Partido que tras los 20 primernos minutos tenia pinta de ser un ladrillo consirable, gracias a un penalty digno de juveniles se abrió y quiza vimos el mejor partido del año en Ipurua ante un rival que no se a que vino, con un tecnico que está en la cuerda floja y plantea un partido a que no pase nada, espero esquivar para siempre la bala Gaizka Garitano poruqe no se que pinta ya en el futbol profesional.
Respecto a los nuestros la defensa imperial, aunque Marco tuvo un par de malas decisiones con el balón y ya son unas cuantas ultimamente, pero la pareja con Peru es muy solida. el Capi excelso , todo hay que decirlo y Bernat , aunque fuera en un partido decidido me agradó y mucho , espero que cuente con minutos de calidad y se gane la continuidad.
En la media Lander cada vez me gusta más y Aleix impecable con un Guruzeta que nunca me ha convencido pero lleva unas cuantas jornadas que se está superando y si sigue con esta progresión va a ser un jugador más que interesante , a ver si pasa lo mismo con Mada porque le está costando arrancar , esta claro q eu Adu debe jugar por delante de él.
y Martón a lo tonto va acabar el año con 15 golitos, y el que me preocupa es Bautista ayer, el Morata del Norte, al que veo desenchufado y muy falto de confianza , ayer tuvo dos y tomó las peores decisiones amen de que fisicamente se le ve que no está al nivel.
Ahora Leganés , en el que si que confío en ganar ante un rival en zona tranquila , campo que no te aprieta mucho en el que se debe salir con carácter. espero que marzo nos permita soñar.
JORNADA 28: SD Éibar 3-1 Cadiz CF Partido plácido en Ipurua
-
fuenlalopez
- Legendario

- locolacolina
- Legendario

Re: JORNADA 28: SD Éibar 3-1 Cadiz CF Partido plácido en Ipurua
Bernat sube la banda como una gacela y baja a trote cochinero. Debe mejorar.
0 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Si la verdad es que a Bautista le falta esa chispa que tenía antes. Son décimas que antes se adelantaba y ahora se le adelantan...fuenlalopez escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 10:48 amPartido que tras los 20 primernos minutos tenia pinta de ser un ladrillo consirable, gracias a un penalty digno de juveniles se abrió y quiza vimos el mejor partido del año en Ipurua ante un rival que no se a que vino, con un tecnico que está en la cuerda floja y plantea un partido a que no pase nada, espero esquivar para siempre la bala Gaizka Garitano poruqe no se que pinta ya en el futbol profesional.
Respecto a los nuestros la defensa imperial, aunque Marco tuvo un par de malas decisiones con el balón y ya son unas cuantas ultimamente, pero la pareja con Peru es muy solida. el Capi excelso , todo hay que decirlo y Bernat , aunque fuera en un partido decidido me agradó y mucho , espero que cuente con minutos de calidad y se gane la continuidad.
En la media Lander cada vez me gusta más y Aleix impecable con un Guruzeta que nunca me ha convencido pero lleva unas cuantas jornadas que se está superando y si sigue con esta progresión va a ser un jugador más que interesante , a ver si pasa lo mismo con Mada porque le está costando arrancar , esta claro q eu Adu debe jugar por delante de él.
y Martón a lo tonto va acabar el año con 15 golitos, y el que me preocupa es Bautista ayer, el Morata del Norte, al que veo desenchufado y muy falto de confianza , ayer tuvo dos y tomó las peores decisiones amen de que fisicamente se le ve que no está al nivel.
Ahora Leganés , en el que si que confío en ganar ante un rival en zona tranquila , campo que no te aprieta mucho en el que se debe salir con carácter. espero que marzo nos permita soñar.
1 x
-
jorgefm
- Liga de Campeones

Pues el segundo gol es arriesgando en la salida de balón y gracias a salir con calidad nos sirvió para romper líneas y plantarnos en el área.Administrador escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 9:23 amdespués "de años" vagando por el desierto, por fin un partido que hemos podido terminar tranquilos. Me desespera un poco el salir tocando el balón en defensa cuando el rival esta tan arriba, no tenemos calidad para eso. Bernat debe jugar más minutos, "contagia" tiki-taka al resto. Como fuera no ganamos nunca debería salir titular, hay que hacer cosas distintas para tener resultados distintos . Beñat que llevas una vuelta en blanco fuera![]()
Pero si, a veces es desesperante el correr tantos riesgos...
0 x
- edunara
- Legendario

Se ha lesionado el txabal.locolacolina escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:30 pmBernat sube la banda como una gacela y baja a trote cochinero. Debe mejorar.
0 x
-
TRASS
- Legendario

Pues pronto empiezan los contratiempos....edunara escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 7:28 pmSe ha lesionado el txabal.locolacolina escribió: ↑Lun Mar 02, 2026 12:30 pmBernat sube la banda como una gacela y baja a trote cochinero. Debe mejorar.
0 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Acabo de ver terminar el partido q ayer solo pude ver los primeros 20 min. Muy estudiados nos tenía Gaizca q salió con una presión adelantada a nuestra salida de balón hasta el penalti. Para mí el partido más completo del Eibar en mucho tiempo.Peru de central con Marco son un muro. Tanto Cubero como Arbilla muy intensos y seguros.Olaetxea " al q siempre he seguido desde su paso por la UDLogroñes" junto a Aleix han hecho un partidazo, hoy no se ha notado la falta de Sergio, q ya es decir. A Corpas hacia varios partidos q no le veía con esa chispa. Marton incansable,es el referente arriba sin duda, si le saben encontrar metera muchos goles, aunque su trabajo a veces es muy ingrato. A mí Mada me encanta, Cuántos km ha hecho hoy? En todo momento apoyando a Marton en la presión de salida de balón del Cádiz, incansable en su esfuerzo. Su labor es de las q se ve y aprecia poco pero q incómodo es para el rival,su partido ayer es para enmarcar. Los cambios muy bien. Pero para el último lugar dejo a Guru, sigo criticandole q le sobra conducion, el día q tenga ese temple...... Palabras mayores. Para mí es el mejor jugador del equipo de los últimos dos meses,se le ve q está en un momento top. Q nos falta para estar arriba? Muy fácil, ganar fuera, está semana puede ser. Yo sigo soñando viendo los equipos q tienen q pasar por Ipurua. Aupa Eibarrrr!!!!!
1 x