JORNADA 3:SD Huesca 2-1 SD Éibar Jarro de agua fría final.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 3:SD Huesca 2-1 SD Éibar Jarro de agua fría final.

Mensaje por TRASS » Lun Sep 01, 2025 10:47 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Sep 01, 2025 10:42 pm
Txinasky escribió:
Lun Sep 01, 2025 9:35 pm
38 años tiene y en vez de aprender desaprende. Hubiera sido un buen judoka. Hasta las ganas de cenar me ha quitado.
Pues la llave de hoy, me parece que si solo le cuesta 1 partido, podemos estar contentos.
Ahora veremos quien pone Beñat para parar a Minsu la semana q viene, q me da más miedo q un nublado el surcoreano -gironi.
0 x

Martilinho
Primera división
Primera división

Mensaje por Martilinho » Lun Sep 01, 2025 11:09 pm

¿Es legal el saque de carillo en la ultima jugada ?
0 x

Musker SK
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Musker SK » Lun Sep 01, 2025 11:17 pm

Martilinho escribió:
Lun Sep 01, 2025 11:09 pm
Buena pregunta.
1 x

Poxpoko
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Poxpoko » Lun Sep 01, 2025 11:26 pm

La roja de Arbilla, si la hace un chaval de 20 tiene un pase, chiquillada, sangre caleiente,... Llámalo como quieras. Con casi 40 es de ser tonto (y siento mucho decirlo del capi)
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Sep 02, 2025 12:30 am

Musker SK escribió:
Lun Sep 01, 2025 11:17 pm
Martilinho escribió:
Buena pregunta.
Última edición por edunara el Mar Sep 02, 2025 12:44 am, editado 2 veces en total.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Sep 02, 2025 12:38 am

Ha sido lamentable perder 1 punto de esa manera, seguimos sin saber jugar los últimos minutos.
El resultado no responde a lo visto en el campo, el empate hubiera sido lo justo.
Han sido los ex del Eibar los que han decantado el partido hacia el Huesca, parece que nos tenían muchas ganas y me parece normal.
Para mi habíamos jugado bastante bien pero el desenlace final invalida el juego durante el partido. Mucha desilusión.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Sep 02, 2025 12:44 am

edunara escribió:
Mar Sep 02, 2025 12:30 am
Musker SK escribió:
Lun Sep 01, 2025 11:17 pm
Martilinho escribió:
Buena pregunta.
Yo no se si hay falta de saque.
0 x

lenny
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por lenny » Mar Sep 02, 2025 2:35 am

Las 2:30 de la noche currando y todavía no se me va la mala leche
Le tengo contento al compañero :roll:
Ya espabilaremos algún día que más nos vale...
Arbilla a la nevera
Y Beñat que se lo haga mirar,ha sido quitar al txabal Aleix y ya no hemos agarrado un balón en condiciones
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Mar Sep 02, 2025 8:47 am

lenny escribió:
Mar Sep 02, 2025 2:35 am
Las 2:30 de la noche currando y todavía no se me va la mala leche
Le tengo contento al compañero :roll:
Ya espabilaremos algún día que más nos vale...
Arbilla a la nevera
Y Beñat que se lo haga mirar,ha sido quitar al txabal Aleix y ya no hemos agarrado un balón en condiciones
Aleix es , y va a ser, mucho Aleix.
Algún forero ha dicho que algunos (casos Carrillo y Sielva) nos tenían muchas ganas.
Quién sea (directiva) tiene que hacérselo mirar, por si acaso).
0 x

fuenlalopez
Legendario
Legendario

Mensaje por fuenlalopez » Mar Sep 02, 2025 8:57 am

yo sigo cabreado ya con lo de ayer en un partido en el que el punto me sabía poco pero ay amigos tenemos al Sergio Ramos euskaldun , ya a ver cuando el amigo Arbilla saca su tema viral en Spotify para parecerse a su ídolo.

aunque más a lla de lo de Arbilla desde lo de Alcorcón lo de este equipo con los minutos finales es de terapia (ojo a mi tb me pasa) pero es llegar el min 85 y se nos nubla la vista, nos tiembla el pulso...

pero bueno solo espero que llegue el Andorra y recuperar sensaciones pero estas derrotas creo que tocan al equipo, casi ma´s que una goleada.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Mensaje por YARRITU » Mar Sep 02, 2025 9:09 am

Ayer no escribí nada porque si no, el señor administrador me expulsa del foro.

En lo positivo: equipo bien trabajado, sabe a lo que juega. Se mereció como mínimo el empate
En lo negativo: Buta, Alkain y Guruzeta, mal. Y como dice fuenla, gure Sergio Ramos euskaldun, lamentable. El solito ha regalado el punto a un equipo al que teníamos controlado. Lo triste es que miras al banquillo y ves de centrales a Aranbarri y al ex del Zaragoza, que según dicen es como Arbilla pero en moreno. Espero que le caigan al menos 2 partidos para ir buscando relevo, aunque sea de un agente libre.

En la primera jornada nos castigó el fallo de Peru, y en la tercera, el de Buta y lo ya comentado de gure kapitaina. Con este porcentaje de cagadas solo podemos aspirar a estar en medio de la tabla, y no sufrir. La falta de calidad de algunos estropea el buen juego colectivo
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Mar Sep 02, 2025 10:20 am

La culpa no es de los jugadores, es de quien los ficha, los renueva o los mantiene. Que es la misma persona.
0 x

Administrador
Legendario
Legendario

Mensaje por Administrador » Mar Sep 02, 2025 10:36 am

Arbilla siempre me ha gustado y al final de temporada suele ser de los mejores defensas (por pases recibidos, enviados, etc) pero ayer es el protagonista en ambos goles en contra, en el primero hace una falta que casi le cuesta la roja (como era falta previa a el, uff) la pone y la manda al quinto pepino a banda, de ese saque sale el primer gol. Lo del segundo pues eso, vamos que si no hubiera jugado que esos dos goles no entran, entrarían otros no se, pero si fuera entrenador lo volvería a poner :lol: :lol: :lol:
1 x

Txinasky
Legendario
Legendario

Mensaje por Txinasky » Mar Sep 02, 2025 12:12 pm

Con Arbilla el debate siempre está en la balanza pesando lo que da y lo que quita. Da mucho, por supuesto que sí, su perfil de líder en el campo, en el vestuario, en los entrenamientos, en los viajes etc, es único en la plantilla, no hay otro. Y quita cuando falla y también cuando se calienta y quema la centralita. A mí los fallos de fútbol y puntuales en defensa no me importan, cada x fallan todos los centrales en segunda y en primera, además en tareas defensivas fallan los medios centros y los pivotes, y también los laterales dejando todos situaciones peligrosas, pero eso es fútbol, se juega muy rápido y un pase atrás defectuoso ya sabemos lo que conlleva. Lo que no acepto ni tolero son los cortocircuitos como el de ayer en un jugador de 38 años con el brazalete de capitán. Imperdonable.
9 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Mar Sep 02, 2025 7:43 pm

Me paso lo mismo q Yarritu, cabreo monumental el de anoche q he preferido esperar a hoy para dar mí opinión. En la parte positiva partido muy serio del equipo en un campo q va a costar sudor y sangre ganar. El equipo sabe a lo q tiene q jugar, se lucha,se presiona,se toca rápido pero el contrario también juega. Aleix es un crack.Marco moreno muy bueno,
Al mister le veo q sabe mover a los jugadores y encajar piezas cuando como ayer empezamos algo descoordinados.
En lo negativo, a mí Alkain me sobra en la plantilla, Guruceta muy muy flojito, Ares veo q no sabe a lo q tiene q jugar.Q pena la ausencia de Marton, para mí ayer no era el partido ideal para dar minutos a Bautista
Mención especial para Arbilla,lo q podía haber sido un partido muy completo el suyo acabo en una vergonzosa acción, digna de un macarra barriobajero, en el descuento q le costó al equipo perder un punto " o los tres pues el partido estaba para un chispazo de cualquiera" en un campo q va a ser muy difícil . Para un jugador con su experiencia, capitán del barco, es simplemente iimperdonable, y encima la decía tú y yo ya hemos terminado,! Pero q quieres q te ría la gracia! No sé si ha pedido pero ayer tenía q haber salido públicamente a pedir disculpas a equipo y aficion
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva