EL PASO POR PRIMERA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Txonta existe
Legendario
Legendario

Re: EL PASO POR PRIMERA

Mensaje por Txonta existe » Lun Dic 09, 2024 8:17 pm

Cuando todos parecen peores de lo que aparentemente son, el problema suele estar en el banquillo.
2 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 09, 2024 8:18 pm

fuenlalopez escribió:
Lun Dic 09, 2024 6:19 pm
Mi sensación es que estamos desorientados pero todos, por un lado , alguno echa de menos lso tiempos de barro y lluvia y jugar contra el Noja e indicando que los tiempos de vino y rosas han pasado y que el Eibar salvo 7/8 años ha sido una filfa y que el Eibar bueno , el de pedriguí es el de la camiseta de Imigas, y que lo que ha venido despues que ha sido bonito , pero ahora mismo el o que hay, pero a la vez tachamos a la directiva de incompetente y deseamos que ardan todos, y exigimos al equpipo que debe subir o al menos estar arriba, cuando no nos olvidemos esto es deporte y no matemáticas y el Eibar en 3 años ha estado cerca de subir.

lo que está claro es que la prestancia economica de ahora no es la de años anteriores , pero si leo a un forero nos debemos conformar con no bajar (que me parece un discurso logico) pero a la vez hay que echar ya mismo a Etxebe, enviar a Palacios a Soria y asaltar al consejo proqeu son unos inutiles porque no estamos arriba en la clasificación... pero el que se cabrea y se va del campo se le dice que es mal aficionado porque el Eibar bueno es el de preferente.

lo que quiero decir es que no sabemos ni lo que queremos, y este foro y las contradicciones qeu tenemos cada uno es reflejo de la realidad.
A ver, no mezclemos cosas...
A la directiva no se le juzga por esta temporada, sino por todos los fracasos y malas decisiones que nos han traído hasta aquí.
A Palacios por su mal trabajo de estos 3 años y medio.
Al entrenador y a los jugadore por su mal trabajo de esta campaña.
Si llegase otra directiva, la evaluaríamos en función de sus decisiones, no de lo heredado.
Y con un nuevo DD haríamos lo mismo.
Repito, que nadie mezcle como vemos al Eibar de hoy con las responsabilidades que exigimos a los que nos han traído a esta realidad.
3 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Dic 09, 2024 9:35 pm

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Dic 09, 2024 8:06 pm
vicius escribió:
Lun Dic 09, 2024 3:47 pm
Entonces, ¿En qué quedamos?. ¿Estamos bien en segunda luchando por no descender? o ¿Tenemos que que ser un equipo con aspiraciones para intentar volver a subir?. Yo soy de la segunda opción.
Hasta junio la segunda.
En esta temporada había que luchar para, siendo el 8° presupuesto, hacer las cosas bien, quedar 6° y esperar que se alineasen planetas, estrellas y hasta varios cometas para ascender.
A partir de la próxima temporada, habrá que luchar por mantenerse.
Es imposible alcanzar los PO.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Dic 09, 2024 10:54 pm

edunara escribió:
Lun Dic 09, 2024 9:35 pm
vicius escribió:
Entonces, ¿En qué quedamos?. ¿Estamos bien en segunda luchando por no descender? o ¿Tenemos que que ser un equipo con aspiraciones para intentar volver a subir?. Yo soy de la segunda opción.
Hasta junio la segunda.
En esta temporada había que luchar para, siendo el 8° presupuesto, hacer las cosas bien, quedar 6° y esperar que se alineasen planetas, estrellas y hasta varios cometas para ascender.
Es imposible alcanzar los PO.
Por eso he puesto que esta temporada "había que". Ahora ya se antoja muy difícil...
0 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Lun Dic 09, 2024 11:14 pm

Lun Dic 09, 2024 8:09 pm
ERT escribió:
Lun Dic 09, 2024 4:46 pm
marraskilo escribió:
Lun Dic 09, 2024 9:40 am

Claro, pero te olvidas de los multilesionados Merquelanz y Tony Villa.
Gravísimo error un año más volver a fichar ese tipo de jugadores que salen de lesiones graves.
Suspenso en la gestión
Y de Aranbarri, de largo el peor central que ha pasado, desde los tiempos de 2ªB.
El año pasado no era titular en el campeón de 2ª?
No era titular, pero jugó bastante.
El Leganés, siendo un equipo mediocre, fue ascendido a primera por el estamento arbitral, con tres atracos, que ni al Madrid se los han puesto tan a huevo.
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Dic 09, 2024 11:14 pm

vicius escribió:
Hasta junio la segunda.
Mira al Mirandés donde está.
1 x

Ibargurena
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Ibargurena » Mar Dic 10, 2024 12:05 am

Lun Dic 09, 2024 7:33 pm
locolacolina escribió:
Lun Dic 09, 2024 8:18 am
Poxpoko escribió:
Dom Dic 08, 2024 9:21 pm
El paso por primera nos dejó a unos jugadores y un tipo de juego que en la vida se ha visto en Ipurua. Ha habido temporadas increibles. Nos ha dejado un pastizal en el banco que directivas anteriores no hubiesen podido imaginar.

Qué nos ha dejado el descenso a segunda. Una directiva que no ha sabido gestionar el dinero para hacer una plantilla para conseguir el ascenso (equipo titular competente, banquillo insuficiente para segunda). Un director deportivo que en cuanto se ha acabado el dinero no ha sido capaz de hacer fichajes decentes. Un equipo que a falta de calidad no es capaz de dejarse los cojo*** ( al contrario que el Eibar de antes del ascenso a primera). Una apatía general en la afición, sinceramente, me da mucha pereza ver un partido del Eibar, falta de juego, ideas, coraje...

No sé cómo lo veis el resto.
Sin dinero se ha fichado a Magunagoitia, Carrillo, Puertas, Jorge Pascual o Fuzato.

Jugadores más que capacitados para luchar por lo que tiene que luchar el Eibar, que no es otra cosa que la salvación.

No veo un mal desempeño del Director Deportivo.
Con el 8° límite salarial de 22 equipos, de verdad que hay que luchar por mantenerse????
:shock:
Y cual es la meta de los 14 equipos con menos pasta que nosotros? No ser farolillo rojo?
Exacto!!! Hace unos años , y recién ascendidos a segunda, teníamos uno de los presupuestos más bajos de la categoría, sin hablar del campo, patrocinios , empleados mister sin experiencia, etc, todo por debajo de la capacidad de nuestros rivales.
Y se consiguió subir...., se trata de una competición, en la que el objetivo es ganar, ganar, y volver a ganar, como decía el sabio de Hortaleza, por lo cual, no creo que ningún aficionado, sea del equipo que sea, se conforme con no bajar. Después, a lo largo de la temporada, la clasificación pone a cada equipo en su sitio, y claro ejemplo es el Mirandés, que con serios problemas para cerrar la plantilla...., está en segunda posición.
3 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 10, 2024 6:48 am

Yo confío en que algún siglo de estos esa gran parte de la afición del Eibar que todavía, años después, no hq entendido lo que es el límite salarial, lo entienda.

Por otro lado, me temo que muchos la temporada que viene van a flipar. Esta plantilla está confeccionada a partir de un déficit operativo de 6 millones de euros, todo ello aprobado por el 99,5% de los votos en la Asamblea.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Dic 10, 2024 7:38 am

locolacolina escribió:
Mar Dic 10, 2024 6:48 am
Yo confío en que algún siglo de estos esa gran parte de la afición del Eibar que todavía, años después, no hq entendido lo que es el límite salarial, lo entienda.

Por otro lado, me temo que muchos la temporada que viene van a flipar. Esta plantilla está confeccionada a partir de un déficit operativo de 6 millones de euros, todo ello aprobado por el 99,5% de los votos en la Asamblea.
El Mirandes tiene menos de la mitad q el Eibar q yo sepa de límite salarial y está donde está....

Pregunto quizás sea q desde DD son más eficaces.....
4 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Dic 10, 2024 7:39 am

locolacolina escribió:

El límite salarial se lo pasan casi todos los equipos por el escroto. Sólo hay que ver los presupuestos y los sueldos en algunos equipos. En cuanto al 99,5 de los votos. Es porque no hay oposición. Algun grupusculo va pidiendo transparencia a los mandamases y luego les aprueban los presupuestos. ¡Vamos! Que la Doña aún no se lo cree.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Mar Dic 10, 2024 1:07 pm

ERT escribió:
Lun Dic 09, 2024 11:14 pm
ERT escribió:
Lun Dic 09, 2024 4:46 pm

Y de Aranbarri, de largo el peor central que ha pasado, desde los tiempos de 2ªB.
El Leganés, siendo un equipo mediocre, fue ascendido a primera por el estamento arbitral, con tres atracos, que ni al Madrid se los han puesto tan a huevo.
Lo de los arbitrajes es cierto, pero solo con arbitrajes ko asciendes.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Dic 10, 2024 1:28 pm

locolacolina escribió:

Probablemente, y pese a tu actual optimismo con la puntuación del equipo, si no hay cambios estaremos la próxima temporada en una división donde sea más fácil asumir ese presupuesto flipante con el que nos amenazas. Si con el actual estamos bordeando el descenso con otro de menor cuantía no se que posición ocuparíamos.
De todas formas, siendo lo más importante los puntos, a mi también me defrauda muchísimo el juego, que es horrible
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Mar Dic 10, 2024 2:11 pm

edunara escribió:
Mar Dic 10, 2024 1:28 pm
locolacolina escribió:

Probablemente, y pese a tu actual optimismo con la puntuación del equipo, si no hay cambios estaremos la próxima temporada en una división donde sea más fácil asumir ese presupuesto flipante con el que nos amenazas. Si con el actual estamos bordeando el descenso con otro de menor cuantía no se que posición ocuparíamos.
De todas formas, siendo lo más importante los puntos, a mi también me defrauda muchísimo el juego, que es horrible
Teniendo claro como tengo que nuestro objetivo no puede ser otro que la salvación, lo extraño sería no estar satisfecho. Otra cosa es que vosotros tengáis otras expectativas.

Por otro lado, yo no amenazo. Si le aprueban a la búlgara unas cuentas que en su página 36 incluyen un presupuesto para esta temporada con un déficit de 2,4 millones de euros y unos ingresos extraordinarios por traspasos del verano pasado por valor de 3,8 millones, es fácil calcular que, grosso modo, el déficit por actividades ordinarias es de más de 6 millones de euros.

¿El año que viene van a volver a presentar unas cuentas con ese déficit ordinario? Teniendo en cuenta que el 99,5% de las acciones que votaron este año lo han aprobado, no lo descartaría del todo, pero espero que no.

Por tanto, de un lado y de otro habrá que recortar más de 6 millones de euros de gasto si queremos no perder dinero el año que viene, ya que no veo potencial de traspasos millonarios en esta plantilla.

Y a esto hay que sumar que vamos a incrementar el gasto de mantenimiento de nuestras instalaciones en varios centenares de miles de euros cuando inauguremos la Ciudad Vertedero.

Vamos, que tenemos un panorama propicio para que haya gente dispuesta a sustituir a la actual directiva y comerse el marrón que tenemos a la vuelta de la esquina :lol:
2 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Mar Dic 10, 2024 10:35 pm

Mar Dic 10, 2024 1:07 pm
ERT escribió:
Lun Dic 09, 2024 11:14 pm

Lo de los arbitrajes es cierto, pero solo con arbitrajes ko asciendes.
Es obvio, pero hubo tres polémicas muy fuertes, contra el Racing de Ferrol y Levante en Butarque, que los vi y fueron un escándalo y el otro que no lo vi pero que lo leí en prensa que creo que fue contra el Espanyol y por lo leído, debió de ser del mismo pelo.
Eso sin ser definitivo, te facilita mucho las cosas en momentos de flaqueza, que los tuvo, y le ayudó a conservar una ventaja obtenida con el fútbol más rácano de la categoría.
1 x

Responder

Empresas que Colaboran con Eibarpool

Si tienes una empresa en Eibar o alrededores, o simplemente eres simpatizante del equipo y quieres ayudar a mantener este foro sin publicidad,
patrocinaremos tu empresa durante un año con un enlace con la etiqueta "Sponsored" en esta sección por 150€ al año. Contacta en: info@eibarpool.com

Bcnserveis | SP Franquicias españolas

Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva