Próxima Pretemporada 25/26,se inicia el 9 de julio.
- vicius
- Legendario
Re: Próxima Pretemporada 25/26,se inicia el 9 de julio.
El 26 de julio en Francia contra el Pau Football Club. Sin decidir aún el estadio de la contienda.
0 x
-
- Primera división
-
- Legendario
-
- Primera división
Con ma excusa del calor ya nos comeremos el primer lunes a las 21:00.
0 x
-
- Legendario
En esas fechas los ponen en el sur a las 22 horas.....
0 x
-
- Primera división
A 3 días para iniciar la pretemporada y no sabemos nada.
¿Entrenarán ya en la ciudad deportiva?¿Serán a puerta abierta los entrenamientos? Me hubiese gustado tener ya esa información para organizar la semana y poder llevas a las niñas.
En cuanto a la CD ¿Habrá inauguración?¿Podremos ir las accionistas a ver los edificios por dentro?
¿Entrenarán ya en la ciudad deportiva?¿Serán a puerta abierta los entrenamientos? Me hubiese gustado tener ya esa información para organizar la semana y poder llevas a las niñas.
En cuanto a la CD ¿Habrá inauguración?¿Podremos ir las accionistas a ver los edificios por dentro?
0 x
-
- Copa de la Uefa
https://www.diariovasco.com/alto-deba/a ... 40-nt.html
Entrenar entiendo que si. No sé si será a puerta abierta, imagino que algunos días sí que se podrá ir.
Entrenar entiendo que si. No sé si será a puerta abierta, imagino que algunos días sí que se podrá ir.
0 x
- vicius
- Legendario
-
- Primera división
Pues nada, ya tenemos la famosa Ciudad Vertedero. Ahora a esperar para verla.
Después de tantos años, llega el primer día y se entrena a puerta cerrada.
No han dado explicaciones y prohiben a abonados y accionistas la entrada. Esto NO es el Eibar, esto es una auténtica vergüenza. Seguro que los consejeros estarán ahí con sus hijos para ver el entrenamiento.
¡Vale ya! El Eibar siempre ha sido un equipo del pueblo y se está convirtiendo en algo inimaginable hace años, pero para mal.
No han dado explicaciones y prohiben a abonados y accionistas la entrada. Esto NO es el Eibar, esto es una auténtica vergüenza. Seguro que los consejeros estarán ahí con sus hijos para ver el entrenamiento.
¡Vale ya! El Eibar siempre ha sido un equipo del pueblo y se está convirtiendo en algo inimaginable hace años, pero para mal.
2 x
-
- Legendario
para los interesados hay un publireportaje digna de NODO del amigo Echaluce. si hubiera sido un video le hubiera faltado llorar y secir " un siervo, un señor , un esclavo"malvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 7:51 amPues nada, ya tenemos la famosa Ciudad Vertedero. Ahora a esperar para verla.
0 x
-
- Legendario
Ayer pase por Areitio y sin querer defender a la directiva, pero lo de puerta cerrada es cuestion de seguridad, esta plagado de operarios y gremios por todas partes, parece que ahora se están dando prisa y todo. Y os aseguro que no es por secretismo desde fuera de las instalaciones se pueden ver los campos sin ninguna dificultadmalvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 7:51 amPues nada, ya tenemos la famosa Ciudad Vertedero. Ahora a esperar para verla.
5 x
-
- Legendario
Nada al final esto es Construcciones Laporta....Q sabes cuando se empiezan pero nunca sabes cuando acabaran.
0 x
- cyrano3000
- Legendario
En la imagen están en el campo mas cercano a la carretera, se ve desde la carretera sin problemas, si van al mas alejado apenas se verían.1940 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:52 amAyer pase por Areitio y sin querer defender a la directiva, pero lo de puerta cerrada es cuestion de seguridad, esta plagado de operarios y gremios por todas partes, parece que ahora se están dando prisa y todo. Y os aseguro que no es por secretismo desde fuera de las instalaciones se pueden ver los campos sin ninguna dificultadmalvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 7:51 amPues nada, ya tenemos la famosa Ciudad Vertedero. Ahora a esperar para verla.
0 x
-
- Primera división
Una grada en la que las aficionadas podríamos ver el entrenamiento perfectamente.cyrano3000 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:14 amEn la imagen están en el campo mas cercano a la carretera, se ve desde la carretera sin problemas, si van al mas alejado apenas se verían.1940 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 10:52 amAyer pase por Areitio y sin querer defender a la directiva, pero lo de puerta cerrada es cuestion de seguridad, esta plagado de operarios y gremios por todas partes, parece que ahora se están dando prisa y todo. Y os aseguro que no es por secretismo desde fuera de las instalaciones se pueden ver los campos sin ninguna dificultadmalvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 7:51 amPues nada, ya tenemos la famosa Ciudad Vertedero. Ahora a esperar para verla.
¿Seguridad? Si se trata por obras y seguridad, todas las personas que están en la grada deberían de llevar casco. Periodistas, consejeros, invitados varios, empleados,...
Por lo tanto, ¿se están incumpliendo las medidas de seguridad?¿se está realizando de forma ilegal? Si la respuesta es NO, quiere decir que también es un lugar seguro para la afición.
O es seguro para todas o para nadie.

1 x
-
- Clase mundial
Y si lo que pasa, es tan sencillo como que tienen licencia para poder entrenar, pero no para la entrada de público y están a la espera de recibirla para abrir los entrenamientos al mismo.
Que tampoco creo que el club, deba informar hasta del pedo que se tira.
PD: Me confundí en su momento de subforo.
2 x
-
- Primera división
Puede que eso sea lo que pasa, y sería entendible.jabato24 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:35 pmY si lo que pasa, es tan sencillo como que tienen licencia para poder entrenar, pero no para la entrada de público y están a la espera de recibirla para abrir los entrenamientos al mismo.
No creo que tengan que informar de cada pedo, pero estamos hablando como ellos mismos lo han bautizado de unos de los grandes hitos de la historia del Eibar. Lo lógico sería que sacasen un texto en la web explicando la situación, un texto que cualquiera lo escribe en 5 minutos. No es mucho esfuerzo ni complicación para un día que ellos mismos han calificado como histórico.
Por otra parte, recalco lo dicho anteriormente. Consejeros, acompañantes de consejeros, enchufados varios, prensa,... ¿todos esos forman parte de la licencia para entrenar? O son considerado público. ¿Deberían de llevar casco y chaleco al estar en zona de obra?¿Se está incumpliendo la prevención de riesgos?¿Nos estamos arriesgando a una multa?¿Hay licencia de uso para entrenar o no?
Un comunicado escueto que cualquiera escribe en 5 minutos despejaría muchas dudas. Recordemos que el club es de todos y todas las accionistas y no se ha dado explicación alguna.
0 x
-
- Clase mundial
Mira te voy a poner un ejemplo, del club donde trababaja hasta mayo.malvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 1:37 pmPuede que eso sea lo que pasa, y sería entendible.jabato24 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:35 pmY si lo que pasa, es tan sencillo como que tienen licencia para poder entrenar, pero no para la entrada de público y están a la espera de recibirla para abrir los entrenamientos al mismo.
No creo que tengan que informar de cada pedo, pero estamos hablando como ellos mismos lo han bautizado de unos de los grandes hitos de la historia del Eibar. Lo lógico sería que sacasen un texto en la web explicando la situación, un texto que cualquiera lo escribe en 5 minutos. No es mucho esfuerzo ni complicación para un día que ellos mismos han calificado como histórico.
Por otra parte, recalco lo dicho anteriormente. Consejeros, acompañantes de consejeros, enchufados varios, prensa,... ¿todos esos forman parte de la licencia para entrenar? O son considerado público. ¿Deberían de llevar casco y chaleco al estar en zona de obra?¿Se está incumpliendo la prevención de riesgos?¿Nos estamos arriesgando a una multa?¿Hay licencia de uso para entrenar o no?
Un comunicado escueto que cualquiera escribe en 5 minutos despejaría muchas dudas. Recordemos que el club es de todos y todas las accionistas y no se ha dado explicación alguna.
Y somos un club que es muy cercano al pueblo y a la comunidad, los entrenamientos eran a puerta cerrada salvo 3 días, Época de Navidad cuando el Boxing Day, San Valentín y luego un día que es cuando los colegios nos hacían visitas y no protestaba nadie, ni nadie se quejaba, es más lo entendían perfectamente y les parecía lógico y normal.
Igual hay que empezar a entender eso, que los entrenamientos no tiene porqué verlos nadie, y que deberían formar parte de la privacidad de los equipos o acaso nos imaginamos tener las puertas abiertas de cualquier negocio para ver cómo trabajan? Pues esto es exactamente igual, la gente está trabajando, ya se tiene el partido para ver, disfrutar y animar al equipo.
Y en cuanto a incumplir, si es personal del club no incumple nada, porque entra dentro de las personas que pueden ir y que les cubren el seguro, que si hay que explicar esto también, tela.
