Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje
por fuenlalopez » Mar Ene 14, 2025 11:05 am
edunara escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:07 am
Me parece que somos demasiado duros con el equipo. Muy cierto lo de HORRIBLE 1° TIEMPO, pero la forma de afrontar el 2° tiempo fue muy buena. Se salió a dominar, con el beneplácito también del Eldense, no con un gran fútbol pero sí con más tensión. Eso no lo habíamos hecho a domicilio en toda la temporada y me anima a pensar que puede ser un punto de inflexión.
Estoy contigo y hay que decirlo fuera de casa hemos hecho esperpentos como en Burgos o la primera parte de ayer , pero por rendimiento mereciamos más puntos a domicilio que los que teniamos e insisto lo que le hacía falta al equipo para asentarse era tranquilidad y quitarse fantasmas y miedos , y ayer aunque fuera de aquella manera igual se los ha quitado.
por otro lado de acuerdo con la opinion sobre Arambarri , a mi me desespera, no entiendo la cantidad de minutos que juega y luego como he dicho antes Peru va en retroceso , no obstante creo qeu con la entrada del capi y la vuelta de Matheus el euqipo va a ganar mucho en construcción de juego.
4 x
-
ERT
- Liga de Campeones

Mensaje
por ERT » Mar Ene 14, 2025 11:45 am
Bastante de acuerdo en casi todo, y sigo sin entender que juegue Aranbarri. Sí en la cantera no sale nadie mejor que el, es mejor ni trabajarla. Muy limitado técnicamente y nada contundente. Chema es limitado, no tanto como él, pero es mucho más contundente.
Y lo del paseante Alkain, lo entiendo aún menos, porque a las 2 cualidades negativas de Aranbarri, añade la falta de actitud. Hay que mandarlo de vuelta sin pestañear. Gente como él, frustran ascensos o cuestan descensos. Hace falta gente implicada.
Como han dicho, partido malo de Sergio, pero absolutamente nada que reprocharle, suele hacer grandes partidos igual que Arbilla, aunque a alguno le pese.
A ver si ganamos en confianza y pasamos un año tranquilo.
3 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Mensaje
por fuenlalopez » Mar Ene 14, 2025 12:15 pm
ERT escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:45 am
Bastante de acuerdo en casi todo, y sigo sin entender que juegue Aranbarri. Sí en la cantera no sale nadie mejor que el, es mejor ni trabajarla. Muy limitado técnicamente y nada contundente. Chema es limitado, no tanto como él, pero es mucho más contundente.
Y lo del paseante Alkain, lo entiendo aún menos, porque a las 2 cualidades negativas de Aranbarri, añade la falta de actitud. Hay que mandarlo de vuelta sin pestañear. Gente como él, frustran ascensos o cuestan descensos. Hace falta gente implicada.
Como han dicho, partido malo de Sergio, pero absolutamente nada que reprocharle, suele hacer grandes partidos igual que Arbilla, aunque a alguno le pese.
A ver si ganamos en confianza y pasamos un año tranquilo.
De Arambarri ya me avisaron en Leganes de sus desconexiones pero bueno tenemos alternativas y Alkain... con la vuelta de Puertas , los nuevos fichajes y que Toni Villa va cogiendo "algo" de finaura , croe que lo tiene dificil
1 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Mar Ene 14, 2025 12:36 pm
Yo fui crítico con Mada y últimamente me está sorprendiendo gratamente.
4 x
-
TXOPO
- Clase mundial

Mensaje
por TXOPO » Mar Ene 14, 2025 12:44 pm
Yo también totalmente de acuerdo en lo de Arambarri y Xeber. No entiendo qué les ve el mister.
Carrillo para mí le supera ampliamente y Alcain espero que cada vez "juegue" menos con las nuevas incorporaciones, resta en vez de sumar y a mi ambos me DESESPERAN!!!
3 x
-
DE ERREBAL
- Legendario

Mensaje
por DE ERREBAL » Mar Ene 14, 2025 12:59 pm
TXOPO escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:44 pm
Yo también totalmente de acuerdo en lo de Arambarri y Xeber. No entiendo qué les ve el mister.
Carrillo para mí le supera ampliamente y Alcain espero que cada vez "juegue" menos con las nuevas incorporaciones, resta en vez de sumar y a mi ambos me DESESPERAN!!!
Muy cierto.
Y, nuestro portero, anda muy, muy bien, al igual que Mada, que ya "sabe" de que va esto. Mejora día a día.
Lo que no sé es que tal es el mundakes Ispizua (Marras, dijo que muy bueno y le creo), pero no lo he visto e igual le hace falta jugar.....imagino la llegada de un portero veterano. A ver que se hace, en un Eibar con sólo Matheus de foráneo...
1 x
-
Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje
por Aupa Eibar !!! » Mar Ene 14, 2025 1:35 pm
Lo que está claro es que con los Ex de la Real nos la han metido doblada
2 x
-
Atg80
- Primera división

Mensaje
por Atg80 » Mar Ene 14, 2025 3:37 pm
Está claro que hay que mejorar mucho para llegar a un lugar un poco tranquilo en la tabla pero por lo menos ayer se le hecho un par al asunto, que somos el Eibar Jod**, sin actitud y lucha no se llega a ningún sitio. A ver si empezando por ahí se cambia el chip y el equipo empieza a funcionar, que hasta ahora daba pena como afrontan los partidos algunos jugadores.
4 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Mar Ene 14, 2025 3:42 pm
Atg80 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 3:37 pm
Está claro que hay que mejorar mucho para llegar a un lugar un poco tranquilo en la tabla pero por lo menos ayer se le hecho un par al asunto, que somos el Eibar Jod**, sin actitud y lucha no se llega a ningún sitio. A ver si empezando por ahí se cambia el chip y el equipo empieza a funcionar, que hasta ahora daba pena como afrontan los partidos algunos jugadores.
Alguno creo q todavía necesita Red Bull en vena para empezar a funcionar.
Última edición por
TRASS el Mar Ene 14, 2025 4:03 pm, editado 1 vez en total.
0 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Mar Ene 14, 2025 3:55 pm
Por desgracia Alkain lleva siendo una rémora toda la temporada, jugador de nivel Quique. Ni regatea, ni desborda, ni centra bien, ni marca.
Realiza faltas innecesarias en casi todos los partidos.
Bautista ha vuelto a ser el que era, quizá tuvimos que sacar algo por él, si hubo oportunidad y era posible, al final de la temporada pasada. No entendí que jugara ayer.
2 x
-
wookie
- Legendario

Mensaje
por wookie » Mar Ene 14, 2025 6:02 pm
Bautista ayer participo en dos de los goles, creo el penalty (porque para mi le pone cláramente el anzuelo al defensa, y el defensa pica), y le dio la asistencia del segundo gol a Mada.
En cuanto a Alkain, los primeros partidos fue el fichaje que creó que mejor rindió junto con Puertas, pero le duró muy pocos partidos.
4 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Mar Ene 14, 2025 6:05 pm
¿Y Merkelanz?. No está, pero, ¿Se le espera?
0 x
-
Administrador
- Legendario

Mensaje
por Administrador » Mar Ene 14, 2025 6:14 pm
Alegría inmensa, aunque comparto con vosotros que nos podían haber metido un 6-1 tranquilamente, sin duda un gran HOMENAJE PARA RICHARD.
Comenzamos la segunda vuelta ganando por fin fuera, por otra parte mucho más cerca del playoff que del descenso y con un rival por la permanencia abatido, jornada redonda aunque las sensaciones son las que son, a confirmar en Ipurua.
1 x
-
Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje
por Riojanoeibarzale » Mar Ene 14, 2025 9:19 pm
Esto del futbol es de locos,si me dicen en el descanso q ganamos 1-3, no me lo creo. La segunda parte mejor y sobretodo mejor actitud pero tenemos unas lagunas mentales en defensa de preocupar. Veo a Cristian fatal, ayer totalmente superado, esto no consiste en subir la banda a lo loco y luego dejar tu sitio vacío, yo hubiese cambiado por Odei. De Alkain al igual q Merquelanz ni hablo aunque ellos no tienen la culpa de su fichaje. Las dos incorporaciones me han gustado para ser el primer partido,bien físicamente, creo q han venido para sumar. Mada siempre en mi equipo. El abrazo final del equipo al completo pone los pelos de punta. Pues nada q haciendo media temporada si jugar bien y no ganando fuera casi nada si ganamos en Ipurua nos ponemos a las puertas de promoción, igual hasta este es el año q llegamos al final en lo alto de la ola, otra vez a soñar
4 x
-
edunara
- Legendario

