Yo hace tiempo ya que dejé de enfadarme por el fútbol
JORNADA 14: Deportivo de la coruña 1-0 SD Eibar Sigue la caída y con gol de Soriano.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: JORNADA 14: Deportivo de la coruña 1-0 SD Eibar Sigue la caída y con gol de Soriano.
0 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 14: Deportivo de la coruña 1-0 SD Eibar Sigue la caída y con gol de Soriano.
Es lo q tiene sentir tanto al equipo de tu pueblo y encima a 700km casi....Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:41 pmYo hace tiempo ya que dejé de enfadarme por el fútbol
0 x
- Txonta existe
- Legendario
A mi lo que me transmite este equipo es apatía total.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:41 pmYo hace tiempo ya que dejé de enfadarme por el fútbol
1 x
- santieibar23
- Liga de Campeones
Son todos los partidos lo mismo este año. No le metemos gol ni al arcoiris y en algun error nos pillan y con eso les alcanza para ganar. Lo de dejar solo para rematar a un jugador como Soriano me lo van a tener que explicar.
Y por cierto JE no va a dimitir ni le van a cesar, esto es el Eibar, el club del amiguismo. Por no cesar a un entrenador nos ha costado un descenso y dos no ascensos.
Y por cierto JE no va a dimitir ni le van a cesar, esto es el Eibar, el club del amiguismo. Por no cesar a un entrenador nos ha costado un descenso y dos no ascensos.
0 x
- Txonta existe
- Legendario
Y para uno que dimite luego va y se desdicesantieibar23 escribió: ↑Lun Nov 11, 2024 10:44 pmSon todos los partidos lo mismo este año. No le metemos gol ni al arcoiris y en algun error nos pillan y con eso les alcanza para ganar. Lo de dejar solo para rematar a un jugador como Soriano me lo van a tener que explicar.
0 x
- edunara
- Legendario
Solo 6 puntos de los últimos 24, son muy pocos. Hoy, probablemente, no mereció perder, pero ha vuelto a caer. La dinámica es muy mala y lo peor es que el equipo no juega a nada desde que comenzó la temporada, ni siquiera cuando no se perdía.
Hoy hemos tenido alguna ocasión, pero somos incapaces de marcar, ni en jugada ni en balón parado. Incapaces de ganar. 1 punto hoy no hubiera sido mucho pero podía cambiar el estado de ánimo depresivo del equipo. Pero seguimos igual de mal.
Vamos como una bala hacia los puestos de descenso y comienzo a ver imposible, con estos mimbres, alcanzar los 50 puntos.
Yo no veo más solución que el cambio de entrenador, permitiría cambios en el juego del equipo y, quien sabe, quizá hasta la salvación
A cada jornada que pasa más pesimista me encuentro.
Quedan en juego 21 puntos en la 1° vuelta, lograremos 7 para alcanzar 25.?
Hoy hemos tenido alguna ocasión, pero somos incapaces de marcar, ni en jugada ni en balón parado. Incapaces de ganar. 1 punto hoy no hubiera sido mucho pero podía cambiar el estado de ánimo depresivo del equipo. Pero seguimos igual de mal.
Vamos como una bala hacia los puestos de descenso y comienzo a ver imposible, con estos mimbres, alcanzar los 50 puntos.
Yo no veo más solución que el cambio de entrenador, permitiría cambios en el juego del equipo y, quien sabe, quizá hasta la salvación
A cada jornada que pasa más pesimista me encuentro.
Quedan en juego 21 puntos en la 1° vuelta, lograremos 7 para alcanzar 25.?
0 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
No creo q haya un equipo en Segunda q haya fichado peor q la S d Eibar y lo digo sinceramente. Lo del gol me recuerda al gol q le metieron al Barça q fue el admereir de europa. Si por mí fuera no volvían a jugar más Merquelanz,Alkain, no son jugadores para segunda división, y Pascual. Ni los jugadores confían en sus propios compañeros, Antonio Puertas ha tenido varios balones para dar a Odei con ventaja y ha hecho todo lo posible por no dárselo perdiendo posibles centros o internadas. Y han sido varias veces. Lo del entrenador ya es de traca, el último cambio,el minuto q era y el jugador q saca, madre mia
0 x
-
- Legendario
Según JE estamos perdiendo por pequeños detalles....
Pues para ser pequeños los detalles, el agujero en la clasificación es muy grande y cada vez más cerca de la profundidad de la tabla.
Me imagino q un pequeño detalle es no quedarse eternamente sin marcar un gol no????
Pues para ser pequeños los detalles, el agujero en la clasificación es muy grande y cada vez más cerca de la profundidad de la tabla.
Me imagino q un pequeño detalle es no quedarse eternamente sin marcar un gol no????
0 x
-
- Legendario
Lo primero es que JE se vaya ya por dios.
Ahora análisis del partido:
Con magunagoitia mucho mejor(trasmite confianza y es un porterazo)
En defensa ,corpas a tope y se salva hasta arqmbarri, menos hodei penoso(mal en defensa y en ataque nada como siempre)
Los medio centros para mi muy bien Sergio y peru(hoy para mi de lo mejor)
Alkain penoso y puertas por lo menos lo intenta.
Pascual pasable y Bautista poco tiempo.
Guruzeta y Cristian deben jugar.
Y el que se tiene que pirar y no volver a jugar es merkelanz
En defensa ,corpas a tope y se salva hasta arqmbarri, menos hodei penoso(mal en defensa y en ataque nada como siempre)
1 x
-
- Clase mundial
Han pasado pocas horas pero la verdad es que ahora mismo me veo que nos vamos al pozo directos.
Vaya desastre de entrenador que es Etxebe, la temporada pasada con el equipazo que tenía salvó la papeleta, pero esta temporada con jugadores mediocres (algunos penosos cierto es), se le ven las costuras por todas partes.
Como es imposible que esta directiva de m-i-e-r-d-a le cese, creo que el descenso está cada vez más cerca.
Lo del gol de ayer, es la muestra de una falta de profesionalidad, de carácter y de intensidad que te deja claro el desastre que tienen que ser los entrenamientos.
Lo del partido pues como siempre, un equipo mediocre nos tuvo contra las cuerdas toda la primera parte (con un delantero medio bueno nos íbamos 2-0 al descanso), la segunda parte con sus nervios se hace algo, pero la falta de Calidad te deja sin marcar y el esperpento final del gol en contra.
No me quiero olvidad del amigo Cristian que en diez minutos perdió como 5 balones tontos, uno de ellos el que provocó el córner en contra. Vaya falta de casta que tiene el chaval...
El infierno de la 1 RFEF cada vez más cerca, y con los gastos que tenemos ahora, más el agujero de la ciudad vertedero, puede suponer la quiebra económica total del Club.
Igual es lo mejor para hacer limpia total, y empezar de cero con gente decente en la directiva.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Vaya desastre de entrenador que es Etxebe, la temporada pasada con el equipazo que tenía salvó la papeleta, pero esta temporada con jugadores mediocres (algunos penosos cierto es), se le ven las costuras por todas partes.
Como es imposible que esta directiva de m-i-e-r-d-a le cese, creo que el descenso está cada vez más cerca.
Lo del gol de ayer, es la muestra de una falta de profesionalidad, de carácter y de intensidad que te deja claro el desastre que tienen que ser los entrenamientos.
Lo del partido pues como siempre, un equipo mediocre nos tuvo contra las cuerdas toda la primera parte (con un delantero medio bueno nos íbamos 2-0 al descanso), la segunda parte con sus nervios se hace algo, pero la falta de Calidad te deja sin marcar y el esperpento final del gol en contra.
No me quiero olvidad del amigo Cristian que en diez minutos perdió como 5 balones tontos, uno de ellos el que provocó el córner en contra. Vaya falta de casta que tiene el chaval...
El infierno de la 1 RFEF cada vez más cerca, y con los gastos que tenemos ahora, más el agujero de la ciudad vertedero, puede suponer la quiebra económica total del Club.
Igual es lo mejor para hacer limpia total, y empezar de cero con gente decente en la directiva.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
1 x
-
- Legendario
Como siga así lo mismo tu Epílogo final lo tendrás q cambiar por no te abandonaré....Elgeta escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 7:32 amHan pasado pocas horas pero la verdad es que ahora mismo me veo que nos vamos al pozo directos.
GORA EIBAR HOSTIXE!!!
0 x
- marraskilo
- Legendario
Carrillo el mejor de largo junto con CorpasErmuarra escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:54 amLo primero es que JE se vaya ya por dios.
1 x
-
- Legendario
Madre mía si tuviésemos media docena de jugadores de la calidad de Carrillo en sus puestos respectivos....Incluso otro Gallo cantaría.marraskilo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:16 amCarrillo el mejor de largo junto con CorpasErmuarra escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:54 amLo primero es que JE se vaya ya por dios.
1 x
-
- Legendario
Pues el enesimo bajonazo de la temporada y la sensación del día de la marmota , y es que aunque te apliques mucho en defensa , tengas un muy buen portero al mínimo fallo , te la clavan y da igual que te metan pronto qeu tarde que marcar un gol es una odisea ya ya no es marcar un gol, es provocar peligro porque toda oportuniad no viene de juego elaborado del equipo , viene de segundas jugadas , fallos del rival, rechaces... y está claro que aunque Joseba es el principal responsable y la parte más débil de donde tirar , es cierto que en ataque no tenemos nada, sin bandas rapidas que desborden y un MP o MC que enlace con los de arriba.marraskilo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:16 amCarrillo el mejor de largo junto con CorpasErmuarra escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:54 amLo primero es que JE se vaya ya por dios.
Alkain inoperante , Puertas lo intenta, poer con eso no vale, Mada, no me creo que en el filial no haya un chaval que pueda rendir mejor y Pascual el chaval lo intenta y tiene cositas pero se le ve desesperado.
Lo llevo diciendo varias jorndas, Corpas debe subir al extremo y la MP debe ser ocupada bien por Puertas o Matheus.
Y aunque defiendo a JE y no le veo como el culpable de la solución , entiendo que a vees un cambio de director ayuda , vease los ejemplos del propio Depor o en Las Palmas p.ej.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
En el filial tienes varios jugadores q mejoran a los del primer equipo, otra cosa es q los ponga o le dejen ponerlos al mister dejando a los q cobran tanto sin jugar. Para mejorar a Merquelanz y a Alkain hace falta poco, yo no me explico estos fichajes, en segunda rfef hay jugadores q rinden más. Pido enérgicamente la dimisión q Palacios!!!!!! Si su trabajo consiste en hacer estos fichajes poco tiempo pierde en ver jugadores
0 x
-
- Legendario
Dinámica terrorífica, poca calidad en el juego, falta de concentración en momentos importantes, endeblez defensiva y ausencia total de gol. En la jornada 6 teníamos 12 puntos (todo hay que decirlo, jugando bastante mal), habíamos metido 9 goles y encajado 6, y con esa estadística apuntábamos a liquidar el campeonato con 84 puntos.
En la jornada 14 todo se ha enturbiado: tenemos 18 puntos, hemos metido 12 goles y encajado 15, y ahora apuntamos a terminar con 58 puntos y bajando. Un desplome en toda regla. En las últimas 8 jornadas nos hemos desangrado, pero ojo, la calidad de nuestro fútbol es parecida a las primeras jornadas, sólo han cambiado los resultados. ¿Era el respeto que nos tenían lo que nos hacía puntuar? Ya podemos espabilar porque ayer pasé por Areito y queriendo me desvié hacia Berriz para pasar por primera vez por la nueva ciudad deportiva, y me quedó absolutamente claro que semejante infraestructura nos obliga a no bajar de nuestra actual categoría para no morir de ambición.
En la jornada 14 todo se ha enturbiado: tenemos 18 puntos, hemos metido 12 goles y encajado 15, y ahora apuntamos a terminar con 58 puntos y bajando. Un desplome en toda regla. En las últimas 8 jornadas nos hemos desangrado, pero ojo, la calidad de nuestro fútbol es parecida a las primeras jornadas, sólo han cambiado los resultados. ¿Era el respeto que nos tenían lo que nos hacía puntuar? Ya podemos espabilar porque ayer pasé por Areito y queriendo me desvié hacia Berriz para pasar por primera vez por la nueva ciudad deportiva, y me quedó absolutamente claro que semejante infraestructura nos obliga a no bajar de nuestra actual categoría para no morir de ambición.
4 x
- Administrador
- Legendario
al menos ayer jugámos a fútbol, casi gol (lastima de larguero etc). yo tuve buenas sensaciones, aunque estaba más a punto de meter el Depor que va 13º en la tabla. Lo peor la caraja del gol, pero eso es culpa de Etxebe por cubrir zonal? y dejan a Soriano que tiene un pedazo chut más solo que Adán en el Día del Amigo.
0 x
-
- Legendario
no hay qeu olvidar que si no es por Magu te vas al minuto 20 perdiendo 2-0Administrador escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:20 pmal menos ayer jugámos a fútbol, casi gol (lastima de larguero etc). yo tuve buenas sensaciones, aunque estaba más a punto de meter el Depor que va 13º en la tabla. Lo peor la caraja del gol, pero eso es culpa de Etxebe por cubrir zonal? y dejan a Soriano que tiene un pedazo chut más solo que Adán en el Día del Amigo.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Pues no te preocupes q se recuperará Arbilla y veremos a Carrillo en el banquilloTRASS escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:06 amMadre mía si tuviésemos media docena de jugadores de la calidad de Carrillo en sus puestos respectivos....Incluso otro Gallo cantaría.marraskilo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:16 amCarrillo el mejor de largo junto con CorpasErmuarra escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:54 amLo primero es que JE se vaya ya por dios.
0 x
- edunara
- Legendario
Lástima Admi que Puertas estuviera en fuera de juego. No hubiera valido.Administrador escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:20 pmal menos ayer jugámos a fútbol, casi gol (lastima de larguero etc). yo tuve buenas sensaciones, aunque estaba más a punto de meter el Depor que va 13º en la tabla. Lo peor la caraja del gol, pero eso es culpa de Etxebe por cubrir zonal? y dejan a Soriano que tiene un pedazo chut más solo que Adán en el Día del Amigo.
1 x
- edunara
- Legendario
Hay varios jugadores que no han rendido nada hasta el momento, para mí son: Pascual, Alkain, Merquelanz, Villa, Madariaga (a este le salvaría por ser de la casa, aunque para mí juega demasiado) y Hashimoto, y a Slavy no lo conocemos.Riojanoeibarzale escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 1:00 pmEn el filial tienes varios jugadores q mejoran a los del primer equipo, otra cosa es q los ponga o le dejen ponerlos al mister dejando a los q cobran tanto sin jugar. Para mejorar a Merquelanz y a Alkain hace falta poco, yo no me explico estos fichajes, en segunda rfef hay jugadores q rinden más. Pido enérgicamente la dimisión q Palacios!!!!!! Si su trabajo consiste en hacer estos fichajes poco tiempo pierde en ver jugadores
0 x
-
- Clase mundial
Yo ya lo dije anteriormente, de gallo poco, ahora es gallina, se va al corral en cuanto pierdeTRASS escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 9:06 amMadre mía si tuviésemos media docena de jugadores de la calidad de Carrillo en sus puestos respectivos....Incluso otro Gallo cantaría.marraskilo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:16 amCarrillo el mejor de largo junto con CorpasErmuarra escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 6:54 amLo primero es que JE se vaya ya por dios.
Ayer en Riazor tampoco vino a saludarnos. Lo mismo que Merkelanz, Corpas, Bautista y otros dos ...EN FIN!!!
0 x
-
- Legendario
Pues no me extrañaría nada, visto lo visto.....Riojanoeibarzale escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:56 pmPues no te preocupes q se recuperará Arbilla y veremos a Carrillo en el banquillo
0 x
-
- Legendario
No me cansaré en decir el merito q tenéis el desplazaros disgusto tras disgusto q os lleváis....Q GRANDES SOIS Y ORGULLOSO de ser de este equipoy sobre todo de su AFICION.TXOPO escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:18 pmYo ya lo dije anteriormente, de gallo poco, ahora es gallina, se va al corral en cuanto pierde
Ayer en Riazor tampoco vino a saludarnos. Lo mismo que Merkelanz, Corpas, Bautista y otros dos ...EN FIN!!!
Última edición por TRASS el Mié Nov 13, 2024 1:09 pm, editado 1 vez en total.
4 x
-
- Clase mundial
SÍ, ha sido otro finde triste en lo deportivo, menos mal que también hacemos turismo y gastronomía..TRASS escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 6:55 amNo me cansaré en decir el merito q tenéis el desplazaros disgusto tras disgusto q os lleváis....Q GRANDES SIOS Y ORGULLOSO de ser de este equipoy sobre todo de su AFICION.
5 x
-
- Legendario
Desde luego en la calla la Franja las penas son menos penas por lo menos para los estomagos.TXOPO escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 10:33 amSÍ, ha sido otro finde triste en lo deportivo, menos mal que también hacemos turismo y gastronomía..
0 x
- Riojanoeibarzale
- Copa de la Uefa
Lo mismo digo yo, allí donde juega el Eibar allí estáis vosotros y da igual q sea día de labor como en copa. Txopo, espero q pasaseis buen rato por Logroño porque el partido fue para olvidar, encantado de haberte conocidoTRASS escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 6:55 amNo me cansaré en decir el merito q tenéis el desplazaros disgusto tras disgusto q os lleváis....Q GRANDES SIOS Y ORGULLOSO de ser de este equipoy sobre todo de su AFICION.
0 x
-
- Clase mundial
Al margen del resultado todo perfecto. IgualmenteRiojanoeibarzale escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 12:53 pmLo mismo digo yo, allí donde juega el Eibar allí estáis vosotros y da igual q sea día de labor como en copa. Txopo, espero q pasaseis buen rato por Logroño porque el partido fue para olvidar, encantado de haberte conocido
0 x
-
- Legendario
Visto el juego del lunes, por parte de Carrillo, creo que seguirá jugando.TRASS escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 6:51 amPues no me extrañaría nada, visto lo visto.....Riojanoeibarzale escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:56 pmPues no te preocupes q se recuperará Arbilla y veremos a Carrillo en el banquillo
Arbilla descansará algunas jornadas, pero fijo que volverá.
A mí, en contra de algunas opiniones, no me gustó Christian que tuvo algo o mucho que ver en el gol del Deportivo.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas