ETXEBE KANPORA ENCUESTA

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..

¿HAY QUE ECHAR A ETXEBE?

La encuesta terminó el Mié Feb 05, 2025 8:00 pm

SI
32
97%
No
1
3%

Votos totales: 33

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Re: ETXEBE KANPORA ENCUESTA

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Feb 16, 2025 9:44 pm

TRASS escribió:
Dom Feb 16, 2025 9:22 pm
murruka escribió:
Dom Feb 16, 2025 9:09 pm
Según el correo , se ha contactado con el cuco , con Asier garitano pero que el principal candidato es un tal Beñat San José que ha hecho su carrera en Arabia y en México
Este en Sudamérica a estado en México, Chile y Bolivia....En México el Atlas todavía pero Mazatlan justito....

Y en Chile el Antofagasta tampoco es la crem de la crem de Chile....

El Bolivar si q tiene más entidad en su país....

Mi conclusión, es q en cuanto a los de Sudamérica no es nada especial su estancia.
A Beñat San José le tenia perdida la pista

Es un entrenador que empezó muy joven, entrenó en la cantera de la Real de donde lo captaron para entrenan en el futbol árabe, tuvo unos años buenos en Sudamérica hace ya tiempo ... ganó 2 ligas de Bolivia con el Bolivar y una liga de Chile con el Universidad Católica

En Mexico veo que ha tenido bastantes malos números

No tiene experiencia en España a nivel profesional, su única experiencia en Europa es 2 años en el modesto KAS Eupen Belga donde coincidió con Jon Bautista
0 x

tonymanero
Legendario
Legendario

Mensaje por tonymanero » Dom Feb 16, 2025 9:47 pm

Da igual al que pongan. Un gato de escayola, un conejo de cartulina, Trump...peor no lo va a hacer.
1 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Feb 16, 2025 9:54 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Dom Feb 16, 2025 9:44 pm
TRASS escribió:
Dom Feb 16, 2025 9:22 pm
murruka escribió:
Dom Feb 16, 2025 9:09 pm
Según el correo , se ha contactado con el cuco , con Asier garitano pero que el principal candidato es un tal Beñat San José que ha hecho su carrera en Arabia y en México
Este en Sudamérica a estado en México, Chile y Bolivia....En México el Atlas todavía pero Mazatlan justito....

Y en Chile el Antofagasta tampoco es la crem de la crem de Chile....

El Bolivar si q tiene más entidad en su país....

Mi conclusión, es q en cuanto a los de Sudamérica no es nada especial su estancia.
A Beñat San José le tenia perdida la pista

Es un entrenador que empezó muy joven, entrenó en la cantera de la Real de donde lo captaron para entrenan en el futbol árabe, tuvo unos años buenos en Sudamérica hace ya tiempo ... ganó 2 ligas de Bolivia con el Bolivar y una liga de Chile con el Universidad Católica

En Mexico veo que ha tenido bastantes malos números

No tiene experiencia en España a nivel profesional, su única experiencia en Europa es 2 años en el modesto KAS Eupen Belga donde coincidió con Jon Bautista
Por eso decía q en Bolivar es jugar sobre seguro q tendrás muy buenos números....
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2025 10:15 pm

jabato24 escribió:
Dom Feb 16, 2025 5:48 pm
Es que vamos... No podia pasar de esta semana, que ahora gana el Eldense.
Es decir a 5 puntos si se termina así la jornada y llegara Asier, pero debería ser Íñigo si, si o si y quedarse pase lo que pase, entrenador de la casa, conoce el fútbol base y seria lo mejor de cara a un futuro incierto.
Pero vamos que ya era hora, de que se lo cargarán...
Puede ser el Imanol Alguacil del Eibar.
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Dom Feb 16, 2025 10:27 pm

No quiero al Kuko ni loco.
Me han llegado información de muy parecida a la que me llegó en su día de Etxeberria y que ya expuse en el foro.
Respecto a Asier Garitano, me cae bien, pero no creo que tengamos una plantilla diseñada para su estilo.
Respecto a Beñat San José, he escuchado buenas cosas y parece que la plantilla podría irle bien, pero da miedo su falta de experiencia en la Hypertension.
Iñigo parece que es buen entrenador y podría ayudar a asentarse a jugadores del filial en el primer equipo. Lo que me da miedo es que pueda estar verde.
2 x

kuko66
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por kuko66 » Dom Feb 16, 2025 10:30 pm

Beñat San José y de segundo Fagoaga.

