DE ERREBAL escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 11:21 am
marraskilo escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 10:42 am
La derrota de ayer fue especialmente cruel, por ser la enésima que se produce esta temporada en los últimos minutos .
Al margen de alineación , jugadores, entrenador, árbitros, VAR etc.
No va a ser fácil darle la vuelta al desánimo general de afición y jugadores, Por eso quiero lanzar desde aquí todo mi ánimo a jugadores y afición.
Los que llevamos con el Eibar muchos años sabemos que es la mejor fórmula para salir de rachas negativas como ésta.
El sábado todos a Ipurua. A animar con fuerza hasta el final.
GORA EIBAAAAR
Así es. Yo no conozco otra forma de salir de éste lío. Hay que estar con el equipo cómo siempre y un poco más.
Ayer, se jugó "aseadito" un rato largo, pero NO se puede cometer el error garrafal del gol del Joker. Cantada del equipo con mayúsculas en el minuto 92...imperdonable fallo, pues un puntito es un puntito.
Tenemos un bloque muy justito, muy limitado e Ipurua debe y creo, será, cómo siempre, quién saque las castañas del fuego.
Si. En las malas, que las hemos visto de todos los colores, hay que apoyar y ayudar al equipo. Y se hará. Ni una duda.
Aúpa Eibar !!!!!!!!!!!!!!
......y hay un asunto que al Eibar cómo club, cómo afición, cómo entidad, le hace pupa :
Yo, disfruté cómo un niño con zapatos nuevos de los 7 años en primera. Era, cómo si cada partido de esos 7 años, fuera como ir a la Tombola de Txantxa y te tocara premio gordo o ir al bingo y cantar 2. Fue algo precioso. Digno de vivirlo y disfrutarlo. Impensable. Un homenaje semanal. Glorioso...
Pero, ayyy amigo, hay una o dos generaciones de actuales txabales/as, que solo han conocido eso : el Eibar en primera !!! Y, claro, es lo que ahora quieren y alguno, incluso.....exige.
Esos 7 años, vistos con fecha de hoy, NOS han hecho un daño descomunal. Nos ha roto nuestra situación real y nuestro puesto en el fútbol. (No les culpo y les entiendo), pero hay que ponerlos en nuestro contexto, situación y sitio.
Somos lo que somos y orgullosos de ello. Grandes. Pero, el pelear por mantenerse en 2° es Historia de SD, y el bajar, y el jugar en 3° y en Preferente y el...sufrir !!!!!!!
Hay que recontar a estos grandes txabales/as nuestra historia, nuestro sitio, nuestra realidad. No me vale para nada el retórico comentario de Amaia, Ilma Pta, de "sabemos lo que somos y de donde venimos"......pues antes de ser Pta, no sabía ni donde estaba Ipurua, ni lo había pisado en su vida...
Hay que "documentar bien", a nuestros aficionad@s de edades afectadas por boom de 1°, y ponerles claro lo que es nuestra realidad. La que hay que vivir y aceptar con total normalidad, naturalidad y orgullo, mucho orgullo de poder contar en nuestra historia lo que hemos hecho, disfrutado y vivido y es difícil (no imposible, por supuesto), volverlo a realizar.
................ mientras, a mantener muy alto el sentimiento eibarrés, cómo toda la vida, con orgullo y competir contra tantos "grandes buques" desde ((hoy x hoy), con una txalupa. Ahí estamos hoy.