JORNADA 31: Andorra FC 0-1 SD Éibar Nos ponemos cerca del Play Off

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
locolacolina
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 31: Andorra FC 0-1 SD Éibar Nos ponemos cerca del Play Off

Mensaje por locolacolina » Dom Mar 22, 2026 1:04 am

Riojanoeibarzale escribió:
Dom Mar 22, 2026 12:07 am
Pues yo si creo q se puede llegar al play off. Los números de la segunda vuelta son de sobresaliente en cuanto a puntos y goles en contra. También creo q si entramos en play off tendríamos opciones, yo no he visto pasarnos por encima a nadie últimamente. Es más, las caras, gestos y celebraciones al final de los partidos no las veo a ningún equipo,eso es fruto de q tras las penurias pasadas en la primera vuelta los jugadores creen 100% en poder entrar entre los 6 primeros. Q tranquilidad me da Jair en los corner y faltas en contra. Alguien sabe si Marco sigue tocado?.Aupa Eibarrrr!!!!! Yo sigo soñando
A Marco le operaron ayer. 3-4 semanas de baja.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Mar 22, 2026 1:44 am

andei666 escribió:
Sab Mar 21, 2026 10:59 pm
edunara escribió:
Sab Mar 21, 2026 10:16 pm
vicius escribió:
Sab Mar 21, 2026 7:28 pm
Creo que el equipo, el staff, la directiva, la afición y tod@ aquel/lla a quien les interese el Eibar. Se tiene que creer que alcanzar la promoción es posible. Y no me invade el sentimiento 'forofo" cuando lo digo.

Jonmi con gorra. ¿Tanto molestaba el sol?.
Algo de forofo si que hay. Ilusión tengo toda pero no veo que el equipo pueda alcanzar los PO, y si lo lograra no estaría al nivel de los otros clasificados. No jugamos bien, ahora solo estamos en una muy buena racha que ojalá nos permita lograr los 50 puntos lo más pronto posible.
Te doy la razón en tu cautela a la hora de echar los cohetes, pero hay que admitir también que, si hemos sido capaces de conseguir los puntos que se han sacado en los últimos partidos, jugando contra algunos de los gallitos de esta temporada, los rivales tampoco juegan tanto como se les presupone...

Contra Las Palmas y La Real B se verá como estamos. Los dos equipos están en un buen momento.
Desde luego si el equipo sacara con nota (ganar) estos 2 partidos mi opinión sería diferente.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario

Mensaje por DE ERREBAL » Dom Mar 22, 2026 12:03 pm

locolacolina escribió:
Dom Mar 22, 2026 1:04 am
Pues yo si creo q se puede llegar al play off. Los números de la segunda vuelta son de sobresaliente en cuanto a puntos y goles en contra. También creo q si entramos en play off tendríamos opciones, yo no he visto pasarnos por encima a nadie últimamente. Es más, las caras, gestos y celebraciones al final de los partidos no las veo a ningún equipo,eso es fruto de q tras las penurias pasadas en la primera vuelta los jugadores creen 100% en poder entrar entre los 6 primeros. Q tranquilidad me da Jair en los corner y faltas en contra. Alguien sabe si Marco sigue tocado?.Aupa Eibarrrr!!!!! Yo sigo soñando

..... ????
Que tenía pues ????
1 mes es un mes .....
Me da que es nuestro traspaso en junio, para "recuperar algo de pasta"....
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Dom Mar 22, 2026 12:13 pm

DE ERREBAL escribió:
Dom Mar 22, 2026 12:03 pm
locolacolina escribió:
Dom Mar 22, 2026 1:04 am

..... ????
Que tenía pues ????
1 mes es un mes .....
Me da que es nuestro traspaso en junio, para "recuperar algo de pasta"....
Sin duda es nuestra venta.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva