JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
- locolacolina
- Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
Mensaje por locolacolina » Sab Oct 25, 2025 7:25 pm
Diría que es la primera vez desde que descendimos a Segunda que, una vez pasada la jornada 10, llevamos una proyección de puntos de menos de 50 a final de temporada.
Pero aquí no pasa nada.
-
DE ERREBAL
- Legendario

Re: Previa J11: SD Éibar CD - Leganes Sábado 16:15
Mensaje por DE ERREBAL » Sab Oct 25, 2025 7:43 pm
edunara escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:18 pmPues mira que a mi, salvo en algún puesto (L.I.), el equipo me gustaba y es más, pienso todavía, que nos vamos a recuperar.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:31 pm
No.
El problema es que esta temporada, SD, por pasta, NO ha podido hacer un bloque para competir.
SD , hoy, es un equipito.
La culpa : Areitio y sus 40 k o más.
No jugamos a nada. 0.
Y el LI es de Arrillaga, ni duda. Es mejor que Buta. Mucho.
Aúpa SD !!!
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: Previa J11: SD Éibar CD - Leganes Sábado 16:15
Mensaje por Aupa Eibar !!! » Sab Oct 25, 2025 8:00 pm
Yo creo que Buta hoy ha estado decente, no se que le veis a algunos a Arrillaga, no se si yo estaré ciego, pero para mi no tiene nivel para segundaDE ERREBAL escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 7:43 pmedunara escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 7:18 pmPues mira que a mi, salvo en algún puesto (L.I.), el equipo me gustaba y es más, pienso todavía, que nos vamos a recuperar.DE ERREBAL escribió: ↑Jue Oct 23, 2025 1:31 pm
No.
El problema es que esta temporada, SD, por pasta, NO ha podido hacer un bloque para competir.
SD , hoy, es un equipito.
La culpa : Areitio y sus 40 k o más.
No jugamos a nada. 0.
Y el LI es de Arrillaga, ni duda. Es mejor que Buta. Mucho.
Aúpa SD !!!
-
Txinasky
- Legendario

Re: JORNADA 11: SD Éibar CD 0-0 Leganes Se mereció un gol pero seguimos sin polvora
Mensaje por Txinasky » Sab Oct 25, 2025 8:06 pm
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Oct 25, 2025 8:32 pm
-
TRASS
- Legendario

Mensaje por TRASS » Sab Oct 25, 2025 8:37 pm
Para Aleix me parece q ya van siendo varios partidos q no son sus rivales por lo q se ve.Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:32 pmPues yo hoy no tengo nada q reprochar al equipo. El contrario también juega y el Lega es uno de los q va a luchar por las dos primeras posiciones, menuda plantilla tienen.Creo q el 4-4-2 es el camino a seguir dándole a Marton esa continuidad q todo jugador necesita. A mí Buta hoy me ha encantado, no sé ni los km.q habrá recorrido,muy serio en defensa y siempre acompañando el ataque. Es q le veo un margen de mejora tremendo Lastima q Gurú no le ha dado el pase q le dejaba solo en el área. Hoy los centrales muy bien y Arambarri sobresaliente cuando ha salido con anticipaciones constantes. Seguimos sin ser inferiores a ningún rival, pero nos falta meter las ocasiones,el gol llegará. Tal vez el mister haya pensado q con el centro del campo tan físico del Lega no era partido para Aleix,no lo sé , yo lo hubiese sacado por Perú q a mí no me gusta nada.No tengo dudas de q jugando así nos llegará la racha buena. Ánimo a todos, peor tienen q estar los aficionados del Lega jugando así de cerrados con el plantillon q tienen Aupa Eibarrr!!!
-
SiCkU
- Segunda división A

Mensaje por SiCkU » Sab Oct 25, 2025 8:52 pm
No puedes jugar en casa con Olaetxea y Peru y vivir de pases largos a Arbilla porque nadie, absolutamente nadie, sabe filtrar un pase.
Espero que el ostracismo de Aleix se deba a que esté justo físicamente, porque si no, es como para cesar a Beñat mañana mismo. Por ésto y por cómo desprecia a Jair y a Javi Martínez mientras nadie entiende qué le ve a Alkain, Guruzeta, Arambarri o Toni Villa (?)...
- JD Arrate
- Legendario

Mensaje por JD Arrate » Sab Oct 25, 2025 9:28 pm
Pensaba que nadie iba decir algo parecido a lo que pienso y lo que creo que es la situación actual del equipo, al menos ya no me encuentro tan "mal" al encontrar a alguien que opina de manera similar.SiCkU escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:52 pmEl equipo no transmite absolutamente nada y estas cosas rara vez van a mejor sin un cambio drástico en la gestión. Ya ni los partidos de casa se afrontan con ganas...
No puedes jugar en casa con Olaetxea y Peru y vivir de pases largos a Arbilla porque nadie, absolutamente nadie, sabe filtrar un pase.
Espero que el ostracismo de Aleix se deba a que esté justo físicamente, porque si no, es como para cesar a Beñat mañana mismo. Por ésto y por cómo desprecia a Jair y a Javi Martínez mientras nadie entiende qué le ve a Alkain, Guruzeta, Arambarri o Toni Villa (?)...
- Poxpoko
- Liga de Campeones

