JORNADA 1:SD Eibar 1-3 CD Tenerife Mala Imagen del Equipo

Foro de la Sociedad Deportiva Eibar. Opiniones de la Liga, encuestas, fichajes, fotos, previas de partidos ..
TRASS
Legendario
Legendario

Re: JORNADA 1:SD Eibar 1-3 CD Tenerife Mala Imagen del Equipo

Mensaje por TRASS » Lun Ago 17, 2026 3:27 pm

Arrateko escribió:
Lun Ago 17, 2026 3:22 pm
Sansaburu escribió:
Lun Ago 17, 2026 2:08 pm
Ya está casi todo dicho, pero que no cunda el pánico.
Es evidente que Jokin ha querido continuar la línea de Beñat, aunque con groseros errores: ej.: la ubicación y alineación de Arbilla y Mada.
Lo de Adu creo que lo arreglará hablando con él, y si no lo entiende...al corral. (Seguramente el domingo chupará banquillo).
Tb pienso que habrá cambios contra Pucela porque es obvio que los entrenadores contrarios nos conocen demasiado bien.
No obstante soy optimista y estoy convencido de ganar el domingo.
Aupaaaaa !!!
Sobre todo si el Pucela no puede inscribir a sus fichajes.
Lo que está claro es que si el equipo contrario no pretende salir con la bola jugada desde su área pequeña, tenemos problemas.
El 85% dicen q si podrán tener inscritos....
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Ago 17, 2026 3:31 pm

tonymanero escribió:
Lun Ago 17, 2026 3:17 pm
TRASS escribió:
Lun Ago 17, 2026 12:27 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Ago 17, 2026 12:25 pm

Para mi, por desgracia la plantilla está mas que cerrada, quizás pueda venir un medio, ha sonado Oier Zarraga, intuyo porque lo de Olaetxea va para bastante largo ...
Vamos una ilusion q tira para atrás con eso posible fichaje.... :)
Vencedor y Djalo? Jajajajaja
Djalo menudo fiasco económico se casco el Athletic con el chaval.

Me da q no tendrá solución.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Ago 17, 2026 5:41 pm

Aupa Eibar !!! escribió:
Lun Ago 17, 2026 11:28 am
saul_berjon escribió:
Lun Ago 17, 2026 9:35 am
Ya el año pasado llamaba la atención que Mada tuviera ese estatus de titularísimo.
Para mi jugador muy justo para segunda y que nunca mejora la jugada.
Fallos groseros en controles y pases. A mi me desespera.

Que Martón juegue 10 minutos en este equipo choca bastante. Algo falla si el mejor del equipo sale en el 80'

Hay que decir también que faltan los centrales (Peru y Jair en la segunda vuelta fueron clave). Pero también es significativo que si te faltan los dos centrales titulares y sales con una defensa de circustancias, optes por ese medio del campo. A la contra te destrozan porque todo el mundo veía las carencias antes de empezar.

En fin, solo queda mejorar, pero la sensación es que había dos puestos claves a mejorar y no se ha dado con la tecla (un MC/MP creativo y un sustituto de Corpas).
Mada tras unos buenos partidos a su vuelta de la lesión se fue deshaciendo como un azucarillo, y así parece que sigue

No se ha solucionado ninguna de las principales carencias que le vi al equipo la temporada pasada, que son extremos que desborden y algun mediapunta con calidad y algo de gol
Pues Luciano Vietto esta libre y entrenando por Baleares, yo lo dejo en el aire dicho....

Total por decir nombres q no quede.
0 x

Aupa Eibar !!!
Legendario
Legendario

Mensaje por Aupa Eibar !!! » Lun Ago 17, 2026 7:52 pm

BIC escribió:
Dom Ago 16, 2026 8:33 pm
Además de la imagen del equipo en el terreno de juego, alguno en la grada tampoco ha dado la talla... llamando bastardos a sus aficionados con un micro en la mano, luego lo ha culminado encarándose con los de al lado y de su peña...LAMENTABLE
No sé si se puede explicar más detalladamente lo sucedido, viendo un poco los comentarios en redes sociales de alguno que suele llevar megáfono, intuyo que está relacionado, con los 2 minutos de silencio que han convocado por redes por la MUER** de uno de sus integrantes

Vamos a ver, entiendo que estén jodidos, pero creo que ya quedó bastante claro que el club no hace minutos de silencio por un socio en concreto fallecido, sino tendría que hacer todos los partidos ... el minuto de silencio por las víctimas de Colombia creo que viene impuesto por LaLiga, tampoco tiene que enterarse todo el campo de que un integrante de una peña ha MUERT* que se va a hacer 2 minutos de silencio, yo me he enterado varios días tarde y eso que miro bastante las redes
0 x

AZPALDIKO
Legendario
Legendario

Mensaje por AZPALDIKO » Lun Ago 17, 2026 7:55 pm

Adu, en el partido del domingo, jugó antes con la cabeza (poca) que con los pies.
0 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ago 17, 2026 8:28 pm

AZPALDIKO escribió:
Lun Ago 17, 2026 7:55 pm
Adu, en el partido del domingo, jugó antes con la cabeza (poca) que con los pies.
Yo creo que tiene potencial, pero se empeña en hacer lo dificil y no le sale, hay que pedirle que lo haga sencillo.
1 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Lun Ago 17, 2026 8:30 pm

TRASS escribió:
Lun Ago 17, 2026 5:41 pm
Aupa Eibar !!! escribió:
saul_berjon escribió:
Lun Ago 17, 2026 9:35 am
Ya el año pasado llamaba la atención que Mada tuviera ese estatus de titularísimo.
Para mi jugador muy justo para segunda y que nunca mejora la jugada.
Fallos groseros en controles y pases. A mi me desespera.

