Con la lesión de Comas me entró el miedo en el cuerpo. Pero la verdad es que ayer todo el equipo estuvo muy bien.
Entre otras cosas, la falta de intensidad del Granada ayudó mucho.
En los pases se mejoró mucho, y Matheus demostró que si le das espacios lo borda.
JORNADA 39: Granada CF 0-2 SD Eibar El mejor partido de la temporada nos da la salvación
- an666dei
- Clase mundial
-
- Clase mundial
Re: JORNADA 39: Granada CF 0-2 SD Eibar El mejor partido de la temporada nos da la salvación
Si lo digo porque Mirandés, con la victoria de ayer matemáticamente juega play off.
2 x
-
- Legendario
Re: JORNADA 39: Granada CF 0-2 SD Eibar El mejor partido de la temporada nos da la salvación
Ya lo se pero yo lo he extrapolando al conjunto de los equipos estan arriba...
Pero bien merecido lo tienen por la pedazo de campaña q están haciendo....
Ahora veremos, por q a mi si estuviéramos dentro el Almería me daría un miedito q para q.
0 x
-
- Legendario
Está claro que no hay nada que celebrar, pero si hay que dar mérito en hacer un gran partido en casa de un aspirtante a PO cuando tu aunqeu no tenías la permanencia cerrada si estabas en un situacion mas o menos cómoda, por lo que al menos habla de que el equipo tiene actitud e implicación.
y con la victoria de ayer más allá de 3 puntos se ha ganado sobre todo tiempo. ahora Beñat tiene 3 semanas má spara preparar el año que viene, seleccionar con quien quiere/puede contar , aplicar sus métodos sin la presión de los puntos y la clasificación , insuflar motivación y buen rollo de cara a la pretemporada y Palcios idem, que agilize salidas y llegadas, por l oque la victoria de ayer , más allá de inesperada nos va a traer más que 3 puntos merecedios.
y ahora creo que vienen 3 partidos que porque no conseguir un pleno ( si el Levante llega ascendido) y conseguir la 9º plaza que seguro que a nivel de derechos de TV es un pellizquito que al menos sirva para colocar butacas de la ciudad deportiva.
y con la victoria de ayer más allá de 3 puntos se ha ganado sobre todo tiempo. ahora Beñat tiene 3 semanas má spara preparar el año que viene, seleccionar con quien quiere/puede contar , aplicar sus métodos sin la presión de los puntos y la clasificación , insuflar motivación y buen rollo de cara a la pretemporada y Palcios idem, que agilize salidas y llegadas, por l oque la victoria de ayer , más allá de inesperada nos va a traer más que 3 puntos merecedios.
y ahora creo que vienen 3 partidos que porque no conseguir un pleno ( si el Levante llega ascendido) y conseguir la 9º plaza que seguro que a nivel de derechos de TV es un pellizquito que al menos sirva para colocar butacas de la ciudad deportiva.
0 x
- Administrador
- Legendario
yo me conecte en el minuto 55', con el 0-0 pensé que como siempre nos meterían al final en una jugada tont*, pero para nada, el partido estaba muy abierto y el Eibar jugando mucho mejor. A ver la próxima temporada que toca, no espero grandes fichajes y casi seguro otra perdida más de calidad general y luchar por no bajar, pero espero equivocarme y que seamos el Mirandes de este año.
1 x
-
- Legendario
Bueno tienen como dice algún forero tres semanas más de propina para planificar la temporada, esperemos q no las desaprovechen....Administrador escribió: ↑Mar May 13, 2025 10:01 amyo me conecte en el minuto 55', con el 0-0 pensé que como siempre nos meterían al final en una jugada tont*, pero para nada, el partido estaba muy abierto y el Eibar jugando mucho mejor. A ver la próxima temporada que toca, no espero grandes fichajes y casi seguro otra perdida más de calidad general y luchar por no bajar, pero espero equivocarme y que seamos el Mirandes de este año.
2 x
- vicius
- Legendario