Mensaje por Poxpoko » Sab Oct 25, 2025 9:47 pm
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Sab Oct 25, 2025 10:18 pm
Pues comparto tu opinión, me ha gustado el equipo y no nos ha acompañado la fortuna, otro día entrará la pelota.Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:32 pmPues yo hoy no tengo nada q reprochar al equipo. El contrario también juega y el Lega es uno de los q va a luchar por las dos primeras posiciones, menuda plantilla tienen.Creo q el 4-4-2 es el camino a seguir dándole a Marton esa continuidad q todo jugador necesita. A mí Buta hoy me ha encantado, no sé ni los km.q habrá recorrido,muy serio en defensa y siempre acompañando el ataque. Es q le veo un margen de mejora tremendo Lastima q Gurú no le ha dado el pase q le dejaba solo en el área. Hoy los centrales muy bien y Arambarri sobresaliente cuando ha salido con anticipaciones constantes. Seguimos sin ser inferiores a ningún rival, pero nos falta meter las ocasiones,el gol llegará. Tal vez el mister haya pensado q con el centro del campo tan físico del Lega no era partido para Aleix,no lo sé , yo lo hubiese sacado por Perú q a mí no me gusta nada.No tengo dudas de q jugando así nos llegará la racha buena. Ánimo a todos, peor tienen q estar los aficionados del Lega jugando así de cerrados con el plantillon q tienen Aupa Eibarrr!!!
-
eibar69
- Legendario

Mensaje por eibar69 » Sab Oct 25, 2025 10:44 pm
De acuerdo en casi todo pero hoy Guruzeta ha sido de lo mejor si no el mejor.SiCkU escribió: ↑Sab Oct 25, 2025 8:52 pmEl equipo no transmite absolutamente nada y estas cosas rara vez van a mejor sin un cambio drástico en la gestión. Ya ni los partidos de casa se afrontan con ganas...
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom Oct 26, 2025 11:12 am
Comparo el juego con el de otras temporadas y esta me parece mejor, o quizá solo me haya hecho menos exigente?.
Sigo confiando y espero que se revierta pronto la situación, es injusta la puntuación que tenemos.
- vicius
- Legendario

Mensaje por vicius » Dom Oct 26, 2025 11:47 am
-
Txinasky
- Legendario

Mensaje por Txinasky » Dom Oct 26, 2025 1:33 pm
Ayer Alkain no fue el peor. Para mí la dupla Olaetxea y Peru fue lo peor que he visto en mucho tiempo en el centro del campo. Los pases en largo que hizo Arbilla, por encima de las cabezas de Peru y Olaetxea (con sentido y peligro), eran para sacarle coloretes a Beñat. A mí me gustaron Arbilla y Guruceta, y también Álvaro Rodríguez que salió y agitó el avispero.
- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom Oct 26, 2025 2:07 pm
Para mi Peru y Olaetxea no estuvieron mal ayer, pero si les pones ya sabes lo que hay, cero creación de juego, estos es culpa del entrenadorTxinasky escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 1:33 pmAyer Alkain no fue el peor. Para mí la dupla Olaetxea y Peru fue lo peor que he visto en mucho tiempo en el centro del campo. Los pases en largo que hizo Arbilla, por encima de las cabezas de Peru y Olaetxea (con sentido y peligro), eran para sacarle coloretes a Beñat. A mí me gustaron Arbilla y Guruceta, y también Álvaro Rodríguez que salió y agitó el avispero.
-
Sansaburu
- Primera división

Mensaje por Sansaburu » Dom Oct 26, 2025 7:16 pm
Los últimos contrarios, con la calidad que por plantillas tienen, no nos han superado y sin embargo no hemos podido ganarles.
Ayer incluso aún jugando con lo que yo considero dos "hombres gol", no se consiguió marcar: uno de ellos creo no remató a puerta y el otro una vez y en los postres.
Hace falta un creador de juego, si o si, no puede ser Arbilla el cerebro y director de orquesta, sin menospreciar su aportación en otras facetas del juego.
A pesar de las bajas de ayer y algunas más que hay por ahí, presiento que seguramente ganaremos en Almería
ANIMO Y AUPA EIBAR
- edunara
- Legendario

Mensaje por edunara » Dom Oct 26, 2025 9:42 pm
Presientes o seguramente.Sansaburu escribió: ↑Dom Oct 26, 2025 7:16 pmEl equipo no está tan mal como lo dice ka clasificación , pero al no encontrar el gol todo deriva en críticas negativas y en algunos casos entendibles.
Los últimos contrarios, con la calidad que por plantillas tienen, no nos han superado y sin embargo no hemos podido ganarles.
Ayer incluso aún jugando con lo que yo considero dos "hombres gol", no se consiguió marcar: uno de ellos creo no remató a puerta y el otro una vez y en los postres.
Hace falta un creador de juego, si o si, no puede ser Arbilla el cerebro y director de orquesta, sin menospreciar su aportación en otras facetas del juego.
A pesar de las bajas de ayer y algunas más que hay por ahí, presiento que seguramente ganaremos en Almería
ANIMO Y AUPA EIBAR
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera
- ↳ Fotografías y videos de los partidos de la SD Eibar