Es q no hay manera de tener a los dos sanos y tan difícil es tener tres DC....Administrador escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:17 pmnosotros 3 muy claras, ellos 1 y para adentro, otra vez la misma sensación de que nos dejamos al menos un punto. Beñat no toques nada fuera, 1 punto de 9 posibles pero ya llegarán los resultados, más posesión, más ocasiones.. en el campo de un gallito, nos falta un "killer", en invierno debe llegar alguien que ilusione.
JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto
-
- Legendario
Re: JORNADA 5: Cadiz CF 1-0 SD Éibar Injusto resultado nos faltó acierto
0 x
-
- Legendario
Sólo he visto la segunda parte, pero a pesar de que se han adelantado los gaditanos, hemos tenido ocasiones, pero no entra la pelotita ( el portero contrario también juega).
Casi Magunagoitia nos da el empate, pero...
A seguir peleando.
Sólo espero que la próxima semana no nos toquen las peelotas los que habitualmente , hace unos años, nos ganaban casi siempre.
!!!ALA EIBAR!!! A POR LOS CAPITALINOS !!!
Casi Magunagoitia nos da el empate, pero...
A seguir peleando.
Sólo espero que la próxima semana no nos toquen las peelotas los que habitualmente , hace unos años, nos ganaban casi siempre.
!!!ALA EIBAR!!! A POR LOS CAPITALINOS !!!
2 x
-
- Legendario
Sólo he podido ver los últimos 10 minutos, la última ocasión ha sido de verdadera mala suerte y acierto de ellos evidentemente.Administrador escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 6:17 pmnosotros 3 muy claras, ellos 1 y para adentro, otra vez la misma sensación de que nos dejamos al menos un punto. Beñat no toques nada fuera, 1 punto de 9 posibles pero ya llegarán los resultados, más posesión, más ocasiones.. en el campo de un gallito, nos falta un "killer", en invierno debe llegar alguien que ilusione.
¿Por qué no reforzarnos con algún delantero libre decente? Porque los hay, pero me temo que no hay un duro, ya que fichas libres si.
2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones
Para mí partido muy flojo tanto de Gurú como de Maguna,Odei y Adu. Muy bien otra Vez Arambarri y Jonmi con varias paradas muy buenas. Vaya por delante q valoro mucho el trabajo del mister con este equipo pero va mi primera crítica hacia él. No creo q estando el equipo titular en la ola buena sea el momento de cambiar tanto jugador a la vez. Quitando Lander los demás poca cosa han hecho. No sé si Sergio tenía algún problema pero lo q le da él a este equipo no lo da nadie más La misma crítica le hicea J E después de ganar al Zaragoza e ir a Córdoba pudiéndonos meter de lleno arriba y cambio medio equipo ,resultado el cambio de tendencia, elprincipio de la hecatombe. Acaba de empezar la temporada y no creo q necesiten ya descanso. De todas maneras hoy no hemos ganado por no haber metido las q hemos tenido. Como hecho de menos a Marton.
0 x
-
- Legendario
Este Adu me da q como en el Zaragoza para uno bueno diez mediocres siendo generosos.Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:03 pmPara mí partido muy flojo tanto de Gurú como de Maguna,Odei y Adu. Muy bien otra Vez Arambarri y Jonmi con varias paradas muy buenas. Vaya por delante q valoro mucho el trabajo del mister con este equipo pero va mi primera crítica hacia él. No creo q estando el equipo titular en la ola buena sea el momento de cambiar tanto jugador a la vez. Quitando Lander los demás poca cosa han hecho. No sé si Sergio tenía algún problema pero lo q le da él a este equipo no lo da nadie más La misma crítica le hicea J E después de ganar al Zaragoza e ir a Córdoba pudiéndonos meter de lleno arriba y cambio medio equipo ,resultado el cambio de tendencia, elprincipio de la hecatombe. Acaba de empezar la temporada y no creo q necesiten ya descanso. De todas maneras hoy no hemos ganado por no haber metido las q hemos tenido. Como hecho de menos a Marton.
0 x
-
- Liga de Campeones
Para ser partido fuera de casa a mi me ha gustado el Eibar,solo en la segunda parte he contado cinco ocasiones claras la de guru de cabeza,magu,corpas,bautista y la del descuento
pocos equipos nos hacen tantas ocasiones en Ipurua
Hace falta efectividad
A seguir
Hace falta efectividad
A seguir
2 x
-
- Legendario
Pero como en todos los deportes esa es la palabra clave....Sin ella la mayoría de las veces estas MUERT*.lenny escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:53 pmPara ser partido fuera de casa a mi me ha gustado el Eibar,solo en la segunda parte he contado cinco ocasiones claras la de guru de cabeza,magu,corpas,bautista y la del descuento
Hace falta efectividad
A seguir
2 x
- edunara
- Legendario
Completamente de acuerdo. Buen partido, resultado injusto. Derrota inmerecida.lenny escribió: ↑Sab Sep 13, 2025 9:53 pmPara ser partido fuera de casa a mi me ha gustado el Eibar,solo en la segunda parte he contado cinco ocasiones claras la de guru de cabeza,magu,corpas,bautista y la del descuento
Hace falta efectividad
A seguir
Hodei no ha estado fino en el marcaje a Suso y no solo en el gol.
No me gusta que se arriesgue tanto en la salida de balón.
Falta culminar las ocasiones.
Pero en conjunto poco que reprochar al equipo, jugando como lo hacemos ganaremos más veces que las que perderemos.
0 x
-
- Tercera división
Curiosamente los dos mejores el lunes: Cubero y Buta, hoy en el banquillo y sus sustitutos uno mal y el otro peor. Los experimentos con gaseosa.
3 x
-
- Legendario
Yo estos lo puedo entender con un partido entre semana....Pero con 5 días de descanso no se.
2 x
-
- Legendario
Yo a estas alturas estoy deseando no merecer nada en un partido y ganar.....Por q estoy de q merezcamos más y no olamos ni un miserable punto me hasta el infinito y más alla.
Perdón por la cita cinematográfica.
Perdón por la cita cinematográfica.
3 x
- edunara
- Legendario
Entonces, estamos a favor de que toda la plantilla esté activada o de que solo lo estén 13 o 15 jugadores?
Yo creo que es mejor que todos estén activados, que se sientan importantes ya que solo 3 ó 4 jugadores de este equipo son titularísimos, los demás tienen nivel similar.
Yo creo que es mejor que todos estén activados, que se sientan importantes ya que solo 3 ó 4 jugadores de este equipo son titularísimos, los demás tienen nivel similar.
3 x
-
- Legendario
Pero otros te dirán, lo q funcionaron no se toca salvo lesión u sanción....Y más al principio de temporada q todavía la gente esta fresca....edunara escribió: ↑Dom Sep 14, 2025 10:50 amEntonces, estamos a favor de que toda la plantilla esté activada o de que solo lo estén 13 o 15 jugadores?
Como ves opiniones mil....Ahora lo q esta claro q el Mister es el q tiene q decidir q para eso le pagan.
Los aficionados estamos para dar nuestra opinión acertada o no.
0 x
-
- Legendario
https://www.marca.com/futbol/eibar/2025 ... rmero.html
Pues es imprescindible encontrarla por q buen juego sin pegada no va a ningún lado.
Pues es imprescindible encontrarla por q buen juego sin pegada no va a ningún lado.
0 x