4 x
- vicius
- Legendario
Por una vez, y sin que sirva de precedente. Te voy a dar la razón.jabato24 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 3:07 pmMira te voy a poner un ejemplo, del club donde trababaja hasta mayo.malvarez9 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 1:37 pmPuede que eso sea lo que pasa, y sería entendible.jabato24 escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 12:35 pmY si lo que pasa, es tan sencillo como que tienen licencia para poder entrenar, pero no para la entrada de público y están a la espera de recibirla para abrir los entrenamientos al mismo.
Y somos un club que es muy cercano al pueblo y a la comunidad, los entrenamientos eran a puerta cerrada salvo 3 días, Época de Navidad cuando el Boxing Day, San Valentín y luego un día que es cuando los colegios nos hacían visitas y no protestaba nadie, ni nadie se quejaba, es más lo entendían perfectamente y les parecía lógico y normal.
Igual hay que empezar a entender eso, que los entrenamientos no tiene porqué verlos nadie, y que deberían formar parte de la privacidad de los equipos o acaso nos imaginamos tener las puertas abiertas de cualquier negocio para ver cómo trabajan? Pues esto es exactamente igual, la gente está trabajando, ya se tiene el partido para ver, disfrutar y animar al equipo.
Y en cuanto a incumplir, si es personal del club no incumple nada, porque entra dentro de las personas que pueden ir y que les cubren el seguro, que si hay que explicar esto también, tela.
0 x
- locolacolina
- Legendario
Me parece alucinante que alguien tenga el valor de decir que su Club abre los entrenamientos por San Valentín y que le parece estupendo pero no ve igual de estupendo que el club abra el entrenamiento al público el día en el que se estrena la Ciudad Deportiva tras diez años de construcción.
Sobre el seguro, una pregunta.
«Si vieran esto Cortaberria, 'Catalana' y antiguos directivos»
Miércoles, 9 de julio 2025, 20:11
La visita a la Ciudad Deportiva genera emoción, sentimiento y recuerdo. Jesus Mari XXXX, segundo entrenador del Eibar B hace unos años, presente en el primer entrenamiento decía que «si vieran esta instalación Cortaberria, 'Catalana', Simal, Barriuso, Mardaras, antiguos directivos y personas que lucharon por el Eibar se quedarían impresionados de este equipamiento». Valorababa como «única» la evolución del Eibar en los últimos 10 años, con la reforma de Ipurua y ahora con la Ciudad Deportiva. «Emociona ver todo esto. Tenemos que estar orgullosos de las conquistas conseguidas por este club que ha evolucionado a cotas increíbles».
¿Este señor estaba incluido en ese seguro del que hablas? Si es que sí, ¿por qué?
Amiguismo a la eibarresa. Elitismo chusquero.
Sobre el seguro, una pregunta.
«Si vieran esto Cortaberria, 'Catalana' y antiguos directivos»
Miércoles, 9 de julio 2025, 20:11
La visita a la Ciudad Deportiva genera emoción, sentimiento y recuerdo. Jesus Mari XXXX, segundo entrenador del Eibar B hace unos años, presente en el primer entrenamiento decía que «si vieran esta instalación Cortaberria, 'Catalana', Simal, Barriuso, Mardaras, antiguos directivos y personas que lucharon por el Eibar se quedarían impresionados de este equipamiento». Valorababa como «única» la evolución del Eibar en los últimos 10 años, con la reforma de Ipurua y ahora con la Ciudad Deportiva. «Emociona ver todo esto. Tenemos que estar orgullosos de las conquistas conseguidas por este club que ha evolucionado a cotas increíbles».
¿Este señor estaba incluido en ese seguro del que hablas? Si es que sí, ¿por qué?
Amiguismo a la eibarresa. Elitismo chusquero.
0 x
- vicius
- Legendario
No sé si ayer fue la inauguración oficial o no, pero no está el recinto para recibir la visita de la afición. Y por supuesto, a la obra le queda aún trabajo para rematar la faena. Supongo que es más fácil "guiar" a la prensa y demás "seres" entre las obras que a cientos de aficionados. De todas formas, desde fuera se ve la CD.
Los entrenamientos a puerta cerrada: En mi opinión personal, me parece que esto va a ser algo común, y solo cuando entrenen en el anexo o Ipurua dejarán entrar al abonado y rara vez nos dejarán entrar en la CD. Ojalá me equivoque.
Los entrenamientos a puerta cerrada: En mi opinión personal, me parece que esto va a ser algo común, y solo cuando entrenen en el anexo o Ipurua dejarán entrar al abonado y rara vez nos dejarán entrar en la CD. Ojalá me equivoque.
0 x