JORNADA 32: SD Éibar 3-1 UD Las Palmas Victoria muy trabajada ante un gran equipo.

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
edunara
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 32: SD Éibar 3-1 UD Las Palmas Victoria muy trabajada ante un gran equipo.

Mensaje por edunara » Lun Mar 30, 2026 12:33 am

JD Arrate escribió:
Dom Mar 29, 2026 6:06 pm
Pena que tengamos perdido el average con Racing, Deportivo, Almería y Burgos, casi con Las Palmas por el general y faltan Castellón y Málaga.

Eso hace casi obligatorio sumar un punto más que cada uno de estos equipos para superarlos, cualquier empate o triple empate, etc, con ellos nos deja atrás.

Qué lástima la mala racha que hemos sufrido a domicilio, porque habiendo sumado entre 6 y 7 puntos más, estaríamos peleando por el ascenso directo.

Hay que ganar al Sanse para mantener las esperanzas.
No lo se con certeza, pero es posible que en triples empates no nos vaya tan mal como en dobles empates.
0 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Re: Previa J32: SD Éibar - UD Las Palmas Domingo 14:00.

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 30, 2026 6:04 am

edunara escribió:
Lun Mar 30, 2026 12:30 am
locolacolina escribió:
Dom Mar 29, 2026 7:55 pm
JD Arrate escribió:
Dom Mar 29, 2026 3:00 pm
Dame partidos como este todas las semanas y no se me quitarán las ganas de ver fútbol.

Seguro que los entendidos dirán que ha sido una verbena, pero a mi es lo que me divierte y quisiera disfrutar cada partido como esta primera parte siempre. Partidos como el del Burgos para su tía.

A ver si no cedemos en la segunda mitad.
Pues en la segunda parte hemos sido nosotros el Burgos.

El Las Palmas ha fallado, incomprensiblemente, no menos de 3 o 4 ocasiones clarísimas, con lo que me cuesta decir que hemos merecido ganar el partido.

Muy buen partido de Martón, de Guruzeta y, sobre todo, de Jair.
Serás de los pocos que lo pienses, no hemos merecido ganar por qué? no hemos defendido bien? no hemos creado también ocasiones de gol?
El día que nosotros hagamos las ocasiones que hizo ayer el Las Palmas y nuestro rival se encierre en la segunda parte como hicimos nosotros ayer, leeremos, con razón, que no merecíamos perder.
0 x

YARRITU
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 32: SD Éibar 3-1 UD Las Palmas Victoria muy trabajada ante un gran equipo.

Mensaje por YARRITU » Lun Mar 30, 2026 9:20 am

Tremenda eficacia ante un equipo superior. Estamos teniendo la suerte que otras veces nos falló, nos sale todo. No me gusta defender 11 jugadores en 20 metros, pero salió cara.
Marton en plan killer, y Jair infranqueable. Nos da mucha seguridad por alto.
A falta de 10 partidos estamos ya salvados y en posición inmejorable de dar la sorpresa.
El jueves estaremos unos cuantos en Donosti
5 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Mar 30, 2026 10:07 am

locolacolina escribió:
JD Arrate escribió:
Dame partidos como este todas las semanas y no se me quitarán las ganas de ver fútbol.

Seguro que los entendidos dirán que ha sido una verbena, pero a mi es lo que me divierte y quisiera disfrutar cada partido como esta primera parte siempre. Partidos como el del Burgos para su tía.

El Las Palmas ha fallado, incomprensiblemente, no menos de 3 o 4 ocasiones clarísimas, con lo que me cuesta decir que hemos merecido ganar el partido.

Si hablamos de fallar, no habían pasado ni 4 minutos del inicio del partido y ya habíamos tenido 2 ocasiones clarisimas. Más la de Mada y Bautista en el tramo final de la segunda parte.

Da la sensación que quieres que perdamos. Eso sí, siempre ensalzando a los jugadores ex-Athletic.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Mar 30, 2026 10:22 am

vicius escribió:
Lun Mar 30, 2026 10:07 am
locolacolina escribió:
JD Arrate escribió:

Si hablamos de fallar, no habían pasado ni 4 minutos del inicio del partido y ya habíamos tenido 2 ocasiones clarisimas. Más la de Mada y Bautista en el tramo final de la segunda parte.

Da la sensación que quieres que perdamos. Eso sí, siempre ensalzando a los jugadores ex-Athletic.
Yo fui de los escepticos con el fichaje de Jair....Pero esta siendo un baluarte desde q esta jugando con continuidad....

Y pensar q estuvo cerca del Huesca este mercado pasado.
2 x

locolacolina
Legendario
Legendario

Mensaje por locolacolina » Lun Mar 30, 2026 10:35 am

TRASS escribió:
Yo fui de los escepticos con el fichaje de Jair....Pero esta siendo un baluarte desde q esta jugando con continuidad....

Y pensar q estuvo cerca del Huesca este mercado pasado.
Espero que se haga uso de la opción de renovar un año su contrato que, al parecer, hay en su contrato.
2 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Mar 30, 2026 10:44 am

Imagen
0 x

vicius
Legendario
Legendario

Mensaje por vicius » Lun Mar 30, 2026 10:48 am

A Corpas también habría que renovar. Termina contrato este año.
2 x

Sansaburu
Primera división
Primera división

Mensaje por Sansaburu » Lun Mar 30, 2026 4:38 pm

No me importaría ver más partidos como este: primer tiempo atacante y el segundo a defender.
El equipo está on fire y creo que la afición tb.
Los centrales están imperiales y la verticalidad de Guru y los goles de Martón, hacen ganar partidos, con la inestimable colaboración del resto de jugadores obviament.
Habrá que ilusionarse...pero con los pies en el suelo.
Rock & roll.
A por el Sanse!!!!!
2 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva