Ese parece q el Oviedo y el Alaves estan interesados,asi q me extrañaría q bajase a segunda al fondo de la tabla.vicius escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 8:59 pmNi Zubieta ni Lezama. ADN Armero. Si Izeta quisiera ayudarnos, claro.Txinasky escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:28 pmMenudo sopapo. Al grano, el equipo está roto, físicamente mal y anímicamente peor, y el entrenador está perdido. Hay que buscar otro porque ahorita mismo somos en las apuestas y según la IA el primer equipo favorito en descender, ¿qué hay en el mercado? Otra detallito sin importancia, tampoco parece que haya parné en la caja. ¿Descartamos uno de ADN Lezama para que no se enfaden los que tienen athletitis? ¿Entonces también a uno de ADN Zubieta para los que padecen realitis? ¿Qué nos queda? Vaya papelón que tiene la presidenta de la sonrisa de la Mona Lisa, el hombre en la sombra que acaricia el gato en su regazo y la cabeza visible de la Dirección Deportiva que ha creado a la criatura. Les ruego que pongan remedio a la crisis porque si se nos ocurre descender (y yo creo que vamos a descender) nos vamos a meter en un escenario económico-deportivo en el cual el infierno de Dante va a parecer Hawaii.
JORNADA 16: Racing de Santander 4-0 SD Éibar Seguimos cayendo
-
TRASS
- Legendario

Re: Previa J16: Racing de Santander - SD Éibar Domingo 16:15.
0 x
- Ibargurena
- Liga de Campeones

Re: Previa J16: Racing de Santander 4-0 SD Éibar Seguimos cayendo
El 1er responsable de este funeral es el DD, es el responsable de conformar el equipo, y hoy, Corpas lateral izquierdo.
Menudo mensaje para Buta y Hodei
Menudo mensaje para Buta y Hodei
2 x
- andei666
- Primera división

Re: Previa J16: Racing de Santander - SD Éibar Domingo 16:15.
Pues, algo habrá que hacer, pero que haya 4 o 5 jugadas, no recuerdo bien, que se dispara entre los tres palos justo a donde estaba el portero, no es culpa del entrenador, es que hay una inutilidad manifiesta por parte de los jugadores de ataque que manda narices y mandaron 3 camiones...en fin, que se está poniendo la cosa que parece lo más difícil del mundo chutar hacia donde no esté el portero.JD Arrate escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 6:05 pmTal cual, si el mister tuviera un mínimo de vergüenza presentaba su dimisión al terminar el partido, o al menos pondría su cargo a disposición, pero me temo que va a ser qué no.locolacolina escribió: ↑Dom Nov 30, 2025 5:39 pm¿Alguien puede decirme cuál ha sido el sistema con el que hemos saltado al campo hoy?
Yo he visto a 11 jugadores corriendo como pollos sin cabeza por el campo.
No sé qué más tiene que pasar para que se cambie de entrenador. El experimento ha salido mal.
Es que en los tiempos que dominas el partido, y hoy los 30 primeros minutos se ha jugado mejor que el rival, hay que marcar diferencias en el marcador. Si no se logra eso, es imposible ganar un partido.
Me da un miedo atroz que venga otro entrenador, y algo habrá que hacer por supuesto, y no dé con la tecla para resolver el problema ofensivo y, ya de esa si que, nos vamos al más oscuros de los abismos...
Última edición por andei666 el Dom Nov 30, 2025 9:48 pm, editado 2 veces en total.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Re: Previa J16: Racing de Santander 4-0 SD Éibar Seguimos cayendo
https://www.sdeibar.com/noticias/benat- ... -del-eibar
Nada mas lejos de la realidad....De lo q pasó hoy en un campo importante q decía.
Nada mas lejos de la realidad....De lo q pasó hoy en un campo importante q decía.
0 x