Me comentan
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Feb 16, 2025 10:33 pm

kuko66 escribió:
Dom Feb 16, 2025 10:30 pm

Me comentan
¡Estamos jodidos!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Dom Feb 16, 2025 10:33 pm

kuko66 escribió:

Me comentan
Pues si es así q tengan suerte q la van a necesitar.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Feb 16, 2025 10:41 pm

kuko66 escribió:

Me comentan
Les deseo toda suerte del mundo, pero no conocen esta Categoria, me hubiera parecido más razonable alguien con dicho conocimiento. Desconozco el motivo de la elección, puede ser económico?
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Dom Feb 16, 2025 11:08 pm

Veo que estamos haciendo quinielas sobre el posible nuevo entrenador, y desde ya estamos quejándonos (que si este si, aquel no, etc)
No queríamos que JE lo dejara ??
Pues ya lo ha dejado !!!
Ahora a remar todos juntos sea con el entrenador que sea.
Ya veremos los resultados, pero todos a una, a animar el sábado, eta...gero gerokuak.
2 x

1940
Legendario
Legendario

Mensaje por 1940 » Dom Feb 16, 2025 11:09 pm

vicius escribió:
Dom Feb 16, 2025 10:33 pm
kuko66 escribió:

Me comentan
¡Estamos jodidos!
Yo tampoco lo veo! Prefiero alguien con experiencia, no estamos para experimentos... a principios de temporada te lo compro a ver si sale bien, con margen de error, pero ahora ni loco. Hay demasiado en juego
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Feb 16, 2025 11:15 pm

AZPALDIKO escribió:
Dom Feb 16, 2025 11:08 pm
Veo que estamos haciendo quinielas sobre el posible nuevo entrenador, y desde ya estamos quejándonos (que si este si, aquel no, etc)
Pues ya lo ha dejado !!!
Ya veremos los resultados, pero todos a una, a animar el sábado, eta...gero gerokuak.
Ya, pero un entrenador con experiencia tipo Pacheta o Francisco me daría esperanzas. Luego se verá si hay resultados. Pero Beñat no me motiva lo más mínimo. Si lo fichan, que nos salve del descenso porque a otra cosa no podemos aspirar esta temporada.
0 x

jabato24
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por jabato24 » Dom Feb 16, 2025 11:23 pm

AZPALDIKO escribió:
Pues ya lo ha dejado !!!
Y querer que JE se le echará/dejará es lo mismo que querer a cualquiera en su lugar? Kuko que aporta en un vestuario? Y Beñat San José, es un entrenador que fútbol europeo apenas ha tocado a nivel profesional y con nulo conocimiento de la categoría, que no sabemos cómo puede surgir su metodología, ni como se adaptaría a la misma. Que no todo vale, y no se debe conformar con bah, le echaron ya felices. Y prefiero a la gente que dice las cosas en su momento, a la que calla y luego van rajando y rajando.
Y opinión personal, no me hace ilusión ninguna de las opciones que se escuchan, salvo la que apareció en un medio de comunicación, Íñigo Pérez. Para traer a Beñat, Kuko o Asier, que le den ya de paso el equipo a Ibai Diez Elizondo, vamos el Utillero que igual lo hace mejor y todo.
5 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Dom Feb 16, 2025 11:23 pm

La Doña ha visto esto y que el próximo partido es contra el Racing y se ha decidido a echarle.

Imagen

Así que : BON VOYAGE.

Imagen
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 17, 2025 6:52 am

AZPALDIKO escribió:
Pues ya lo ha dejado !!!
Pero ojito con los experimentos q te estás jugando quedarte fuera del fútbol profesional como dice EDUNARA....

Y una persona q no piso el fútbol hispano en toda su vida profesional no se si tendrá la experiencia de lidiar en estos lares y en una situación cuando menos complicada...

Y me inclino q si se lo acaban fichando es por q es con diferencia el más económico.

Como dice VICIUS pasará lo q pasará pero un Pacheta o Francisco a mi me generarían más confianza....Otra cosa es la pasta q cuesten q eso ya me imagino q sería más alto el.precio q deberías pagar.

Pedazo de sermón q he pegado para las horas q son. :)
3 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 17, 2025 7:16 am

vicius escribió:
kuko66 escribió:

Me comentan
¡Estamos jodidos!
Lo dices por Fagoaga?
0 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 17, 2025 7:20 am

vicius escribió:
Dom Feb 16, 2025 11:23 pm
La Doña ha visto esto y que el próximo partido es contra el Racing y se ha decidido a echarle.

Imagen

Así que : BON VOYAGE.

Imagen
Si necesitaba vernos al borde del precipicio para ver que Etxebe no valía...
:shock:

El siguiente debería ser Palacios.
Y luego que se marche esta directiva que nos está llevando de mal en peor.
Última edición por Eibarres en Gasteiz el Lun Feb 17, 2025 7:22 am, editado 1 vez en total.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 17, 2025 7:21 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 17, 2025 7:16 am
vicius escribió:
kuko66 escribió:

Me comentan
¡Estamos jodidos!
Lo dices por Fagoaga?
La verdad q su paso por el B no fue para echar cohetes....
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Lun Feb 17, 2025 8:41 am

yo sigo diciendo que a los que hay que echar es a los de arriba, a quién se le ocurre fichar a alguién que no tiene ni idea de esta liga, considerada la Segunda más difícil del mundo?, salvando el símil, es como si viene un arquitecto argentino y pretende trabajar en España (pues no puede) ya que el nivel de exigencia y de titulación es mucho mayor y tiene primero que reciclarse, pero bueno, como decís ya esta echo y toca remar todos juntos y que sea lo que tenga que ser. El peor escenario es bajar y que la directiva se vaya, o sea que ni tan mal.
4 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Feb 17, 2025 8:55 am

Debería ser Íñigo Pérez, hijo de Javi, y que lleva al B de lider, sin duda alguna !!!
Es su gran oportunidad.
1 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Lun Feb 17, 2025 8:55 am

Yo estaba ayer tan contento, y hoy, ZAS!! EN TODA LA BOCA. Menudo bajón con lo de Beñat, que no se ni quien es. Si se trataba de ahorrar, teníamos al del B. Que manera de jugar a la ruleta rusa.
Claro que apoyaremos, que remedio nos queda, pero amigo Palacios, amiga Amaia, no dais una
2 x

JD Arrate
Legendario
Legendario

Mensaje por JD Arrate » Lun Feb 17, 2025 9:17 am

DE ERREBAL escribió:
Lun Feb 17, 2025 8:55 am
Debería ser Íñigo Pérez, hijo de Javi, y que lleva al B de lider, sin duda alguna !!!
Es su gran oportunidad.
Para fichar a uno que desconoce el fútbol europeo por mucho que sea de aquí, yo también me quedaba con Iñigo Perez, pero a ver que pasa finalmente.

Lo que debe estar claro es que JE no habrá perdonado ni media en su finiquito y no hay para más lamentablemente.

Por cierto ¿Por qué no se puede fichar a un entrenador de fuera? Hasta el Athletic lo hace con todas sus filosofías e historias.
2 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Lun Feb 17, 2025 9:36 am

YARRITU escribió:
Yo estaba ayer tan contento, y hoy, ZAS!! EN TODA LA BOCA. Menudo bajón con lo de Beñat, que no se ni quien es. Si se trataba de ahorrar, teníamos al del B. Que manera de jugar a la ruleta rusa.
Claro que apoyaremos, que remedio nos queda, pero amigo Palacios, amiga Amaia, no dais una
Yo con la misma sensación que todos, me da pena lo de Etxebe porque el año pasado nos brindó un gran futbol y que este año ya sea por una razón u otra no ha salido como se esperaba (ojo no le resto culpa, pero no ha sido el único al que señalar) y que desde el punto de vista personal no hay que dejar pasar que es de la zona con vinculo con el club y que a nivel afición, medios... nada que y objetar, pero está claro que la situación no daba más de si y que había que cambiar, y ahora ¿ el cambio? pues si se opta por la opción San José, me huele a chamusquina es decir, si hay un club que lleva igual ¿20 años? apostando por gente si no de la casa, de un entorno cercano , nos traemos a un total desconocido en una situación límite, y que ya no se si ha venido porque es la opción mas barata, porque lo que se ofrece al resto de candidatos ha sido irrisorio, porque a Palacios se la ha metido un representante o porque el entrenador del filial ve tan descalzaperros en el primer equipo , que igual hasta ha decliando que le asciendan, pero yo que soy de talante positivo me temo lo peor.

y dicho esto mi apoyo al que venga y nunca se sabe , con entrenadores desconocidos, todo el mundo recelaba p.ej de Martín Lasarte en SS y mira el resultado que dió , por poner un ejemplo ilusioanente, pero yo solo le pido coherencia, nada de experimentos raros y leugo tambien que la plantilla apechugue que culpa tiene , que ayer mientras destiuían a su jefe alguno estaba viviendo la vida cañon en Londres .
6 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Lun Feb 17, 2025 10:04 am

La primera parte ya está: cese del entrenador para romper la dinámica negativa que hubiera hecho que más o menos a mediados de marzo entráramos en descenso. A continuación viene la segunda parte: contratar un entrenador que cambie la dinámica y saque más rendimiento a la plantilla. Ahora bien, Palacios ya no tiene paraguas, ahora los focos le apuntan a él. Del nuevo entrenador no voy a decir nada, me guardo lo que pienso hasta ver qué es capaz de hacer. Ojalá que haga remontar al equipo que falta nos hace. Le toca debutar contra el equipo más peligroso fuera de casa y desgraciadamente Ipurua va a estar demasiado ocupado con aficionados santanderinos que nos van a dar la brasa, pero los armeros que estemos debemos animar al equipo. Suerte y a ganar.
3 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Feb 17, 2025 10:25 am

JD Arrate escribió:
Lun Feb 17, 2025 9:17 am
DE ERREBAL escribió:
Es su gran oportunidad.
Para fichar a uno que desconoce el fútbol europeo por mucho que sea de aquí, yo también me quedaba con Iñigo Perez, pero a ver que pasa finalmente.

Lo que debe estar claro es que JE no habrá perdonado ni media en su finiquito y no hay para más lamentablemente.

Por cierto ¿Por qué no se puede fichar a un entrenador de fuera? Hasta el Athletic lo hace con todas sus filosofías e historias.
Ya lo puse yo el otro día parece q no se pueda fichar a un entrenador q no este a 50 km a la redonda...
3 x

YULEN
Copa de la Uefa
Copa de la Uefa

Mensaje por YULEN » Lun Feb 17, 2025 10:31 am

Ojala me equivoque pero veo claro el descenso es equipo esta tocado y hundido , el futuro estara en hacer un equipo de los que se salven del equipo de 2º y los chavales del eibar B de 2º ref a los cuales les quitaremos la ilusion del ascenso tan merecido. Con estos mimbres es posible hacer un equipo medianamente competitivo en 1º ref o eso espero. El equipo femenino creo que tendera a desaparecer.
Palacios si se consuma el descenso y si no tambien debe irse inmediatemente . En cuanto a los parakaidistas creo que dimitiran se iran del cortijo y espero que el equipo vuelva a manos Eibarresas.
De todos modos le deseo suerte a Beñat y le pido lo minimo ,que el equipo luche hasta el final y no nos haga sentir el ridiculo actual.A mis compañeros del foro os pido disculpas por mi desanimo.
Pero nunca abandonaremos al eibar como nunca lo hicimos.
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Lun Feb 17, 2025 10:46 am

Pues en contra del sentir general, yo prefiero un melón sin abrir (Beñat) al Ziganda de turno.

Creo que Ziganda está más que quemado y sabemos lo que podría aportar (entre poco y nada) y no le veo con capacidad de cargar de energía a los jugadores.

Este nuevo puede ser un revulsivo, los jugadores no le conocen, y eso hará (espero) que todo el mundo tenga algo de ilusión por empezar a remontar.

El principal problema de esta plantilla (no el único ojo) es que mentalmente son muy muy flojitos y que ahora mismo están con la moral por los suelos, ni ellos mismos se lo creen.

Si Beñat es capaz de rearmarles moralmente, de quitar del once a Aranbarri para poner a gente como Arnau, y de enchufar a Merquelanz, Villa, Gil...podemos mejorar y salvarnos holgadamente.

Opto por creer de momento, veremos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABAONDONÉ!!!
2 x

ERT
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por ERT » Lun Feb 17, 2025 11:19 am

Elgeta escribió:
Lun Feb 17, 2025 10:46 am
Pues en contra del sentir general, yo prefiero un melón sin abrir (Beñat) al Ziganda de turno.

Creo que Ziganda está más que quemado y sabemos lo que podría aportar (entre poco y nada) y no le veo con capacidad de cargar de energía a los jugadores.

Este nuevo puede ser un revulsivo, los jugadores no le conocen, y eso hará (espero) que todo el mundo tenga algo de ilusión por empezar a remontar.

El principal problema de esta plantilla (no el único ojo) es que mentalmente son muy muy flojitos y que ahora mismo están con la moral por los suelos, ni ellos mismos se lo creen.

Si Beñat es capaz de rearmarles moralmente, de quitar del once a Aranbarri para poner a gente como Arnau, y de enchufar a Merquelanz, Villa, Gil...podemos mejorar y salvarnos holgadamente.

Opto por creer de momento, veremos...

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABAONDONÉ!!!
Empezar por quitar a Arambarri es un paso, pero ahí sigue Alkain. Creo que nosotros desde la tribuna en Ipurua o desde el televisor cuando jugamos fuera, presionamos más al rival que él.
Creo que el cambio de entrenador era necesario, pero no era lo peor de esta infame plantilla en cuanto a motivación y competitividad.
Te puedes permitir el lujo entre 25 fichas de traer a un jugador con calidad pero con un largo historial de lesiones. Si te sale bien cojonudo, pero si no tienes otras 24 para el reemplazo. El problema viene cuando fichas a 3 de ese pelo, tienes a otros 3 cerca de la retirada y luego a varios con casi ninguna motivación.
Con este panorama ni el mejor entrenador puede hacer milagros.
1 x

Eibarres en Gasteiz
Legendario
Legendario

Mensaje por Eibarres en Gasteiz » Lun Feb 17, 2025 11:29 am

Administrador escribió:
Lun Feb 17, 2025 8:41 am
yo sigo diciendo que a los que hay que echar es a los de arriba, a quién se le ocurre fichar a alguién que no tiene ni idea de esta liga, considerada la Segunda más difícil del mundo?, salvando el símil, es como si viene un arquitecto argentino y pretende trabajar en España (pues no puede) ya que el nivel de exigencia y de titulación es mucho mayor y tiene primero que reciclarse, pero bueno, como decís ya esta echo y toca remar todos juntos y que sea lo que tenga que ser. El peor escenario es bajar y que la directiva se vaya, o sea que ni tan mal.
Nadie nos asegura que el descenso provoque la fuga de la directiva.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Feb 17, 2025 11:43 am

Eibarres en Gasteiz escribió:
Lun Feb 17, 2025 11:29 am
Administrador escribió:
Lun Feb 17, 2025 8:41 am
Nadie nos asegura que el descenso provoque la fuga de la directiva.
"El Fernández" no se irá. Porque aunque no lo parezca, ama al Eibar. "La Doña" será la primera en abandonar el barco. Ser presidenta de un club de 1REF no da glamour. Además tendrá que gastarse los 186 millones que recibió de CIE .
1 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar Sociedad Deportiva