Renovación automática de Jon, una temporada más con nosotros.
El atacante ha prorrogado automáticamente su contrato tras cumplirse una de las cláusulas incluidas en su vinculación con el club.
GURUZETA RENOVADO HASTA 2027
- vicius
- Legendario

- Aupa Eibar !!!
- Legendario

Re: GURUZETA RENOVADO HASTA 2027
Aunque últimamente ha mejorado, creo que necesitamos algo mejor, con más gol y regate, si queremos aspirar a algo mas
0 x
-
1940
- Legendario

A mí me parece buena noticia. Le falta gol pero está bien tener gran parte de la base del equipo para el año que viene. Renovaría a Sergio y Corpas con los ojos cerrados. Incluso aumentaría el contrato de Marco para rascar algo más por él. La defensa puede ser un páramo el año que viene: sin Marco, Arbilla, a la espera de Bernat: Jair y Aranbarri no acaban de convencerAupa Eibar !!! escribió: ↑Mié Mar 04, 2026 4:24 pmAunque últimamente ha mejorado, creo que necesitamos algo mejor, con más gol y regate, si queremos aspirar a algo mas
2 x
- Administrador
- Legendario

Me gusta mucho Guruzeta, le veo mucha proyección, al final acabará en el Athletic. Buena noticia y que le pongan buena cláusula.
1 x
-
fuenlalopez
- Legendario

Jugador que claramente va en ascenso, aunqeu inicalmente esperaba más de el , cada dia va a mas e importante tener a un jugador titular de cara al año que viene.
1 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Muy buena noticia!!! Yo lo he criticado no pocas veces pero veo q cada día está mejorando muchisimo. Es el típico jugador con una calidad técnica buenísima pero q no sabe tomar muchas veces la mejor decisión, me refiero a su excesiva conducion con pérdida de balón o no dar el pase en el momento adecuado como el domingo una muy clara a Mada q venía de frente. El día q un entrenador le enseñe a hacer eso, "no sé si Beñat o será otro" dará un salto muy grande. Aupa Guru, Aupa Eibar
0 x
- edunara
- Legendario

Me parece bien y se lo ha ganado. De todas formas espero una versión mejorada, con más gol y mejor toma de decisiones.
0 x