el de Miranda pero tampoco me ha gustado. Con este nivel de juego podremos empatar alguna vez pero ganar es muy complicado.
Es necesario un cambio de mister y ver si mejoramos, con el actual ya se ve que no nos da para más. Juego muy plano, con continuos errores en los centros y sin ningún peligro contra un Málaga de un nivel similar a nosotros. Horrible futuro el que nos espera si no se interviene y puede que también lo sea aunque se intervenga.
Equipo muy triste, apagado y sin ninguna fe en la victoria. Eso es lo que he visto.
0 x
-
Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje
por Riojanoeibarzale » Dom Oct 27, 2024 10:46 pm
Para mí el partido ha vuelto a ser horroroso por nuestra parte. Un Arbilla q con otro árbitro en el min. 14 nos hubiese dejado con diezl,por cierto el gol de una de sus faltas sin control en medio campo sin ningún peligro. No tenemos extremos,tanto Alkain como Merquelanz no se van de nadie ni ponen un centro bien.A mí q me explique alguien el fichaje de Merquelanz,o es un factor humano o interés económico de alguien o la dirección deportiva es inexistente,el extremo izquierdo del "b" q vi en Logroño le come el turrón claramente. Toni Villa más de lo mismo y Pascual ? Que le pedimos, q haga lo mismo q Bautista cuando su juego es todo lo contrario? El jugador nuestro q más peligro ha dado es un lateral derecho" fenomenal temporada Corpas"con eso está todo dicho. No tenemos nada de juego combinativo,hasta nos estorbamos entre nosotros. Me fastidia decirlo pero no me está gustando nada Etxebe.
0 x
-
tonymanero
- Legendario

Mensaje
por tonymanero » Dom Oct 27, 2024 11:36 pm
Decimosegundo bodrio de esta temporada.
Llevamos más puntos de los que deberíamos llevar.
Corpas debería jugar delante, no de defensa-medio-extremo.
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun Oct 28, 2024 1:38 am
tonymanero escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:36 pm
Totalmente de acuerdo con lo del bodrio y en desacuerdo con Corpas, que no está para titular de este equipo.
0 x
-
Elgeta
- Clase mundial

Mensaje
por Elgeta » Lun Oct 28, 2024 7:37 am
Feliz día de la Marmota!!!!
Una vez más fuera de casa (en casa algo también) damos pena y aunque se pongan excusas absurdas la derrota casi ni cotiza.
Ya vale de hacerse ilusiones absurdas de play off y demás, hay que mirar abajo y dejar 4 equipos detrás, todo lo demás son sueños imposibles.
Cuando un equipo anda escaso de calidad tiene que tener doble de casta y si los jugadores tienen poca garra por lo menos que tenga una calidad que destaque.
Esta temporada tenemos bastantes con cero casta (Toni Villa, Merquelanz, Pascual...) y que encima no tienen calidad para compensar.
Esta combinación nos va a hundir en la mediocridad y espero que no en el pozo.
Etxebe está claro que tampoco tiene capacidad de darle la vuelta a la situación, pero creo que esta vez el culpable es Palacios.
A ver si en casa con más pena que gloria se ganan partidos 1-0 y salvamos dignamente la categoría. Vaya lunes de m-i-e-r-d-a...
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje
por fuenlalopez » Lun Oct 28, 2024 9:05 am
La verdad que decepcionado con el mister esta vez, si el jueves hablabamos que la dupla de centrales había cumplido y que Puertas había aportado cositas en la media punta volvimos de nuevo a Arbilla , que sin querer pero salió de nuevo en la foto del gol y a Mada que debe entrenar como Messi pero es uqe no aporta nada el chaval y si hay que indicar la falta de variación tactica con el marcador en contra porque ya son 3/4 partidos que te marcan el 1-0 mas o menos pronto y es que al equipo no se le ve ningún tipo de reacción o de meter miedo, cierto es que la calidad arriba es la que es , porque no peude ser que todos los centros reboten en los defenesas , no haya ningún desborde..
pero bueno seguimos mas o menos firmes atrás con un portero que poco a poco va creciendo y creo que el año pasado eramos más coladero , a poco que los de arriba cambien porque no enlazar 3 partidos isn perder y crecer. insisto los catastrofistas del descenso no se que equipo veis y empiezo a pensar que es má deseo que otra cosa
por otro lado en redes veo mucha gente pidiendo a Slavy , y si no juega será por algo pero alguno cree qeu es el nuevo Ronaldo y no es ni tutlar en Bulgaria sub 20 y juego menos que Qasmi cosa entonce que hay que achar a Palacios , que no ha traido un 9 suplente en condicones.
1 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Lun Oct 28, 2024 9:07 am
edunara escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:37 pm
Partido que he visto en la Rosaleda, no ha sido un partido tan malo como el de Miranda pero tampoco me ha gustado. Con este nivel de juego podremos empatar alguna vez pero ganar es muy complicado.
Es necesario un cambio de mister y ver si mejoramos, con el actual ya se ve que no nos da para más. Juego muy plano, con continuos errores en los centros y sin ningún peligro contra un Málaga de un nivel similar a nosotros. Horrible futuro el que nos espera si no se interviene y puede que también lo sea aunque se intervenga.
Equipo muy triste, apagado y sin ninguna fe en la victoria. Eso es lo que he visto.
no estoy de acuerdo, el año pasado Etxebe lo hizo bien, este año con la mitad de calidad le salen los colores pero la culpa de desmantelar el equipo no es de el, y ningún otro entrenador va a conseguir que podamos subir con estos jugadores.
0 x
-
marraskilo
- Legendario

Mensaje
por marraskilo » Lun Oct 28, 2024 11:03 am
4 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Lun Oct 28, 2024 1:35 pm
Administrador escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:07 am
edunara escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 7:37 pm
no estoy de acuerdo, el año pasado Etxebe lo hizo bien, este año con la mitad de calidad le salen los colores pero la culpa de desmantelar el equipo no es de el, y ningún otro entrenador va a conseguir que podamos subir con estos jugadores.
La temporada pasada ya es historia, estamos en otro momento y el equipo no funciona, lo podemos dejar como está o hacer algo. Yo creo que se debe hacer algo.
El equipo tiene una depresión profunda y en estos casos el antidepresivo a recetar es el cambio de mister. Ojo, que esto no asegura nada, pero ante el riesgo de suici... futbolístico no queda otra que actuar.
0 x
-
Ermuarra
- Legendario

Mensaje
por Ermuarra » Lun Oct 28, 2024 6:52 pm
edunara escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 1:38 am
Totalmente de acuerdo con lo del bodrio y en desacuerdo con Corpas, que no está para titular de este equipo.
Copras esta siendo de lo más destacable del equipo, no se que dirás entonces de merkelanz, ese chaval es pésimo,dejar en el banquillo a puertas es increíble!
0 x
-
Atg80
- Primera división

Mensaje
por Atg80 » Lun Oct 28, 2024 9:29 pm
A mí Puertas me gusta, tiene calidad y garra, no lo metería en el saco Merquelanz/Villa para nada. Ojalá nos callen la boca, pero estos dos últimos por ahora muy decepcionantes.
1 x
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Lun Oct 28, 2024 11:14 pm
Atg80 escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 9:29 pm
A mí Puertas me gusta, tiene calidad y garra, no lo metería en el saco Merquelanz/Villa para nada. Ojalá nos callen la boca, pero estos dos últimos por ahora muy decepcionantes.
Yo añadiría a Pascual
2 x
-
santieibar23
- Liga de Campeones

Mensaje
por santieibar23 » Lun Oct 28, 2024 11:16 pm
Yo quiero pensar que van a ir a más, porque a peor no pueden ir ahora mismo
1 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Mar Oct 29, 2024 1:52 am
Ermuarra escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:52 pm
Copras esta siendo de lo más destacable del equipo, no se que dirás entonces de merkelanz, ese chaval es pésimo,dejar en el banquillo a puertas es increíble!
Pascual, Merquelanz, Alkain, Mada, Villa tampoco dan nivel.
Me quedo con los 2 porteros, Cubero, Arrillaga, Carrillo, Arambarri, Cristian, Sergio, Peru, Matheus, Guruzeta, Bautista y Antonio Puertas
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Mar Oct 29, 2024 6:53 am
edunara escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 1:52 am
Me quedo con los 2 porteros, Cubero, Arrillaga, Carrillo, Arambarri, Cristian, Sergio, Peru, Matheus, Guruzeta, Bautista y Antonio Puertas
4 de esos 5 han demostrado q tienen nivel más q suficiente para jugar en segunda, lo q no se es q narices pasa, si es culpa de ellos, del entrenador o del sursum corda....Pero el caso q hasta ahora flojisimos los q has nombrado.
1 x
-
1940
- Legendario

Mensaje
por 1940 » Mar Oct 29, 2024 4:24 pm
TRASS escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 6:53 am
edunara escribió: ↑Mar Oct 29, 2024 1:52 am
4 de esos 5 han demostrado q tienen nivel más q suficiente para jugar en segunda, lo q no se es q narices pasa, si es culpa de ellos, del entrenador o del sursum corda....Pero el caso q hasta ahora flojisimos los q has nombrado.
- Villa y Merquelanz tienen la excusas de que vienen de lesiones de larga duración.
- Mada la temporada pasada jugó en 3a rfef. Y estoy seguro que nos va a dar muuucho.
- Alkain diria que está cumpliendo, justito, aunque para mi puede dar más.
- De Pascual la verdad es que esperaba bastante más. Tiene que explotar si le año que viene quiere volver al Villarreal
2 x
-
Atg80
- Primera división

Mensaje
por Atg80 » Mié Oct 30, 2024 12:07 am
TXOPO escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 11:14 pm
Yo añadiría a Pascual
Éste también un bluf por ahora.
0 x