Mensaje
por edunara » Mar Ene 14, 2025 9:58 pm
Riojanoeibarzale escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:19 pm
Esto del futbol es de locos,si me dicen en el descanso q ganamos 1-3, no me lo creo. La segunda parte mejor y sobretodo mejor actitud pero tenemos unas lagunas mentales en defensa de preocupar. Veo a Cristian fatal, ayer totalmente superado, esto no consiste en subir la banda a lo loco y luego dejar tu sitio vacío, yo hubiese cambiado por Odei. De Alkain al igual q Merquelanz ni hablo aunque ellos no tienen la culpa de su fichaje. Las dos incorporaciones me han gustado para ser el primer partido,bien físicamente, creo q han venido para sumar. Mada siempre en mi equipo. El abrazo final del equipo al completo pone los pelos de punta. Pues nada q haciendo media temporada si jugar bien y no ganando fuera casi nada si ganamos en Ipurua nos ponemos a las puertas de promoción, igual hasta este es el año q llegamos al final en lo alto de la ola, otra vez a soñar
No debemos soñar, todavía.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Mensaje
por TRASS » Mar Ene 14, 2025 10:00 pm
edunara escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:58 pm
Tenemos q tener filosofía Cholo en cuanto a lanzar las campanas al vuelo, y más viendo la trayectoria q llevamos hasta ahora....
3 x
-
vicius
- Legendario

Mensaje
por vicius » Mié Ene 15, 2025 8:36 am
0 x
-
eibarpool81
- Primera división

Mensaje
por eibarpool81 » Mié Ene 15, 2025 8:58 am
TRASS escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 10:00 pm
Tenemos q tener filosofía Cholo en cuanto a lanzar las campanas al vuelo, y más viendo la trayectoria q llevamos hasta ahora....
Solo hace falta mirar la clasificación en jornada 22 del año pasado para saber que puede pasar de todo ( para bien o para mal ). Mirar donde estaba el Sporting o Racing de ferrol...

Todo se basa en llegar al último tercio con confianza y tener algo de suerte. Para mi la victoria mas alla del juego me parece importantísima para alejar los fantasmas de los últimos minutos y romper la nefasta racha a domicilio. Ahora no podemos perder la estela de los 7 primeros y para esto hay que ganar el sábado, si o si .
5 x
-
an666dei
- Clase mundial

Mensaje
por an666dei » Mié Ene 15, 2025 3:07 pm
eibarpool81 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 8:58 am
Solo hace falta mirar la clasificación en jornada 22 del año pasado para saber que puede pasar de todo ( para bien o para mal ). Mirar donde estaba el Sporting o Racing de ferrol...

Todo se basa en llegar al último tercio con confianza y tener algo de suerte. Para mi la victoria mas alla del juego me parece importantísima para alejar los fantasmas de los últimos minutos y romper la nefasta racha a domicilio. Ahora no podemos perder la estela de los 7 primeros y para esto hay que ganar el sábado, si o si .
Este año, viendo la clasificación del año pasado, se ve que hay mas equipos implicados en la lucha por los dos primeros puestos.
El Oviedo, con los mismos 31 puntos actuales del Eibar, se clasificó para playoff...a ver si por lo menos seguimos su ejemplo.
Última edición por
an666dei el Mié Ene 15, 2025 9:21 pm, editado 1 vez en total.
1 x
-
Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje
por Riojanoeibarzale » Mié Ene 15, 2025 7:43 pm
Totalmente de acuerdo y más con irregularidad y juego q muestra el equipo fuera. Pero también es verdad q es fácil mejorar esos números y juego. Q creo q el equipo es más completo y con mas variantes hoy. De sobra sabemos q la temporada en segunda es muy larga y siempre hemos llegado pidiendo la hora. Hay rachas buenas y malas para todos y la buena nuestra igual está por llegar ya veremos. Eso sí, todo pasa por dejar de ser los reyes magos y salir con la actitud de la segunda parte, parece q sabemos dar tres pases seguidos cuando queremos. El día q ganamos al Zaragoza estuvimos muy cerca la promoción pero el Cordoba nos bajó los humos, así q a cambiar la dinámica el sábado. Aupa Eibarrr!!!
0 x