SD EIBAR FEMENINO

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 31, 2026 12:51 pm

2-0 al descanso, hace tiempo que no venía a ver a las chicas, hay buen ambiente, ha venido gente de Logroño
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Dom May 31, 2026 1:53 pm

Un día de despedidas, que yo sepa Patri y Iara además de las cedidas.
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Dom May 31, 2026 1:57 pm

Final 2-1, con una segunda parte mala

También se despide del Logroño la Eibarresa, Lorena Valderas, tras 11 años allí, alguna idea si se retira o a donde va?
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Lun Jun 01, 2026 11:57 am

Renueva Golko, un año de mister. Oficial.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Lun Jun 01, 2026 12:07 pm

DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 01, 2026 11:57 am
Renueva Golko, un año de mister. Oficial.
¡Pésima noticia!.
0 x

Avatar de Usuario
edunara
Legendario
Legendario
Mensajes: 8850
Registrado: Mar Jun 23, 2015 8:59 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por edunara » Lun Jun 01, 2026 12:31 pm

vicius escribió:
Lun Jun 01, 2026 12:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 01, 2026 11:57 am
Renueva Golko, un año de mister. Oficial.
¡Pésima noticia!.
No se porqué, ha salvado al equipo y eso hay que valorarlo.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Lun Jun 01, 2026 1:35 pm

edunara escribió:
Lun Jun 01, 2026 12:31 pm
vicius escribió:
Lun Jun 01, 2026 12:07 pm
DE ERREBAL escribió:
Lun Jun 01, 2026 11:57 am
Renueva Golko, un año de mister. Oficial.
¡Pésima noticia!.
No se porqué, ha salvado al equipo y eso hay que valorarlo.
10 partidos sin ganar de ellos 9 seguidos perdidos avalan mi opinión. Y al final hemos ganado a las 3 últimas y eso puede que nos haya beneficiado para salvarnos. El problema es si el año que viene no hay 2 peores que nosotras. La puntuación obtenida, igual que en el masculino, es engañosa.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario
Mensajes: 10566
Registrado: Lun Jul 01, 2019 5:24 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por TRASS » Lun Jun 01, 2026 2:37 pm

vicius escribió:
Lun Jun 01, 2026 1:35 pm
edunara escribió:
Lun Jun 01, 2026 12:31 pm
vicius escribió:
Lun Jun 01, 2026 12:07 pm


¡Pésima noticia!.
No se porqué, ha salvado al equipo y eso hay que valorarlo.
10 partidos sin ganar de ellos 9 seguidos perdidos avalan mi opinión. Y al final hemos ganado a las 3 últimas y eso puede que nos haya beneficiado para salvarnos. El problema es si el año que viene no hay 2 peores que nosotras. La puntuación obtenida, igual que en el masculino, es engañosa.
La verdad q este año fue el descenso barato barato....
0 x

Avatar de Usuario
Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario
Mensajes: 5886
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:45 pm
Ubicación: Eibar City

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Jun 01, 2026 7:11 pm

Patri Ojeda, Marta López de Guereñu, Laura Camino, Iara Lacosta y Opah Clement, acaban contrato y no continúan
0 x

1940
Legendario
Legendario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 20, 2021 8:31 am

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por 1940 » Vie Jun 05, 2026 2:52 pm

Laura Camino presentada con la Real.
El "estar de paso" en la categoria nos lleva a hacer contratos año por año y no recibir ningún ingreso por traspaso, un pena.
2 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Vie Jun 05, 2026 5:50 pm

1940 escribió:
Vie Jun 05, 2026 2:52 pm
Laura Camino presentada con la Real.
El "estar de paso" en la categoria nos lleva a hacer contratos año por año y no recibir ningún ingreso por traspaso, un pena.
Se pueden hacer contratos de 2 o 3 años con la clausula de que si baja el equipo la jugadora queda libre.

Creo que a Laura le han hecho contrato de 4 años, cobrando mucho más de lo que le ofrecía el Eibar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Dom Jun 14, 2026 6:39 pm

Según Infoarmera, Ariadna Álvarez, portera argentina , nos la cede el Tenerife.

Imagen
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Mié Jun 17, 2026 11:16 am

Oficial.
Angeles del Alamo, primer fichaje....(cesion de portera Argentina ¿-? ).....
Delantera madrileña del Espanyol de 27 años.
Bienvenida !!!!!
1 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10083
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Mié Jun 17, 2026 12:18 pm

Se saben las bajas del equipo femenino?, para saber cuantas nuevas jugadoras deberán llegar.
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Mié Jun 17, 2026 1:23 pm

Imagen
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Mié Jun 17, 2026 1:26 pm

cyrano3000 escribió:
Mié Jun 17, 2026 12:18 pm
Se saben las bajas del equipo femenino?, para saber cuantas nuevas jugadoras deberán llegar.
Que yo sepa van 6, las 3 del Athletic, Emma, Laura y Iara.

En la web del Eibar, solo aparecen 10 jugadoras, más la de hoy serian 11.
1 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Jue Jun 18, 2026 12:48 pm

DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 17, 2026 11:16 am
Oficial.
Angeles del Alamo, primer fichaje....(cesion de portera Argentina ¿-? ).....
Delantera madrileña del Espanyol de 27 años.
Bienvenida !!!!!
....está hecho o no, lo de la portera argentina ???
0 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Jue Jun 18, 2026 2:32 pm

DE ERREBAL escribió:
Jue Jun 18, 2026 12:48 pm
DE ERREBAL escribió:
Mié Jun 17, 2026 11:16 am
Oficial.
Angeles del Alamo, primer fichaje....(cesion de portera Argentina ¿-? ).....
Delantera madrileña del Espanyol de 27 años.
Bienvenida !!!!!
....está hecho o no, lo de la portera argentina ???
Pues aparte de en "Infoarmera" hace días , no hay otra noticia.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Lun Jun 22, 2026 4:11 pm

Malen Uranga, también nos deja.
0 x

DE ERREBAL
Legendario
Legendario
Mensajes: 8553
Registrado: Mié Jul 03, 2013 5:31 pm

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por DE ERREBAL » Mar Jun 23, 2026 11:15 am

La portera alemana, Anna Wellmann, del Bayern Múnich, y de 31 años,cedida a SD.
Bienvenida !!!!!!!!!
0 x

Avatar de Usuario
cyrano3000
Legendario
Legendario
Mensajes: 10083
Registrado: Vie Sep 25, 2009 5:36 pm
Ubicación: Eibar

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por cyrano3000 » Mar Jun 23, 2026 12:01 pm

DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 23, 2026 11:15 am
La portera alemana, Anna Wellmann, del Bayern Múnich, y de 31 años,cedida a SD.
Bienvenida !!!!!!!!!
Tiene pinta de que Eunate no volverá a ser cedida por el Athletic.
1 x

Avatar de Usuario
vicius
Legendario
Legendario
Mensajes: 7458
Registrado: Jue Mar 12, 2020 10:18 am
Ubicación: Detrás de ti, Vigilandote.

Re: SD EIBAR FEMENINO

Mensaje por vicius » Mar Jun 23, 2026 12:33 pm

cyrano3000 escribió:
Mar Jun 23, 2026 12:01 pm
DE ERREBAL escribió:
Mar Jun 23, 2026 11:15 am
La portera alemana, Anna Wellmann, del Bayern Múnich, y de 31 años,cedida a SD.
Bienvenida !!!!!!!!!
Tiene pinta de que Eunate no volverá a ser cedida por el Athletic.
En sus redes vino a decir que era el fin de una etapa su paso por el Eibar.

Por cierto, La nueva no es que haya jugado muchos partidos oficiales en los últimos 10 años (50 según la IA).


Imagen
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva