JUNTA GENERAL ORDINARIA SD EIBAR ( 28 Noviembre 2024 )
-
- Legendario
Re: JUNTA GENERAL ORDINARIA SD EIBAR ( 28 Noviembre 2024 )
Si quitamos a los 16 millones presupuestados, lo que valian los terrenos, que supongo que esa partida no habra cambiado porque lo compraron en su dia, el incremento sera de alrededor de un 200 % o mas, incremento, insisto.
0 x
-
- Legendario
-
- Legendario
Como cueste cerca de 40 millones y no se suba este año la ciudad deportiva sera la tumba del Eibar.
0 x
- reader
- Clase mundial
Koldo Goenaga "casero" , a menudo se le ve con el chatarras .
Puro peloteo
1 x
- vicius
- Legendario
La culpa de todo no es de la directiva, Pienso que es nuestra, por no gritar todos al unísono en Ipurua "Directiva Dimisión ", "Amaia Kampora" etc etc. Pero luego hablo con la gente dentro y fuera del campo y me parece que los únicos que estamos en contra solo somos algunos de los que opinamos en este foro. E incluso dentro del foro hay foreros que nos llaman agonías.
En fin. ¿Tenemos lo que nos merecemos?.
0 x
- edunara
- Legendario
Pienso que los que no estamos de acuerdo con el proceder de esta Directiva no tenemos lo que nos merecemos,a mi me gustaría una Directiva que gestione correctamente, que actue con diligencia cuando las cosas van mal y que se responsabilice de sus malas decisiones y no esta pandilla que hace y deshace a su gusto y que ni toma decisiones ni se responsabiliza de nada, pero lo que sí es cierto es que tenemos la Directiva que la mayoría de los votantes quieren, y por tanto ellos se merecen, y contra eso nada podemos hacer. Ni siquiera protestar en el campo tiene valor, pues ya sabes que te critican si lo haces.vicius escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:27 pmLa culpa de todo no es de la directiva, Pienso que es nuestra, por no gritar todos al unísono en Ipurua "Directiva Dimisión ", "Amaia Kampora" etc etc. Pero luego hablo con la gente dentro y fuera del campo y me parece que los únicos que estamos en contra solo somos algunos de los que opinamos en este foro. E incluso dentro del foro hay foreros que nos llaman agonías.
1 x
-
- Legendario
El Consejo de Administración del Eibar ha sacado adelante las cuentas anuales y el informe de gestión del ejercicio casi por unanimidad: el 99,45% de los votos a favor.edunara escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:56 pmPienso que los que no estamos de acuerdo con el proceder de esta Directiva no tenemos lo que nos merecemos,a mi me gustaría una Directiva que gestione correctamente, que actue con diligencia cuando las cosas van mal y que se responsabilice de sus malas decisiones y no esta pandilla que hace y deshace a su gusto y que ni toma decisiones ni se responsabiliza de nada, pero lo que sí es cierto es que tenemos la Directiva que la mayoría de los votantes quieren, y por tanto ellos se merecen, y contra eso nada podemos hacer. Ni siquiera protestar en el campo tiene valor, pues ya sabes que te critican si lo haces.vicius escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:27 pmLa culpa de todo no es de la directiva, Pienso que es nuestra, por no gritar todos al unísono en Ipurua "Directiva Dimisión ", "Amaia Kampora" etc etc. Pero luego hablo con la gente dentro y fuera del campo y me parece que los únicos que estamos en contra solo somos algunos de los que opinamos en este foro. E incluso dentro del foro hay foreros que nos llaman agonías.
Solo unas 90 acciones no les han aprobado las cuentas.
Es lo que queriais votar? A favor de la directiva?
0 x
- vicius
- Legendario
¿90 NOes solo?.
markinaxemein: ¿Que habéis votado?.
markinaxemein: ¿Que habéis votado?.
0 x
-
- Clase mundial
La Asociación de Accionistas Beti-Eibar ha votado EN CONTRA DE LA GESTIÓN DEL CONSEJO, en el punto del Orden del Día que correspondía.
En concreto el 2C "Aprobación de la gestión del Consejo de Administración".
Los 340 accionistas que delegaron sus votos a BETI-EIBAR (40% del Quórum!!!), aceptaron la propuesta de voto que se hizo.
Quien quiera más detalles, tiene a su disposición el email
info@betieibar.eus
O visionar la primera intervención oral del grupo de trabajo AITOR.
En concreto el 2C "Aprobación de la gestión del Consejo de Administración".
Los 340 accionistas que delegaron sus votos a BETI-EIBAR (40% del Quórum!!!), aceptaron la propuesta de voto que se hizo.
Quien quiera más detalles, tiene a su disposición el email
info@betieibar.eus
O visionar la primera intervención oral del grupo de trabajo AITOR.
2 x
-
- Legendario
Yo he hecho corta y pega del Marca. En el resto de periódicos pone lo mismo.
La asociación, según se dijo, representaría al 10 % del total de las acciones, en números redondos
Si ese 10% hubiera votado en contra, el consejo hubiere obtenido un 90 % del total de las acciones a favor de su gestión. Vale el número de acciones, no el número de accionistas.
La asociación, según se dijo, representaría al 10 % del total de las acciones, en números redondos
Si ese 10% hubiera votado en contra, el consejo hubiere obtenido un 90 % del total de las acciones a favor de su gestión. Vale el número de acciones, no el número de accionistas.
0 x
-
- Legendario
Salí personalmente mucho más feliz cuando termino la junta de accionistas del Eibar de lo que entré. He visto una entidad que tiene mucho músculo financiero. Un patrimonio neto de 50 millones. Hemos subido los ingresos de marketing en 1,5 millones gracias al apoyo de 20 empresas patrocinadoras, algunas de Eibar, cosa que me maravilla y que se requería. Unas pérdidas de 2 millones gracias a las cláusulas y ventas de jugadores cifradas en 3, 9 millones. Lógicas las contestaciones de la presidencia de no decir el limite salarial para no perjudicar futuras adquisiciones. Dijo que las filtraciones han hecho mucho daño al club. Lógica la contestación de la presidenta de no hablar nada del plan de reestructuración del personal si estaban allí los representantes sindicales. Hay informaciones que no se pueden dar. Todos los directores deportivos vascos se han forjado en el Eibar /Martija, Bretos, Mikel González, Sergio Fernandez, Garagarza/ con lo que la información con la que partían era evidente.Satisfacción también con el Plan Impulso que permite contratar en marketing ycomunicación para generar audiencias. Si quieres ayudas y patrocinios tienes que generar audiencias. Y alegría que con el Plan Impulso vamos a financiar la Ciudad Deportiva y con el que estamos, a su vez, generando mucho impacto publicitario dentro del grupo de equipos vascos de Primera. Aclararon que el presupuesto inicial de la instalación de Areitio fue de 20 millones pero que por el aumento de precios en 5 años se han puesto en 30. Lamentable la actitud de la Diputación con Eibar. Somos la ciudad con el último bidegorri, la última variante, el último hospital, la última parroquia San Andrés abandonada y una SD. Eibar sin ningún apoyo foral.
Alberto Echaluce dixit
Alberto Echaluce dixit
0 x
-
- Legendario
A nivel deportivo ya se vempezaron a ver cosas gordas hace 6 años, pero a nivel económico yo esperaba otras cosas.Txonta existe escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:04 pmPero nos vamos a hacer los sorprendidos ahora? Si se les veía venir desde el principio.Eibarres en Gasteiz escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 5:17 pmQue diferencia hay entre tener a Peter Lim o a esta directiva?
Siento que todos arrimamos el hombro en la ampliación de capital y no hemos hecho más que servir a los intereses de unos pocos ricachones.
Llevamos 6 años viendo su incapacidad a nivel deportivo, viéndoles actuar como si no fueran responsables de esa deriva... pero además, a nivel económico, también están demostrando ser un desastre. La CD va a costar un 200% de lo presupuestado!
Si tuvieran el más mínimo amor por el club o la más mínima vergüenza, no seguirían en sus cargos.
A mi la directiva me huele cada vez peor...
0 x
-
- Legendario
Como la pregunta a ZP... Cuanto cuesta un café?tonymanero escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 2:31 pmLas preguntas, a ver....tu nme haces 10 preguntas por escrito, te contesto a 8 y me las vuelves a preguntar las otras 2 en la junta?cyrano3000 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 9:29 amSolo he visto la última parte, y noté como si se enfadaran con alguna pregunta de beti eibar, cuando las preguntas eran hechas con la máxima amabilidad, tienen la mayoría y todo el derecho y los votos para no aceptar las peticiones de beti eibar, pero que no vean a la asociación como un enemigo, por favor.
Para que? Para que se luzca la presidenta? Acaso no habeis pensado que no os las han contestado para contestarla en publico con la leccion aprendida?
Estoy seguro que si le hubieriais preguntado que rio pasa por Eibar, la hubierais puesto en un aprieto.
0 x
-
- Legendario
Un fondo de inversión pondría a los mejores profesionales para sacar el mayor rendimiento.ERT escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 3:04 pmPues visto lo visto, mejor nos compra un fondo de inversión y sabemos directamente que no pintamos nada. Ahora nos lo hacen creer para darse a sí mismos una pátina de consejo abierto al accionista, que somos un club con el accionariado atomizado y que todo el mundo pinta algo.
Nada más lejos de la realidad.
Si nos compra un magnate o fondo de inversión, a peor no pueden ir las cosas y a lo mejor un año suena la flauta y volvemos a primera.
Nos ha hecho muchísimo daño el haber pasado por primera, sin eso no tendríamos a estos sátrapas en el consejo.
El club tampoco estaría cerca del aficionado pero, al menos, estaría bien gestionado.
1 x
-
- Legendario
Tienes razón.tonymanero escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 7:18 pmSi quitamos a los 16 millones presupuestados, lo que valian los terrenos, que supongo que esa partida no habra cambiado porque lo compraron en su dia, el incremento sera de alrededor de un 200 % o mas, incremento, insisto.
Si la compra de los terrenos era X, esa partida no ha podido aumentar. Es decir, los costes de la obra se han disparado una barbaridad.
Si, por ejemplo, el suelo costó 6M y la construcción iba a ser de 10M, los costes del suelo para los 30M siguen siendo los mismos... por lo tanto, los costes de construcción hubieran subido de 10M a 24M. Es decir, mucho más que el 200% de lo presupuestado!
0 x
-
- Legendario
Creo que los más forofos son los que más se informan, los que más se interesan, etc. Los que van a Ipurua 20 veces al año y luego no se interesan por nada más, no son los que participan en el foro.vicius escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:27 pmLa culpa de todo no es de la directiva, Pienso que es nuestra, por no gritar todos al unísono en Ipurua "Directiva Dimisión ", "Amaia Kampora" etc etc. Pero luego hablo con la gente dentro y fuera del campo y me parece que los únicos que estamos en contra solo somos algunos de los que opinamos en este foro. E incluso dentro del foro hay foreros que nos llaman agonías.
0 x
-
- Legendario
Gritar directiva dimisión en una sociedad anónima deportiva suena raro. Controlan el accionariado por lo tanto son los dueños, de modo que pedirle a un dueño o propietario de algo que se quite el delantal y que se pire no procede, deberíamos irnos nosotros (yo por ejemplo este lunes no subo a Ipurua porque llegó un día que se me hincharon las pelota* y decidí que los lunes no subía, y el siguiente paso serán los partidos a las dos de la tarde). Ojalá se fueran estos tipos del consejo, la verdad es que no me gustan, no me gusta nuestra presidenta afincada en Getxo y aficionada de la Real o del Athletic según a quien preguntes, y menos me gusta el otro, ése al que le gusta más el frontón que el fútbol, y al resto ni los menciono porque sólo hacen bulto, pero entre todos controlan tal paquete accionarial que como dijo Guardiola de Mourinho, "son los Put** amos". Lo de Areito es increíble, sencillamente alucinante, hablan de millones como si fueran el Real Madrid. ¿Éstos qué fuman? Si me cuentan qué fuman igual me planteo volver al tabaco de la risa
2 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Desde luego que esta gente te quita la ilusión y las ganas de ir a Ipurua, por eso cada vez vamos menos, por mucho que nos vendan que hay mas socios, yo años atrás incluso estando en segunda no me perdía NINGUN partido a menos de que surgiera algún imprevisto, modificaba vacaciones y me cogía horas del curro para que me cuadrara bien, ya paso, llevo 3 partidos seguidos sin ir, y al próximo voy a hacer el esfuerzo de ir, pero ganas ningunaTxinasky escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 12:32 amGritar directiva dimisión en una sociedad anónima deportiva suena raro. Controlan el accionariado por lo tanto son los dueños, de modo que pedirle a un dueño o propietario de algo que se quite el delantal y que se pire no procede, deberíamos irnos nosotros (yo por ejemplo este lunes no subo a Ipurua porque llegó un día que se me hincharon las pelota* y decidí que los lunes no subía, y el siguiente paso serán los partidos a las dos de la tarde). Ojalá se fueran estos tipos del consejo, la verdad es que no me gustan, no me gusta nuestra presidenta afincada en Getxo y aficionada de la Real o del Athletic según a quien preguntes, y menos me gusta el otro, ése al que le gusta más el frontón que el fútbol, y al resto ni los menciono porque sólo hacen bulto, pero entre todos controlan tal paquete accionarial que como dijo Guardiola de Mourinho, "son los Put** amos". Lo de Areito es increíble, sencillamente alucinante, hablan de millones como si fueran el Real Madrid. ¿Éstos qué fuman? Si me cuentan qué fuman igual me planteo volver al tabaco de la risa