Que Martón juegue 10 minutos en este equipo choca bastante. Algo falla si el mejor del equipo sale en el 80'

Hay que decir también que faltan los centrales (Peru y Jair en la segunda vuelta fueron clave). Pero también es significativo que si te faltan los dos centrales titulares y sales con una defensa de circustancias, optes por ese medio del campo. A la contra te destrozan porque todo el mundo veía las carencias antes de empezar.

En fin, solo queda mejorar, pero la sensación es que había dos puestos claves a mejorar y no se ha dado con la tecla (un MC/MP creativo y un sustituto de Corpas).
Mada tras unos buenos partidos a su vuelta de la lesión se fue deshaciendo como un azucarillo, y así parece que sigue

No se ha solucionado ninguna de las principales carencias que le vi al equipo la temporada pasada, que son extremos que desborden y algun mediapunta con calidad y algo de gol
Pues Luciano Vietto esta libre y entrenando por Baleares, yo lo dejo en el aire dicho....

Está para jugar?
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Lun Ago 17, 2026 8:38 pm

edunara escribió:
Lun Ago 17, 2026 8:30 pm
TRASS escribió:
Lun Ago 17, 2026 5:41 pm
Aupa Eibar !!! escribió:

Está para jugar?
Si lo fichan claro....Pero mucho me temo q hacen mucho tiempo q no es el mercado q busca nuestro DD...

Quizas en tiempos añorados de Fran pues tal vez lo miraría con mejores ojos.
https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 37240.html
Última edición por TRASS el Lun Ago 17, 2026 9:31 pm, editado 1 vez en total.
0 x

Riojanoeibarzale
Liga de Campeones
Liga de Campeones

Mensaje por Riojanoeibarzale » Lun Ago 17, 2026 8:49 pm

Bueno, después de un largo tiempo sin ver a nuestro equipo, primer y gordo chasco q me llevé ayer. La alineación inicial yo no la entendí. Q Arbilla entre titular " cosas q me esperaba " desplazando a Jair me parece de traca. De Aru poco puedo decir q no haya dicho ya varias veces. Tiene potencial pero cabeza 0. Nuca hace lo mejor para el equipo. Crei q Arambarri le podía hacer entender como y cuando soltar el balón con ventaja a un compañero pero veo q seguimos igual. Para mí su sitio es el banquillo por no decir su salida del club. Con el empate si q vi al equipo bien pero si este va a ser nuestro nivel defensivo mal vamos. Espero q el siguiente partido haya varios cambios q el equipo pide a gritos. Aunque empezar así es un duro golpe vamos a tener paciencia, es el primer partido, me muero de ganas de ver q tipo de reacción tiene el equipo ante este batacazo de resultado y de imagen. Aupa Eibarrrr!!!! Ya estamos aquí
4 x

edunara
Legendario
Legendario

Mensaje por edunara » Mar Ago 18, 2026 1:51 am

He mirado la clasificación y veo que estamos en zona de descenso. Horror.
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Ago 18, 2026 7:20 am

edunara escribió:
Mar Ago 18, 2026 1:51 am
He mirado la clasificación y veo que estamos en zona de descenso. Horror.
Tranquilo q solo quedan 41 jornadas....
0 x

Elgeta
Clase mundial
Clase mundial

Mensaje por Elgeta » Mar Ago 18, 2026 11:38 am

Quedan 41 jornadas, está claro, pero la temporada pasada perdimos tres partidos en casa en toda la temporada y de momento palmamos uno de uno.

El peor resultado en casa la temporada pasada fue 1-3...

No es más que un partido, pero estamos igualando lo peor de la temporada pasada.

Que todos se pongan las pilas, que luego llegan las lamentaciones.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
0 x

TRASS
Legendario
Legendario

Mensaje por TRASS » Mar Ago 18, 2026 11:44 am

Elgeta escribió:
Mar Ago 18, 2026 11:38 am
Quedan 41 jornadas, está claro, pero la temporada pasada perdimos tres partidos en casa en toda la temporada y de momento palmamos uno de uno.

El peor resultado en casa la temporada pasada fue 1-3...

No es más que un partido, pero estamos igualando lo peor de la temporada pasada.

Que todos se pongan las pilas, que luego llegan las lamentaciones.

GORA EIBAR HOSTIXE!!!
EN SEGUNDA B NO TE ABANDONÉ!!!
Esta claro q la hypermotion no espera a nadie, empezando por el Mister el primero,....y luego los demas actores dentro y fuera del campo q son tan importante o más en la configuración de la plantilla......

Y quedan 14 dias como 14 soles para cerrar la temporada de incorporaciones.

.
0 x

Responder
Foro no Oficial de la SD Eibar, Sociedad Deportiva