YARRITU escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 8:55 am
Yo estaba ayer tan contento, y hoy, ZAS!! EN TODA LA BOCA. Menudo bajón con lo de Beñat, que no se ni quien es. Si se trataba de ahorrar, teníamos al del B. Que manera de jugar a la ruleta rusa.
Claro que apoyaremos, que remedio nos queda, pero amigo Palacios, amiga Amaia, no dais una
Yo con la misma sensación que todos, me da pena lo de Etxebe porque el año pasado nos brindó un gran futbol y que este año ya sea por una razón u otra no ha salido como se esperaba (ojo no le resto culpa, pero no ha sido el único al que señalar) y que desde el punto de vista personal no hay que dejar pasar que es de la zona con vinculo con el club y que a nivel afición, medios... nada que y objetar, pero está claro que la situación no daba más de si y que había que cambiar, y ahora ¿ el cambio? pues si se opta por la opción San José, me huele a chamusquina es decir, si hay un club que lleva igual ¿20 años? apostando por gente si no de la casa, de un entorno cercano , nos traemos a un total desconocido en una situación límite, y que ya no se si ha venido porque es la opción mas barata, porque lo que se ofrece al resto de candidatos ha sido irrisorio, porque a Palacios se la ha metido un representante o porque el entrenador del filial ve tan descalzaperros en el primer equipo , que igual hasta ha decliando que le asciendan, pero yo que soy de talante positivo me temo lo peor.
y dicho esto mi apoyo al que venga y nunca se sabe , con entrenadores desconocidos, todo el mundo recelaba p.ej de Martín Lasarte en SS y mira el resultado que dió , por poner un ejemplo ilusioanente, pero yo solo le pido coherencia, nada de experimentos raros y leugo tambien que la plantilla apechugue que culpa tiene , que ayer mientras destiuían a su jefe alguno estaba viviendo la vida cañon en Londres .