1 x
- locolacolina
- Legendario
La directiva gestiona correctamente el dinero según el 99,47% de las acciones que votaron ayer. Que nunca se nos olvide ese dato.edunara escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:56 pmPienso que los que no estamos de acuerdo con el proceder de esta Directiva no tenemos lo que nos merecemos,a mi me gustaría una Directiva que gestione correctamente, que actue con diligencia cuando las cosas van mal y que se responsabilice de sus malas decisiones y no esta pandilla que hace y deshace a su gusto y que ni toma decisiones ni se responsabiliza de nada, pero lo que sí es cierto es que tenemos la Directiva que la mayoría de los votantes quieren, y por tanto ellos se merecen, y contra eso nada podemos hacer. Ni siquiera protestar en el campo tiene valor, pues ya sabes que te critican si lo haces.vicius escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:27 pmLa culpa de todo no es de la directiva, Pienso que es nuestra, por no gritar todos al unísono en Ipurua "Directiva Dimisión ", "Amaia Kampora" etc etc. Pero luego hablo con la gente dentro y fuera del campo y me parece que los únicos que estamos en contra solo somos algunos de los que opinamos en este foro. E incluso dentro del foro hay foreros que nos llaman agonías.
Más de 8 millones de deficit la temporada pasada, 6 millones de déficit estructural ésta, y sólo votamos en contra el 0,53% de las acciones.
No es broma, tenemos lo que la grandísima mayoría apoya.
0 x
-
- Legendario
50 millones de patrimonio neto.
Haber menos deber.
Habría que ver qué partidas incluyen.
En el haber no solo cuentan ingresos, sino posesiones ( hasta los balones)
Y según el que lo haga, también es posible incluir el valor de la plantilla.
Por otra parte, el patrimonio en el banco seguro que incluye el prestamo de CVC y el dinero que falte de pagar a la constructora.
Haber menos deber.
Por otra parte, el patrimonio en el banco seguro que incluye el prestamo de CVC y el dinero que falte de pagar a la constructora.
0 x
-
- Legendario
Es que NO se hizo esa aclaración clave : de los más de 60 k en bancos, ya se han abonado certificaciones de obra por Areitio o quedan por abonar los 30 k íntegros, de su "infladisimo" costo ????tonymanero escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:31 am50 millones de patrimonio neto.
Haber menos deber.
Es que NO es lo mismo.....
0 x
-
- Legendario
En el foro alguien es cercano a algún directivo?
Me encantaría saber si sienten que están haciendo bien las cosas. Especialmente a nivel deportivo y con el sobrecoste de la CD.
Me encantaría saber si sienten que están haciendo bien las cosas. Especialmente a nivel deportivo y con el sobrecoste de la CD.
0 x
-
- Clase mundial
Por aclarar los resultados de las votaciones.
Dentro del punto 2° del Orden del Día "Cuentas Anuales y Gestión Social", se votaron 4 subcapítulos A, B, C y D.
Los resultados del
B/ Examen y Aprobación si procede del Informe de Sostenibilidad (Estado de Información no Financiera) al 30/6/2024
A favor .... 89,251%
En contra.. 10,586%
En blanco. 0,133%
Abst......... 0,030%
El 10% EN CONTRA corresponden a las Acciones delegadas por los Accionistas a BETI-EIBAR.
C/ Aprobación, en su caso, DE LA GESTIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, durante el Ejercicio terminado al 30/6/2024
A favor..... 88,944%
En Contra. 10,857%
En blanco. 0,199%
EL 10% EN CONTRA, corresponde a las Acciones delegadas por los Accionistas a BETI-EIBAR.
Sentido del voto consensuado previamente con los Accionistas delegantes.
Dentro del punto 2° del Orden del Día "Cuentas Anuales y Gestión Social", se votaron 4 subcapítulos A, B, C y D.
Los resultados del
B/ Examen y Aprobación si procede del Informe de Sostenibilidad (Estado de Información no Financiera) al 30/6/2024
A favor .... 89,251%
En contra.. 10,586%
En blanco. 0,133%
Abst......... 0,030%
El 10% EN CONTRA corresponden a las Acciones delegadas por los Accionistas a BETI-EIBAR.
C/ Aprobación, en su caso, DE LA GESTIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, durante el Ejercicio terminado al 30/6/2024
A favor..... 88,944%
En Contra. 10,857%
En blanco. 0,199%
EL 10% EN CONTRA, corresponde a las Acciones delegadas por los Accionistas a BETI-EIBAR.
