JORNADA 37: Albacete Balompie 0-3 SD Éibar Jon Bautista llama a la puerta del Play off
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- andei666
- Copa de la Uefa

Re: JORNADA 37: Albacete Balompie 0-3 SD Éibar Jon Bautista llama a la puerta del Play off
Mensaje por andei666 » Vie Abr 24, 2026 11:43 pm
Ya puestos a soñar, si llegáramos con algunas opciones a la última jornada...un desplazamiento masivo a Castellón...lo firmaba hasta sin premio...sería una forma de empujar a la afición a estadios anímicos ya olvidados.
0 x
- edunara
- Legendario

Re: JORNADA 37: Albacete Balompie 0-3 SD Éibar Jon Bautista llama a la puerta del Play off
Mensaje por edunara » Vie Abr 24, 2026 11:57 pm
Impresionante la marcha del equipo desde la derrota frente a la Leonesa, hemos jugado 20 partidos con 13 V 5 E y 2 D, 44 puntos.
No veo un juego extremadamente bueno pero somos eficaces en ambas áreas y así hay muchas posibilidades de ganar y muy pocas de perder.
Hoy Bautista ha recuperado el olfato, ha estado genial.
De verdad que tenemos el santo de cara, casi todo nos sale cara, ojalá continuemos así y consigamos ascender, pienso que nos lo estamos mereciendo.
La próxima jornada frente al Málaga podemos convertirnos en aspirantes a la 2º plaza.
AUPA EIBAR
No veo un juego extremadamente bueno pero somos eficaces en ambas áreas y así hay muchas posibilidades de ganar y muy pocas de perder.
De verdad que tenemos el santo de cara, casi todo nos sale cara, ojalá continuemos así y consigamos ascender, pienso que nos lo estamos mereciendo.
La próxima jornada frente al Málaga podemos convertirnos en aspirantes a la 2º plaza.
AUPA EIBAR
1 x
- andei666
- Copa de la Uefa

Mensaje por andei666 » Sab Abr 25, 2026 12:05 am
Ojalá, pero lo veo muy difícil lo de la segunda plaza. Con entrar en playoff me parecería una temporada fabulosa. A ver como termina esta jornada pues, dependiendo de algunos resultados, el afianzamiento de lugares importantes en la clasificación puede ser un hecho.edunara escribió: ↑Vie Abr 24, 2026 11:57 pmImpresionante la marcha del equipo desde la derrota frente a la Leonesa, hemos jugado 20 partidos con 13 V 5 E y 2 D, 44 puntos.
AUPA EIBAR
Estamos muy bien, estamos como nunca. Y lo más importante es que si terminamos así, aún sin lograr los nuevos objetivos, el empujón y la vitalidad para empezar la próxima temporada va a ser mayúsculo.
2 x
- Riojanoeibarzale
- Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Sab Abr 25, 2026 1:15 am
Muy buen partido de todo el equipo, aunque no me gusta nada con 0-2 meternos en nuestra área tan exageradamente. Lo de Arambarri parecían calambres por la inactividad. Como me alegro por Bautista, todo su trabajo ha sido recompensado hoy. Sobresaliente Jonmi parando todo incluso en los peores momentos del equipo. Se ha corrido mucho hoy, Corpas, Mada, Lander, vaya trabajo. Y muy bien Beñat en los cambios, ha cambiado la dinámica del equipo, Javi Martínez de lo más flojito, su cambio por Aleix ha sido fundamental. Está claro q si juegas a ganar y con delanteros es más fácil llevarte los tres puntos. Fin de semana para ver tranquilos los q van fallando. Y el siguiente partidazo por todo lo alto y quien sabe si para luchar por algo más. Aupa Eibarrrr!!!!! Q bien voy a dormir hoy.
0 x
-
YARRITU
- Legendario

Mensaje por YARRITU » Sab Abr 25, 2026 7:55 am
Está claro. Una cosa es salir como en Valladolid y otra el de ayer, con dos delanteros y buscando portería. Este es el camino, pase lo que pase al final.Riojanoeibarzale escribió: ↑Sab Abr 25, 2026 1:15 amMuy buen partido de todo el equipo, aunque no me gusta nada con 0-2 meternos en nuestra área tan exageradamente. Lo de Arambarri parecían calambres por la inactividad. Como me alegro por Bautista, todo su trabajo ha sido recompensado hoy. Sobresaliente Jonmi parando todo incluso en los peores momentos del equipo. Se ha corrido mucho hoy, Corpas, Mada, Lander, vaya trabajo. Y muy bien Beñat en los cambios, ha cambiado la dinámica del equipo, Javi Martínez de lo más flojito, su cambio por Aleix ha sido fundamental. Está claro q si juegas a ganar y con delanteros es más fácil llevarte los tres puntos. Fin de semana para ver tranquilos los q van fallando. Y el siguiente partidazo por todo lo alto y quien sabe si para luchar por algo más. Aupa Eibarrrr!!!!! Q bien voy a dormir hoy.
Me gusta mucho que no sufrimos las ausencias y la unión del equipo, los jugadores creen lo que se hace
3 x
-
Bari
- Clase mundial

Mensaje por Bari » Sab Abr 25, 2026 10:31 am
No he podido ver el partido así que no puedo valorar el juego pero, ¡menudo subidón!
La victoria más holgada de la temporada fuera de casa con tres goles de Jon.
Importantísimo llegar al tramo final de la temporada con nuestros delanteros a tope.
Zorionak equipo!
La victoria más holgada de la temporada fuera de casa con tres goles de Jon.
Importantísimo llegar al tramo final de la temporada con nuestros delanteros a tope.
Zorionak equipo!
2 x
-
murruka
- Liga de Campeones

Mensaje por murruka » Sab Abr 25, 2026 10:46 am
Yo sufría cada vez que recibía Adu el balón en nuestra defensa , perdió un par de balones peligrosos por querer salir regateando
4 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano
- ↳ Foro del CD Vitoria y equipos de la cantera