Jornada 1:Malaga CF 1-1 SD Éibar Un error nos privó de ganar
- Aupa Eibar !!!
- Legendario
Re: Previa Jornada 1:Malaga CF - SD Éibar Sabado 18:30
Buff acabo e ver la cagad* de Peru, este no está para sacar el balón, ya la lio también en pretemporada
0 x
- Administrador
- Legendario
es que no puedes hacer pases a lo Romario en esa posición, si yo fuera entrenador lo mandaba 5 partidos al banquillo.Aupa Eibar !!! escribió: ↑Sab Ago 16, 2025 10:40 pmBuff acabo e ver la cagad* de Peru, este no está para sacar el balón, ya la lio también en pretemporada
Primer tiempo horrible, achicando agua, pero los últimos 5 minutos hemos apretado arriba, y la salida en la segunda ha sido muy buena y nos hemos adelantado con un golazo de estrategia en un corner. Lejos de encerrarnos hemos presionado muy arriba y el Málaga a tenido que rifar melonazos que nos beneficiaba, luego a pesar de la ca**** nos hemos recompuesto y buenas sensaciones.
El Málaga no me ha parecido mal equipo, creo que es pronto para decirlo pero estaremos del 10 para arriba al final, ahora a hacer bueno el empate ganando en Ipurua.
0 x
-
- Primera división
soy el entrenador y el engendro este no juega más esta temporada
0 x
-
- Legendario
Yo contento, buena segunda parte. Lo del Peru, si comentarios
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Yo a mí modesto entender no me explico como le puede quitar el puesto Perú a Sergio Álvarez. Tampoco podemos sacar muchas conclusiones hoy por ser el primer partido y sobretodo por la temperatura. Muy buen gol el nuestro q me hace ver q se trabaja mucho la estrategia,importantísima en la categoría. A mí me ha gustado el equipo, veo implicacion, lucha, ganas y mucha presión adelantada, cosa q no veía desde Mendi. También me gusta lo q transmite el mister. Algún fichaje más habrá Buen punto para empezar. Aupa Eibarrr!!! .
1 x
- edunara
- Legendario
Buen partido del equipo y buen punto ante un buen Málaga.
Mal la forma en que Peru regaló el empate, fallo clamoroso. Puede llevarle a perder la titularidad.
Destacaría a Maguna y los centrales y Alex me ha gustado.
En general todos han colaborado en la obtención del punto.
El equipo me ha gustado.
Mal la forma en que Peru regaló el empate, fallo clamoroso. Puede llevarle a perder la titularidad.
Destacaría a Maguna y los centrales y Alex me ha gustado.
En general todos han colaborado en la obtención del punto.
El equipo me ha gustado.
1 x
-
- Legendario
Un partido en general discreto con mejoría en la segunda parte y una actitud de querer ganar en los minutos finales muy elogiable. Pero la primera parte hay que ponerla en video a los jugadores tres días seguidos en Areitio para hacer terapia.
0 x
-
- Legendario
Jugando así, fuera de casa, sacaremos muchos puntos.
Hay que evitar, que siempre suceden, despistes como el de Peru ( al que considero pieza importante en este equipo).
Ahora a hacer, como se dice, un fortín de Ipurúa, y ganar TODO (empezando el próximo viernes contra el Granada).
!!!ANIMO CHAVALES, Y AUPA EIBAR!!!
Hay que evitar, que siempre suceden, despistes como el de Peru ( al que considero pieza importante en este equipo).
Ahora a hacer, como se dice, un fortín de Ipurúa, y ganar TODO (empezando el próximo viernes contra el Granada).
!!!ANIMO CHAVALES, Y AUPA EIBAR!!!
1 x
-
- Clase mundial
Nosotros aquí seguimos disfrutando de la Costa del Sol.
Empate agridulce
La verdad que fué el resultado más justo ..pero regalar así el empate DUELE.
GOAZEN EIBAR!! A por el Granada.
Empate agridulce
La verdad que fué el resultado más justo ..pero regalar así el empate DUELE.
GOAZEN EIBAR!! A por el Granada.
1 x
-
- Legendario
Re: Jornada 1:Malaga CF 1-1 SD Éibar Un error nos privó de ganar
Buta muy bien y Arbilla imperial, Álvaro Moreno decente, corpas bien y Sergio nos ha dado mucho cuando ha salido (creo que debería jugar antes que peru), magunazelaia y aleix decepción total (espero que mejoren), Guruzeta muy flojo y cubero lo han desbordado en la primera parte.
0 x
-
- Legendario
Siento contradecirte, pero Aleix nos va a dar tardes de mucha gloria.Ermuarra escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:03 amButa muy bien y Arbilla imperial, Álvaro Moreno decente, corpas bien y Sergio nos ha dado mucho cuando ha salido (creo que debería jugar antes que peru), magunazelaia y aleix decepción total (espero que mejoren), Guruzeta muy flojo y cubero lo han desbordado en la primera parte.
1 x
-
- Legendario
Yo como lo puse no pude ver el partido....AZPALDIKO escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 11:13 amSiento contradecirte, pero Aleix nos va a dar tardes de mucha gloria.Ermuarra escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 9:03 amButa muy bien y Arbilla imperial, Álvaro Moreno decente, corpas bien y Sergio nos ha dado mucho cuando ha salido (creo que debería jugar antes que peru), magunazelaia y aleix decepción total (espero que mejoren), Guruzeta muy flojo y cubero lo han desbordado en la primera parte.
Pero para mi sigo diciendo q Aleix es un fichajazo....
Dicho esto espero q no me deje mal el jodio....

1 x
-
- Clase mundial
Qué distinto vemos el fútbol. A mí Buta no me gustó nada y Aleix si que me gustó.
Para mí los mejores los centrales y luego el portero.
Para mí los mejores los centrales y luego el portero.
0 x
-
- Legendario
Pues yo justo lo contrario con esos dos que nombras

0 x
-
- Legendario
Al final esto es la salsa del futbol, la distintas formas de ver el futbol y las acciones de cada jugador en un partido.
0 x
- Administrador
- Legendario
Coincido con Azpaldiko, Aleix nos va a dar muchas tardes de gloria. A Buta le he visto con mucha garra, muchas ganas pero le falta algo de técnica pero tenía suerte en los rechaces.. tipo Julio Salinas
es pronto todavía...

2 x
- Dankor
- Segunda división A
- cyrano3000
- Legendario
No hace mucho, se cantaba en ipurua, antes de sacar el portero visitante, unos insultos, terminando con eso de tu madre se casó por dinero, poco a poco ha ido desapareciendo, espero que estos canticos desaparezcan, pero son normales en muchos campos, ahora los destacamos pero han sido tradición.
0 x
- andei666
- Segunda B
Deberíamos de estar orgullosos, o al menos satisfechos, de que estos gritos hirientes para el rival, se hayan eliminado de nuestro repertorio.cyrano3000 escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 2:54 pmNo hace mucho, se cantaba en ipurua, antes de sacar el portero visitante, unos insultos, terminando con eso de tu madre se casó por dinero, poco a poco ha ido desapareciendo, espero que estos canticos desaparezcan, pero son normales en muchos campos, ahora los destacamos pero han sido tradición.
0 x
-
- Legendario
Estos son los que mas denuncias acumulan de toda la Liga, ya va siendo hora de que le caiga alguna que otra sanción: un par de partidos cerrada la Rosaleda, no poder viajar como visitante, unos cuantos miles de euros...
0 x
-
- Legendario
Y en los 86/87/88...., también al portero contrario se le cantaba...cabro n, hijo puuta, maric**, español.cyrano3000 escribió: ↑Jue Ago 21, 2025 2:54 pmNo hace mucho, se cantaba en ipurua, antes de sacar el portero visitante, unos insultos, terminando con eso de tu madre se casó por dinero, poco a poco ha ido desapareciendo, espero que estos canticos desaparezcan, pero son normales en muchos campos, ahora los destacamos pero han sido tradición.
0 x