0 x
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Entonces Beti-Eibar ya agrupa el 10% de las acciones ???markinaxemein escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 10:29 amPor aclarar los resultados de las votaciones.
Los resultados del
A favor .... 89,251%
En contra.. 10,586%
En blanco. 0,133%
Abst......... 0,030%
A favor..... 88,944%
En Contra. 10,857%
En blanco. 0,199%
0 x
- locolacolina
- Legendario
Creí entender que estaban presentes el 35% de las acciones con lo que, si la asociación movía el 10%, tenían representadas aproximadamente el 3,5% de las acciones del Eibar.
Por tanto, la directiva controla sin gran esfuerzo aproximadamente el 30% de las acciones.
Por tanto, la directiva controla sin gran esfuerzo aproximadamente el 30% de las acciones.
0 x
- vicius
- Legendario
Fuentes oficiosas, dicen que el señor Fernández (y testaferros) tiene 5.000 acciones. No sé si creerlo, pero cuando el río suena. . . . .locolacolina escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:34 amCreí entender que estaban presentes el 35% de las acciones con lo que, si la asociación movía el 10%, tenían representadas aproximadamente el 3,5% de las acciones del Eibar.
0 x
-
- Clase mundial
TODOS los porcentajes, evidentemente, se refieren a los accionistas/acciones Presentes y Reoresentad@s, que son los que han votado todos los puntos del orden del día
870 accionistas sobre un total de 11.136. (Un 7,81%)
16.588 acciones (sobre un total de 46.200. (Un 35,91% del capital)
NO participan 10.266 accionistas, propietarios de 29.612 acciones , que supone un porcentaje del 64,09% del capital social.
Accionistas Presentes en la Junta..... 87
Cifras para reflexionar
870 accionistas sobre un total de 11.136. (Un 7,81%)
16.588 acciones (sobre un total de 46.200. (Un 35,91% del capital)
NO participan 10.266 accionistas, propietarios de 29.612 acciones , que supone un porcentaje del 64,09% del capital social.
Accionistas Presentes en la Junta..... 87
Cifras para reflexionar
0 x
-
- Legendario
Así es, ni el dinero de la CVC , que es un préstamo a largo plazo. Según como hagas los números presentas 60 kilos o estás en bancarrotaDE ERREBAL escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:59 amEs que NO se hizo esa aclaración clave : de los más de 60 k en bancos, ya se han abonado certificaciones de obra por Areitio o quedan por abonar los 30 k íntegros, de su "infladisimo" costo ????tonymanero escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:31 am50 millones de patrimonio neto.
Haber menos deber.
1 x
-
- Legendario
Cualquier día hacen un split de 10 acciones por cada 100 o algo semejantevicius escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:46 amFuentes oficiosas, dicen que el señor Fernández (y testaferros) tiene 5.000 acciones. No sé si creerlo, pero cuando el río suena. . . . .locolacolina escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 11:34 amCreí entender que estaban presentes el 35% de las acciones con lo que, si la asociación movía el 10%, tenían representadas aproximadamente el 3,5% de las acciones del Eibar.
0 x
-
- Legendario
tonymanero escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 2:34 pmAsí es, ni el dinero de la CVC , que es un préstamo a largo plazo. Según como hagas los números presentas 60 kilos o estás en bancarrotaDE ERREBAL escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:59 amEs que NO se hizo esa aclaración clave : de los más de 60 k en bancos, ya se han abonado certificaciones de obra por Areitio o quedan por abonar los 30 k íntegros, de su "infladisimo" costo ????tonymanero escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:31 am50 millones de patrimonio neto.
Haber menos deber.
Y donde estamos ?
En 62 k ahorrados , menos CVC y sin pagar ninguna Certificación de Obra de Areitio o en situación contraria, Amaia ???? ...osea, 0.
Donde ?? A o B ??
Tenemos 60 pagado ya lo hecho o tenemos 60 sin pagar nada + CVC ???
E ahí nuestra situación financiera, pues, aquí, bobos, pocos.
Y de su aclaración en Asamblea, mutis x el foro, cómo era de esperar...luego, yo, imagino B, B, B.....
Hay o no hay pasta tras pagar el 100 % de Areitio ????? Lo demás, milongas.
Me lo aclaren, a tod@s y a mi.
Espero, sentado.
0 x
Empresas que Colaboran con Eibarpool
Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com
Bcnserveis | SP Franquicias españolas