Eso que dices no es creíble, en 1° es donde se obtiene más beneficio tanto económico como deportivo.JD Arrate escribió: ↑Dom May 17, 2026 6:27 pmMira que me cuesta creer en eso, pero lo he pensado muchas veces, parece que hay instrucciones de los de arriba para que se pise el freno cuando hay posibilidades de ascenso, es que no es normal que siempre siempre la caguemos en los partidos trascendentales.Administrador escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:56 amtuve la misma sensación nada más ver a Corpas al empezar el partido, no era cara de decir "hoy nos metemos en play-off", no se si es problema del vestuario, mister o de más arriba, pero algo no se esta haciendo bien. El único "presi" que nos subió ya sabéis cual es, espero que no sea tarde para que vuelva.YULEN escribió: ↑Dom May 17, 2026 9:10 amAyer estuve en el Reino de leon , impresionante la aficion , pero se veia que no ibamos a ganar desde el principio, le comente a mi hijo que no teniamos nivel para jugar el playoff .La primera parte mala . Tuvimos una clarisima en la segunda al poco el cambio en el centro del campo y al minuto dos goles , pasillo monumental .Luego se intento empujar , metimos un gol de penaltito .La cultu perdia tiempo apretamos con poca fe, pero poco mas. Resumen : No merecimos ganar , ni creo que empatar .El equipo mal , el entrenador mal.La aficion increible , muy orgulloso de ser del eibar.
Ya se que son paranoias, pero da que pensar tanto fracaso.
JORNADA 20: Cultural Leonesa 2-1 SD Eibar Decepcionante planteamiento de partido
Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones Liga 2019-2020, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
- edunara
- Legendario

Re: JORNADA 20: Cultural Leonesa 2-1 SD Eibar Decepcionante planteamiento de partido
Mensaje por edunara » Lun May 18, 2026 12:43 am
0 x
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
Ir a
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic
- ↳ Foro de Balonmano