ONTENYENT-EIBAR
- Administrador
- Legendario

-
eibargorriurdina
- Legendario

Re: ONTENYENT-EIBAR
Mensaje por eibargorriurdina » Lun May 24, 2010 12:36 am
Esperemos que no. Nunca me ha gustado tener que jugarnos nada a penaltis y no se por qué, siempre llevamos las de perderTXOPO escribió:SUFRIREMOS EN ALICANTE, 1-0 PERDER, GANAREMOS EN IPURUA 1-0 Y EN PENALTIS ADELANTE.
AUP
A EIBAR
-
vecina
- Segunda división A

Mensaje por vecina » Lun May 24, 2010 12:49 am
-
Scotland_the_brave
- Legendario

Mensaje por Scotland_the_brave » Lun May 24, 2010 8:06 am
- cyrano3000
- Legendario

Mensaje por cyrano3000 » Lun May 24, 2010 9:55 am
Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
- Administrador
- Legendario

Enlaces del Ontinyent
Mensaje por Administrador » Lun May 24, 2010 10:12 am
Web Oficial del Ontinyent (No tiene foro): http://www.ontinyentcf.escyrano3000 escribió:Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
He buscado y no he encontrado ninguna web no Oficial, ni foro.
- cyrano3000
- Legendario

Re: Enlaces del Ontinyent
Mensaje por cyrano3000 » Lun May 24, 2010 10:14 am
He encontrado un foro incondicionales pero sus últimos temas son antiguos.Administrador escribió:Web Oficial del Ontinyent (No tiene foro): http://www.ontinyentcf.escyrano3000 escribió:Bienvenida al foro Vecina, cual es vuestro foro mas concurrido, a mi también me gustaría saber vuestras opiniones.vecina escribió:Hola amigos, vengo de infiltrado, socio del Ontinyent jeje enhorabuena por eliminar al alcoyano, rival directo del Ontinyent en el grupo tercero... espero q disfruteis en los dos partidos q teneis pero que perdais... no puedo decir otra cosa, no? jejej Bueno muxa suerte, pero nos tocara esperar dos semanitas y por favor, no me digais q Ontinyent esta en Alicante por dios!! jejej al sur de la provincia de valencia, gracias!! un saludo!
He buscado y no he encontrado ninguna web no Oficial, ni foro.
Muchas gracias Administrador.
-
Nao'nak
- Legendario

Mensaje por Nao'nak » Lun May 24, 2010 10:35 am
Por todo lo demás y como habrás podido comprobar con la gente de Alcoy que se ha pasado por aquí seréis muy bien tratados.
-
san jordi
- Tercera división

-
Invitado
Mensaje por Invitado » Lun May 24, 2010 12:57 pm
+1 Graciaassan jordi escribió:Hola buenos dias enhorabuena por la clasificacion a la siguiente fase aunque no me alegre ya que soy del Alcoyano. Ojala ganeis contra el Onteniente y les saqueis los colores ya que como afirma aqui mi compañera VECINA nuestro amor es mutuo.
-
vecina
- Segunda división A

Mensaje por vecina » Lun May 24, 2010 2:11 pm
Volver a “Foro de la S.D. Eibar”
- Segunda División A - Temporada 2025-2026
- ↳ Foro de la S.D. Eibar
- Mercado de Fichajes
- ↳ Altas y bajas - Temporada 2025-2026
- Foros generales
- ↳ Deportes en general
- ↳ Foro general - Off topic