Fran Justo, nuevo mister del CD Mirandes.
Y aqui una prueba mas, de que los medios no tienen ni put* idea.
Fran Justo, nuevo mister del CD Mirandes.
Bueno ya sabes lo.importante es lanzar nombres al final alguno aunque sea por casualidad acertaran...
Si los que lanzaste tu, sonaron en los medios. Que si Etxebe, Jorge Cuesta... Yo sabia que seria Fran Justo desde el lunes siguiente al play off, la otra opcion estaba descartada, porque ya firmo con su nuevo club.TRASS escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 6:48 pmBueno ya sabes lo.importante es lanzar nombres al final alguno aunque sea por casualidad acertaran...![]()
Fijate q algunos lanzan mas q yo, q ya es decir.....El problema es q yo no acierto ni por casualidad.![]()
![]()
![]()
.
Una vez visto los cojo nes: Toro.jabato24 escribió: ↑Lun Jun 30, 2025 6:51 pmSi los que lanzaste tu, sonaron en los medios. Que si Etxebe, Jorge Cuesta... Yo sabia que seria Fran Justo desde el lunes siguiente al play off, la otra opcion estaba descartada, porque ya firmo con su nuevo club.
Al final se van a montar un equipo apañadito, para ser recien ascendidos, un muy buen equipo.
Ese ya me hubiese gustado para el Eibar, creo q tiene condiciones mas q suficientes para un liga como la hypermotion.
Artículo sobre Arnau, copio y pegoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:19 pmLe querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.
https://as.com/futbol/segunda/arnau-com ... portivo-n/
Parece q ya solo falta la confirmación oficial, pero ya ha dado el visto bueno y se habla de 3 temporadas de contrato.tonymanero escribió: ↑Mié Jul 02, 2025 5:12 pmArtículo sobre Arnau, copio y pegoEibarres en Gasteiz escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 9:19 pmLe querrán un montón de equipos...JD Arrate escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 5:48 pmEl Deportivo de A Coruña anda detrás de Arnau Comas.
https://as.com/futbol/segunda/arnau-com ... portivo-n/
El central aceptó la propuesta del subcampeón de la liga suiza y dio el salto a un equipo que no solo le permitió competir en la élite de una liga nacional, sino también debutar en competición europea. Por aquel entonces ya había pasado por el quirófano para reparar su hombro izquierdo de las reiteradas luxaciones que había sufrido. No sería su último problema en la articulación que une clavícula, escápula y húmero.
Despegue y lesiones
En ese primer curso en el St. Jakob-Park arrancó como titular y durante toda la primera vuelta sumó más de 1.100 minutos en Super League además de otros tantos repartidos en 12 partidos de Conference League —entre fase de clasificación y de grupos—. Era la sensación. Su destacado rendimiento le llevó a ser citado por Luis De la Fuente para un partido amistoso con la selección española sub 21, en noviembre del 2022 contra Japón.
Sin embargo, en el ‘stage’ invernal que el club realizó en enero de 2023 en Marbella, Comas se lesionó en el muslo. Lo que apuntaba a ser una baja de un mes se alargó en el tiempo, después de un mal diagnóstico inicial y de descubrir una importante afectación tendinosa que le hizo perderse lo que restaba de temporada y no poder disfrutar de una andanza continental en la que su equipo llegó hasta las semifinales.
Comas tuvo que ‘resetear’, pero lo logró. Arrancó con algún susto muscular que no le permitió tener mucha continuidad. Problemas que parecían subsanables... hasta que otra nueva desgracia se cruzó en su camino. Esta vez, en forma de rotura de menisco externo. En octubre se rompió y tras pasar por el quirófano y perderse casi todo el curso, no reapareció hasta mayo.
Después de otra temporada al traste, Arnau Comas empezó de cero de nuevo el pasado curso 2024-25. Pero una nueva luxación en el hombro, esta vez en el derecho, le obligó a frenar en octubre. De nuevo mes y medio fuera. Eran demasiados problemas. Y Comas decidió salir para buscar en otro lado la continuidad que, entre unas cosas y otras, se le negaba en Basilea, donde entre todas sus lesiones ha estado más de un año de baja.
Eibar fue el destino elegido y un acierto total. Después de cuatro partidos en el banco, Beñat San José le dio la oportunidad y ya no soltó el puesto hasta que, de nuevo, su hombro derecho volvió a fallarle en la jornada 39 contra el Granada. El 21 de mayo pasó otra vez por el bisturí deseando que, esta vez, sí sea de verdad la última. Lo buscará en el Dépor, que negocia el traspaso definitivo con el Basel al adelantarse a un Eibar que, tras su cesión, tenía opción de compra.
este chico en el Elche apuntaba maneras para estar no voy a decir en la élite pero no para acabar 3 años mas tarde en un recién ascendido de segunda, creo recordar qeu por no querer renovar le mandaron a la grada pero aunque le fallaba la altura a mi me parecía un porterazo qeu creo que sonó para el Valencia, Atlético y dema´s