Dmitri Leonídovichfuenlalopez escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:55 ama mi tampoco me cae mal el Racing, otro equipo que ha sufrido lo suyo y no olvido en mi niñez a los Setién, Zigmantocich, Ceballos , Mutiu y Popov entre otros.AZPALDIKO escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:24 pmA mi, personalmente no me cae antipático el Racing, pero me caen mejor los jabatos y los carbayones.Txonta existe escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:25 pmMe sorprende que caiga tan antipático el Racing, que se le va a hacer
!!!CUESTION DE OPINIONES!!!
NUESTROS RIVALES EN SEGUNDA - TEMPORADA 2024/2025
- vicius
- Legendario
Re: NUESTROS RIVALES EN SEGUNDA - TEMPORADA 2024/2025
0 x
-
- Legendario
Andaaaaa q tienen q estar fumando en pipa los de la Pilarica.....
0 x
-
- Primera división
A mí el Racing como tal no me cae mal, mi padre es cántabro!!! He pasado y paso temporadas allí. El equipo sufrió mucho con todo aquel lío que le hicieron desde la directiva que les llevó al descenso y después se recompuso muy bien. Pero no conozco NINGÚN aficionado, que no sea un poco antiEibar , y he tenido que soportar 3 años de risas por nuestro NO ascenso. Pues hala, ojala les pase lo mismo 

, que en diciembre parecía que iban directos a champions. Sus aficionado cuando viene a Ipurua tampoco son de los más agradables, que digamos...
0 x
- vicius
- Legendario
Voy a hablar desde mi punto de vista personal y según mis vivencias en Cantabria, que no quiere decir que sea extrapolable a toda la población, sólo lo que yo aprecio.Atg80 escribió: ↑Dom Jun 01, 2025 9:53 amA mí el Racing como tal no me cae mal, mi padre es cántabro!!! He pasado y paso temporadas allí. El equipo sufrió mucho con todo aquel lío que le hicieron desde la directiva que les llevó al descenso y después se recompuso muy bien. Pero no conozco NINGÚN aficionado, que no sea un poco antiEibar , y he tenido que soportar 3 años de risas por nuestro NO ascenso. Pues hala, ojala les pase lo mismo, que en diciembre parecía que iban directos a champions. Sus aficionado cuando viene a Ipurua tampoco son de los más agradables, que digamos...
Pues bien, mi impresión es que un buen sector de la población cántabra sobre todo de la costa oriental, no voy a decir que odian, que suena muy fuerte, pero si que nos tienen mania a los vascos, sobre todo desde que hemos colonizado los municipios costeros limítrofes a Bizkaia. Aunque tampoco les culpo porque la actitud de algun vasco es de prepotencia total.
Aparte de eso, que no suba el Racing. Porque ficharon a un holandés (Van de Chulos) en el mercado estival y les ha salido rana.
0 x
- edunara
- Legendario
-
- Legendario
Y Rubi rajando lo más grande...... normal q no puedas contar con Pubill y Suárez en el momento donde te estas jugando la vida.
No tiene ni pies ni cabeza....Pero eso sí Tebas y compañía poniéndose medallas de la gran LFP q son.
0 x
-
- Legendario
Rubi raja porque tieen qeu rajar, pero primero los calendarios los aprueban los equipos y esto ya se sabe que las fechas FIFA se juega en segunda por lo que ala hora de fichar lo debes tener en cuenta y luego si no el club/ jugador que negocie con la federación correspondiente como hacen muchos.
Luego el dinero que se lleva el Almería por las internacionalidades nadie protesta o cuando se hacen los calendarios porque no se plantan los 22 equipos y dicen, no vamos a seguir el mismo calendario que primera y si tienemos que jugar 7 miercoles jugamos.
0 x
-
- Legendario
Bueno pero tendrá el hombre derecho a protestar un poco para desahogarse digo....fuenlalopez escribió: ↑Jue Jun 12, 2025 9:00 amRubi raja porque tieen qeu rajar, pero primero los calendarios los aprueban los equipos y esto ya se sabe que las fechas FIFA se juega en segunda por lo que ala hora de fichar lo debes tener en cuenta y luego si no el club/ jugador que negocie con la federación correspondiente como hacen muchos.
Luego el dinero que se lleva el Almería por las internacionalidades nadie protesta o cuando se hacen los calendarios porque no se plantan los 22 equipos y dicen, no vamos a seguir el mismo calendario que primera y si tienemos que jugar 7 miercoles jugamos.
Yo a título personal si eso le pasa a mi equipo estoy q fumo en pipa ahora mismo.
3 x
- edunara
- Legendario
Mi enhorabuena al Mirandés, están a 180 minutos (ó 210) de ascender a 1°, difícil pero no imposible.
0 x
-
- Legendario
Gran Merito, pero la historia de Cazorla merece n ascenso
0 x
-
- Legendario
Yo lo que veo en este playoff (partidos más que interesantes) es jugadores de nivel pero con muchísima casta. "Esto nos ha faltado estos 4 años en segunda", ha sido lo primero que he pensado. Con Gaizka y Joseba de técnicos, Palacios nos ha hecho un equipo de aceptable calidad, pero con jugadores fríos, sólo tenemos de líder calenturiento a Arbilla, y así no podremos entrar en un playoff y si entramos no tenemos ninguna posibilidad tal y como hemos visto dos veces con Gaizka y una con Joseba, que con los tiovivos montándose en Txaltxazelai nuestro equipo bajaba escandalosamente el suflé por no saber competir en los partidos de verdad y por trasmitir a la grada y al rival auténtico miedo. Veremos el año que viene pero esta liga pide casta.
2 x
- edunara
- Legendario
Hace falta que los jugadores tengan sangre y no horchata, que den miedo cuando les miran a los ojos.Txinasky escribió: ↑Vie Jun 13, 2025 10:22 amYo lo que veo en este playoff (partidos más que interesantes) es jugadores de nivel pero con muchísima casta. "Esto nos ha faltado estos 4 años en segunda", ha sido lo primero que he pensado. Con Gaizka y Joseba de técnicos, Palacios nos ha hecho un equipo de aceptable calidad, pero con jugadores fríos, sólo tenemos de líder calenturiento a Arbilla, y así no podremos entrar en un playoff y si entramos no tenemos ninguna posibilidad tal y como hemos visto dos veces con Gaizka y una con Joseba, que con los tiovivos montándose en Txaltxazelai nuestro equipo bajaba escandalosamente el suflé por no saber competir en los partidos de verdad y por trasmitir a la grada y al rival auténtico miedo. Veremos el año que viene pero esta liga pide casta.
1 x
- an666dei
- Clase mundial
Bajo mi punto de vista, con el nuevo entrenador, estamos mas cerca de ese punto de entrega que se necesita para competir bien. La mentalidad que trasmite es diferente, la implicación en defensa es generalizada, y por ahí hay que empezar.
0 x